Foro / Psicología

El me deja y ahora yo lo trato en plan amiga y él se enfada... me lo explican?

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 12:35
I
irania_9101591
19/2/15 a las 20:51

las pongo en situacion: el me deja hace un mes aprox porque dice que no se ha enamorado de mi despues de tres meses de relacion donde el corria tanto que asustada me tenia. desaparece del mapa automaticamente y se mete en tinder a saco paco a buscar, bueno lo que da esa app... yo a priori aplico la famosa tactica del contacto cero pero cuando me entero de que el tio se ha metido a darlo todo en la app pues me armo de valor y le escribo por whatapps. un esteril ey que tal estas? recibe una respuesta casi automatica y nos ponemos un poco al dia por ahi que si tu trabajo, que tal el tuyo y poco mas, yo muy normal como si hablara con un amigo mas la verdad. es verdad que al principio iba un poco de sobrado como si yo estuviera arrastrandome por los rincones de casa llorando su ausencia (eso lo hice los primeros dias, pero no pretendera que despues de un mes siga en ese estado deplorable) total que cuando sale el tema del trabajo me dice que no quiere pedirme nada pero que si se de algo... y yo super indiferente como si hablara con mi primo le dije por supuesto, le di un par de consejos rapidos y que si necesitaba alguna info mas y yo le podia ser util que por favor, no dudara en pedirmela. el flipaba, en plan ... que tia, lo aprecio un monton la verdad. yo le quite totalmente importancia! y bueno llego el momento de hablar de que tenia alguna cosilla aun por casa y en plan de broma le dije que si era un souvenir a lo que me dijo si queria un souvenir? en serio? estos tios con que piensan!!! rectifico automaticamente con un era broma, lo siento. hice caso omiso y le dije como tu quieras, si lo quieres bien y si no tambien, yo simplemente crei que te tenia que decir que se te habia quedado por casa, ahora ya tu veras si no lo quieres muy bien tambien. a lo que el me saca que en su casa en el wc aun habian alguno de mis productos intimos, y yo muy natural, lo juro que no lo pense le dije no te preocupes quedatelos para cualquier eventual emergencia que tengas a lo que me respondio con un pfff. y ahi se quedo la conversacion! le mande despues la info del curro ( me costo un nano segundo) al dia siguiente con todos los pasos y consejos- amable pero seca con un mucha suerte y feliz dia- y ni siquiera me respondio!
en fin no entiendo nada, me muestro cercana, amable, contenta por saber de el pero sin exageraciones, le echo una mano con el curro (le mande toda la info necesaria) y encima ahora se hace el ofendido? de que va esto? alguien me ayuda a entender a este tio bipolar? le he herido su ego al "verme" bien? es un masoca que solo esta bien si sabe que yo estoy fatal? o quizas es un perro del hortelano? no quiero estar contigo pero tu tienes que estar hundida y llorando por mis huesos?
chicas cualquier consejo opinion es mas que bienvenida porque la verdad ya no entiendo nada! besos a todas

Ver también

I
irania_9101591
19/2/15 a las 22:18

Gracias
pues puede esperar sentado! el monta todo este follon y ahora pretende eso? ja! en cualquier caso su manera de comportarse me ha hecho sentirme mejor, mas fuerte y despues de un mes hasta de buen humor, no se explicarme ni el porque me siento asi, quizas porque tras su indiferencia (desaparecio ipso facto) verle asi porque yo estoy bien me ha hecho crecerme y pensar que este solo se alimenta de su ego! ego-ista!!!

T
tiara_9946268
20/2/15 a las :39
En respuesta a irania_9101591

Gracias
pues puede esperar sentado! el monta todo este follon y ahora pretende eso? ja! en cualquier caso su manera de comportarse me ha hecho sentirme mejor, mas fuerte y despues de un mes hasta de buen humor, no se explicarme ni el porque me siento asi, quizas porque tras su indiferencia (desaparecio ipso facto) verle asi porque yo estoy bien me ha hecho crecerme y pensar que este solo se alimenta de su ego! ego-ista!!!

Hola
El ego masculino, el orgullo, el yo y despues yo.... Yo estoy en la misma situacion que tu, ya me harte de llorar, humillarme... despues de dos meses y empezar a rehacer mi vida hable con el lo mismo que tu en plan indiferencia, colegueo, ironias...y ahi es donde creo que dañamos su ego, creo que hasta pensaran; eso es lo que me queria que no me suplica? todos tenemos un limite y realmente no nos tiene que importar lo que piensen, pero si ver esas reacciones la verdad que anima, nosotras tb tenemos ego que algun dia perdimos y hay que recuperarlo.

I
irania_9101591
20/2/15 a las 12:35
En respuesta a tiara_9946268

Hola
El ego masculino, el orgullo, el yo y despues yo.... Yo estoy en la misma situacion que tu, ya me harte de llorar, humillarme... despues de dos meses y empezar a rehacer mi vida hable con el lo mismo que tu en plan indiferencia, colegueo, ironias...y ahi es donde creo que dañamos su ego, creo que hasta pensaran; eso es lo que me queria que no me suplica? todos tenemos un limite y realmente no nos tiene que importar lo que piensen, pero si ver esas reacciones la verdad que anima, nosotras tb tenemos ego que algun dia perdimos y hay que recuperarlo.

Egos
muchas gracias laguna por tu mensaje! pues si nos deberia importar bien poco lo que hagan o dejen de hacer estos individuos... y totalmente de acuerdo a recuperar el nuestro y a salir adelante. nosotras nos merecemos algo mucho mejor! pero por ahora yo me dedico a mi, ni ganas ni espiritu para conocer tios, no entiendo como a ellos por lo menos al mio le falto tiempo para ir corriendo a tinder y buscarse citas cada dia...en fin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook