Foro / Psicología

mi novio se enfada por todo conmigo

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 2:59
L
linlin_13103284
31/1/19 a las 8:54

Hola, esta es la primera vez que escribo aquí pero realmente necesito un gran consejo... llevo mucho tiempo juntos con mi novio (yo 18 y el 22) y ya lleva bastante rato que todo lo que digo le irrita... siempre intento hablar de ello para solucionarlo pero él prefiere no hablar de eso, indirectamente me ha dicho que soy insoportable, siempre me culpa y me baja la autoestima y todos mis animos... no sé si yo soy un problema o él lo es...? intento dar lo mejor en la relación, ser cariñosa, juguetona, yo misma pero hay veces que me hace sentir muy mal y el dice que todo es culpa mía, que si no me soporta es por culpa mía ... no sé qué hacer... ustedes que harían en mi situación?

Ver también

G
gael_13097412
31/1/19 a las 13:08
En respuesta a linlin_13103284

Hola, esta es la primera vez que escribo aquí pero realmente necesito un gran consejo... llevo mucho tiempo juntos con mi novio (yo 18 y el 22) y ya lleva bastante rato que todo lo que digo le irrita... siempre intento hablar de ello para solucionarlo pero él prefiere no hablar de eso, indirectamente me ha dicho que soy insoportable, siempre me culpa y me baja la autoestima y todos mis animos... no sé si yo soy un problema o él lo es...? intento dar lo mejor en la relación, ser cariñosa, juguetona, yo misma pero hay veces que me hace sentir muy mal y el dice que todo es culpa mía, que si no me soporta es por culpa mía ... no sé qué hacer... ustedes que harían en mi situación?

Mira por experiencia propia. Es una relacion d maltrato. Debes d ser consciente d ello. Y dejarla. Nadie tiene q hacerte sentir mal ni humillarte ni hacerte sentir culpable d sus frustaciones. O las carencias afectivas que este elemento tnga, hacertelaa pagar a ti con ese maltrato. Asi, q aun eres muy joven y aun tienen q vivir y conocer gente realmente q valga la pena y este a tu nivel d dar amor y ser correspondida. Si necesitas hablar mas mandame un mensaje privi. Besitos reina

J
jinhua_6283541
31/1/19 a las 21:02

Búscate un cuestionario de violencia en la pareja para que te evalúes. Podría haber otros indicios que no comentas o que sete hacen normales. Si este es el único problema puede deberse a que está incoforme o molesto o con la relación o consigo mismo.

Si no hay más indicios de violencia probablemente deban aprender a comunicarse y a resolver problemas.

Algunos consejos. Cuando surja un problema háblenlo tan pronto sea posible, digamos que en cuanto se queden solos. Tomen turno y escúchense hasta terminar. Procura no tener ninguna espectativa de qué va a pasar y, muy importante. Traten sólo un asunto, ya sea que lo logren resolver o no y traten de hacer algo agradable después.

Si al autoevaluarte con el cuestionario mencionado la calificación es alta tal vez lo mejor sea no sólo terminar, sino buscar algún tipo de taller de maltrato para que nunca vuelvas a tener una relación así o peor.

D
darvin_13102720
31/1/19 a las 21:24
En respuesta a linlin_13103284

Hola, esta es la primera vez que escribo aquí pero realmente necesito un gran consejo... llevo mucho tiempo juntos con mi novio (yo 18 y el 22) y ya lleva bastante rato que todo lo que digo le irrita... siempre intento hablar de ello para solucionarlo pero él prefiere no hablar de eso, indirectamente me ha dicho que soy insoportable, siempre me culpa y me baja la autoestima y todos mis animos... no sé si yo soy un problema o él lo es...? intento dar lo mejor en la relación, ser cariñosa, juguetona, yo misma pero hay veces que me hace sentir muy mal y el dice que todo es culpa mía, que si no me soporta es por culpa mía ... no sé qué hacer... ustedes que harían en mi situación?

Aveces es bueno mostrar indiferencia para que las personas reaccionen o ponerte dura y firme decirle como te sentis y que si no quiere arreglarlo mejor lo. Dejan ahi pero seria y creible lo que pasa es que cuando los. Hombres ven que nosotras damos todo y eatamos ahi se aprovechan pero no. Siempre es porque no. Te quiere aveces uno. Mismo hace eso es momento. De volcar la. Tortilla. Mostrarte dura y decidida que se la crea q estas dispuesta a dejarlo. Si. No. Mejora, y si no ves interés pues entomcws realmente no. Te quiere y si. Comiemza6 a poner de su partw pues poco a poco mejorara

L
linlin_13103284
31/1/19 a las 23:10

muchas gracias por sus consejos! me animan mucho, intentaré hablar con él sobre las actitudes que tiene conmigo y ya dependiendo que me diga o reaccione, decidiré la mejor opción de mi bienestar, gracias por escucharme

M
mehdia_13105075
1/2/19 a las :35
En respuesta a linlin_13103284

Hola, esta es la primera vez que escribo aquí pero realmente necesito un gran consejo... llevo mucho tiempo juntos con mi novio (yo 18 y el 22) y ya lleva bastante rato que todo lo que digo le irrita... siempre intento hablar de ello para solucionarlo pero él prefiere no hablar de eso, indirectamente me ha dicho que soy insoportable, siempre me culpa y me baja la autoestima y todos mis animos... no sé si yo soy un problema o él lo es...? intento dar lo mejor en la relación, ser cariñosa, juguetona, yo misma pero hay veces que me hace sentir muy mal y el dice que todo es culpa mía, que si no me soporta es por culpa mía ... no sé qué hacer... ustedes que harían en mi situación?

Te soy sincera Bb uwu dejalo :v el no te merece, en una relación ninguna pareja te debe de bajar el animo así y menos decirte q eres irritante, más Bn te debe de apoyar y todo eso uwu pero si tu lo quieres hablarle de eso y coló te sientes y si no te entiende pues el no te merece y dejalo, veras q encontraras a alguien mejor uwu, te lo digo xq yo tengo amigas q han pasado x eso uwu . Suerte bby<3

M
mama_13105215
1/2/19 a las 2:59
En respuesta a linlin_13103284

Hola, esta es la primera vez que escribo aquí pero realmente necesito un gran consejo... llevo mucho tiempo juntos con mi novio (yo 18 y el 22) y ya lleva bastante rato que todo lo que digo le irrita... siempre intento hablar de ello para solucionarlo pero él prefiere no hablar de eso, indirectamente me ha dicho que soy insoportable, siempre me culpa y me baja la autoestima y todos mis animos... no sé si yo soy un problema o él lo es...? intento dar lo mejor en la relación, ser cariñosa, juguetona, yo misma pero hay veces que me hace sentir muy mal y el dice que todo es culpa mía, que si no me soporta es por culpa mía ... no sé qué hacer... ustedes que harían en mi situación?

hola, tengo corta edad pero aprendi mucho, espero que mi pequeño consejo te sirva... lo que debes hacer es alejarte de el, el no es la persona, aunque no se si es lindo o yo que se, debes fijarte mas en su forma de pensar, si le irritas, alejate, 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir