Bueno ,mi novio y yo llevamos 2 años juntos el caso es que la madre enviudo hace un año, despues le detectaron una enfermedad que el propio medico nos dijo que no era vital, en fin, el caso es que a mi novio no lo deja ni a sol ni a sombra.
Esta todo el dia llorando, diciendo que si el viviera (su marido) no pasaria esto o lo otro, o lo de mas alla, que donde esta, que porque no esta con ella,......................... ...... y ya no puedo mas, sabeis porqué, estoy harta de ver a mi novio mal, de su papel de victima, no le deja estar tranquilo, yo tambien me quede sin padre y no recuerdo a mi madre ponerse el cartel de victima, por que lo que menos desearia una madre seria ver a sus hijos sufrir mas por sus comentarios, que dejan sin aire a cualquiera, ya esta bien.
Todos sus hijos opinan que esta como una niña pequeña, pero yo opino que ella tambien deberia tirar del carro en lugar de hechar mas tierra por lo alto A sus hijos.Y dejar de llevar ese papel de victima, no es ni la primera viuda de este mundo ni la ultima, hubo tiempo para llorarle a diario para estar tristes pero YA VALE.
Encima ahora mi novio estudia y trabaja, vamos a ser padres en breve nos vamos a mudar de casa, tenemos que arreglar muchas cosas, y me callo muchas las llevo yo sola, para no meterle mas en la cabeza, miro yo mas por el que su propia madre con todo lo que para ella significa si tanto son sus hijos para ella deberia mirar por ellos tambien ...
Estoy harta, no se como sobrellevar esto.
Perdonar por el tocho............ pero estoy que me desborda todo.
Saludos