Foro / Psicología

Marido calenturiento me tiene harta!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las :10
M
meliza_8773311
27/8/09 a las 1:25

MI problema es q ami esposo todos los dias le dan ganas de hacer el amor y ami no todo el tiempo dice q si no es conmigo q seva abuscar a otra y ami no me importa tenemos 6 años junto y 1 niña y ya se me fue el deceo pero ademas el es mi 2 marido y tengo 2 hijas ya grandes de 17 y 14 años soy joven todavia tengo 35 y el tiene 43 pero ya me aburri de el q me pasara es guaapo pero ya no me emociono con el algun consejo ??????gracias x su interes .

Ver también

A
an0N_573158799z
29/8/09 a las 10:58

El secreto
Hola, te doy mi opinion porque creo que esto debe de ser para ti algo que te causara cierta angustia, un esposo es primero un amigo, y a los amigos se los respeta, con ellos tenemos que tener total confianza y nunca un amigo te dice que si no es contigo sera con otra. Para que me entiendas, si no hay amistad. comprension y respeto no puede haber deseo sexual, creo yo o asi lo siento yo. NO SE PUEDE TENER SEXO SI NO HAY DESEO Y NO HAY DESEO SI ES A LA FUERZA . Cuando el te dice eso te esta condicionando y en vez de que sientas deseo consigue que te cierres mas, o me equivoco?.
Despues de muchos años de sentirme como tu me di cuenta al separarme y estar con otros hombres que el problema no era que yo no tuvuera deseo sexual, sino que el problema era que no con el, por lo que sea, no con el.
Piensa, medita, olvidate de lo que el dice y piensa en ti. Lo que esta dormido puede despertar si tu quieres.
Espero haberte ayudado en algo. Un beso

M
meliza_8773311
26/9/09 a las :10

bueno depende q edad tengas tu sarahkerrigan
Los hombres de los 30 a los 50 son cuando se ponen mejor en todo (ami parecer )tal vez tu eres muy joven y te gustan chavos q anden enseñando el calzon con los jeens a media pompa jajaja con teñis rotos y demas pero creo q si hay señores muy guapos y interesantes de los 30 en adelante q edad tiene muñeca ??

M
meliza_8773311
26/9/09 a las :10

bueno depende q edad tengas tu sarahkerrigan
Los hombres de los 30 a los 50 son cuando se ponen mejor en todo (ami parecer )tal vez tu eres muy joven y te gustan chavos q anden enseñando el calzon con los jeens a media pompa jajaja con teñis rotos y demas pero creo q si hay señores muy guapos y interesantes de los 30 en adelante q edad tienes tu muñeca ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram