En respuesta a jaione_5497717
no esta bien
por acaso vives con ella en la misma casa/
si si entonces es mas complicado :S pero quien sabe, con palabras dulces se va a poner mas buenita, tratalo.
pero OJO no es bien tener una envidiosa a tu parte, el mal de ojo te puede caer, asi no le muestras todas tus buenas parted, aunque si te kedas embarazada no le digas a nadie soloa tu esposo si kieres pero con la condicion de ser discreto en primeres meses despues no salgas mucho de la casa para que te vea con barriga, y muy OJO si empieses a pelear con ella, ahi si ke si haces mal el mal de ojo te puede lastimar como a mi me paso con ciertas personas, malditas cerdas.
seguro ke estara tratando de obtener las corazonbes de la gente para que aman a ella y no a ti. maldita sea, que odiosa
Pero qué dices de mal de ojo???
A ver, es una jodida envidiosa y ella no tiene que somatizarse con temas relacionados con el mal de ojo o se angustiará y le costará más concebir...luego...será porque será culpa de un mal de ojo? NO.
Una tiene que tener dos pelotas bien gordas y pasar de la gente que no le aporta nada de nada. Hay veces, que una tiene que ser inteligente, e ir como el agua con ese tipo de "personajas", así que si un día va de buenas: bien, que otro día se ríe: tú toda falsa, te ries también (y luego por detrás la pones a parir con tu madre, que ella no le dirá nada a nadie)...y punto. No te la puedes quitar de encima porque ¿Ysi tu hermano la eligió para toda la vida? Lo mejor que se puede hacer es ignorarla...pasar de su cara y ser lista...un jiji-jaja cuando convenga y ale...a tomar viento!
Y en una cosa que estoy de acuerdo contigo, es que no le digas a nadie que te quedaste embarazada hasta que no estés por lo menos de 5 meses. Si alguien te pregunta, le dices: No, es que como la otra vez ya lo perdimos, pues nos queríamos asegurar que el niño había agarrado bien y venía sano. Y punto pelota. Así, evitas de ponerte nerviosa por cosas y que te fastidien o se alegren de lo que te pase.
Hazme caso e irás por buen camino. Mis consejos para ti salen desde mi más dulce cozón.
Un besito y ya nos cuentas qué tal va yendo todo.
Ánimo y a por ese BEBE!!!
Mostrar más