Foro / Psicología

Pero q ... le pasa a mi suegra??

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las :03
A
arelys_9554086
18/8/09 a las 16:54

Es q no puedo mas cn ella, va de madre de mi marido y de mi hija.
Ayer por ejemplo vino a las 6 de la tarde cn toda la calor para llevarse a la niña a q la viera mi suegro, como si mi suegro no pudiera venir a ver a la niña a mi casa!!!
Pues al final se lleva a la niña por ... en un descuido mio y cuand la llamo a las 20.30 para ver donde esta porq tenia q bañar a la niña porq si no come a las 21.00 se pone furiosa,me dice q ya la a bañado y q le esta dando de cenar hamburguesa con chorizo!!!
Pero bueno esta tia q se cree!!!
Bueno pues llega a casa y le recrimino y le digo q me parece perfecto q haga de madre cn su hijo (porq lo manipula como quiere, me tiene suplantada totalmente, cn deciros q solo viene a dormir a casa, el resto del dia practicamente esta en su casa, come alli y todo), pero q cn la mia haga de abuela y q no intente acer de madre q la niña ya tiene una y me contesta q yo no soy capaz de criar a la niña como ella, q ella ya a criado 2 y se va dando un portazo desppues de llamarme niñata de mierda!!

No se q acer, no quiero q aga lo q le de la gana cn mi ija y ya nose como controlarla y q no aga lo q le venga en gana

Ver también

R
rima_9853382
19/8/09 a las 8:16

Hola
mu fuerte lo de tu suegra, muy fuerte. Tienes que plantarle cara, y decirle que es TU HIJA, y que TÚ ERES SU MADRE, y que la criarás como A TI TE PAREZCA y que no hay nada que hacer ni decir al respecto. Y punto.

Y tienes que hablar con tu marido, por que supongo que de padre ejercerá, pero como marido, por que lo que cuentas, poco. Más bien parece que tienes un novio, o un compañero de habitación... en fin, yo salvo que sea justificado por algo.... no veo bien que esté más con ellos que con vosotras... tienes que hablarlo con él. Aparte que así, tu suegra te va ganando terreno, y seguro, segurisimo que aprovecha para malmeter. Saludos

A
an0N_798101999z
19/8/09 a las 8:33

Entra a esta pagina, te ayudara ..
http://www.forosdelmobbing.info/phpBB3/viewforum.php?f=63

A
arelys_9554086
20/8/09 a las :03

Destruida
Otra discusion oy, es q no puede ser, e salido este mediodia antes de comer a comprar el pan y cuand e vuelto a los 15 minutos, se habia llevado la niña sin mi permiso para darle de comer porq le habia preparado la comida y le iva a gustar mas q la q yo le habia preparado, me lo a dixo en mi cara, total q e ido cn mi marido a su casa y todo a estallado en una bronca monumental seguido de q me dijera q nadie mejor q ella podia cuidar a la niña q yo era muy joven, tengo 20 años, y q mejor criase el proximo q tuviera a lo q yo ya no me e podido cntener y le e dixo q pase de mi y q ami hija ni se acerque para verla, q ya se a pasado tres pueblos.
Entonces se lo cuento a mi marido y me dice q que le va a acer q no puede pelearse cn su madre q sino se pone cn ansiedad la pobre mujer.
Asi q e ablad cn mi madre q es de mallorca, yo vivo en sevilla y la verdad creo q me voy a separar porq esto es inaguantable y mas si mi marido n me da mi sitio y sigue dejand q su madre quede por encima de mi.
Me duele en el alma por mi hija pero mejor aora q es pekeña y nose da tanta cuenta,ademas estoy arta de q mi marido no trabaje y encima n aga nada en casa, creo q es un poco jeta porq yo me encargo de todo y para estar pasandolo mal aqui pues me voy cn mi familia q por lo menos me quiere porq ya dudo q el me quiera.
Vosotras q opinais es q no teng nadie mas cn quien desahogarme, siento el rollo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir