Foro / Psicología

El mal trago deayer

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las :55
D
dochia_7491589
26/2/12 a las 13:17

Hola por decir algo. Ayer celebró su cumpleaños mi cuñada la rica y ... Es que ya no puedo más con ella. En mitad de la comida me dice ¿ que todavia sigues mirando al sol? Porque mira yo no tardé ni un mes y mira mi hermano el lunes ya empieza y no hace ni dos meses que le han echado. Me puse de todos los colores y la dije que a mi no me llamaban y eso que me estoy moviendo un monton. Me dijo que claro que yo después de tantos años estudiando y con mi edad y con mi "poca presencia" lo tenia dificil. Poco antes de levantarme de la mesa la dije,mira la pena es no tener tu cuerpo con mi inteligencia claro, porque con la tuya.. y luego la dije que era una pena que con la gente preparada que hay en este pais y que se va a tener o nos vamos a tener que ir hubiera dos ineptos como ella y su hermano ocupando puestos que alomejor no merecian. Me iba a decir algo cuando me levanté y me fui. Esa es la pena que payasas como esta estan en sitios donde no las corresponde sólo y en este caso es cierto por tener una cara bonita. Su conversacion más interesante versa sobre el Gran Hermano con eso lo digo todo y con esto no pretendo ofender a nadie. Alomejor lleva razón y yo me tengo que ir fuera de España. Nunca se sabe. Gracias por leeerme.

Ver también

R
rhimo_5425218
26/2/12 a las 23:24

Como te entiendo
Cuando mi marido y yo eramos novios estudiabamos los dos. Mi cuñada se sacó un módulo y su novio otro y se pusieron a trabajar. (No es que un módulo sea poco pero mi cuñada de inteligencia también va cortita). Nosotros tardamos más en trabajar mientras terminabamos la facultad, pero en esa época ellos se daban los lujos y nadie se acordaba de nosotros .
Cuando empezamos a trabajar de repente se acordaban de que existiamos para intentar sacarnos el dinero y para criticarnos cuando nos dabamos un capricho (nada de lujos simplemente irnos a la playa en verano, una vez hasta nos criticaron por comprarnos trajes para una boda ) Gracias a Dios, no me he quedado en el paro pero me imagino sus comentarios si así fuese.
Pero como tu dices leire lo que más indigna es que gente poco preparada y que sólo sabe de famoseo y telecotilleo sean los que tienen trabajo.

H
hayar_8720403
28/2/12 a las :55

La vdd no yo la aguantaba!!
Hola, por lo que dices es bastante mal educada y super mal ubicada. Pero la vdd es k que gusto que te defendiste y no dejast que te pisoteara enfrente de todo mundo.
Y recuerda amiga, aun entre los perros hay razas imaginate con nosotros, asi que no esperes nunca que se comporte a tu nivel ya que estas mucho mas arriba que ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram