Foro / Psicología

Mi novia (o eso espero) se enfada y me hace sentir mal cuando mi amigo me envia sms

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 20:49
A
an0N_863356799z
27/2/13 a las 20:52

Hola amig@s! Deseo respuestas!
Antes de estar con mi actual pareja, yo estaba hundida literalmente por mi anterior relacion.
Un amigo (sergio) y yo, empezamos a entablar una amistad mas cercana que nunca para consolarnos mutuamente ya que a él se le murió la madre.
Estabamos siempre juntos aunque él me declaró su sincero amor hacia mi yo siempre le dejé las cosas muy claras: le quiero mucho como un amigo pero nunca me podria enamorar de él. Con el tiempo lo aceptó y lo respetó aunque se le note que me quiere mucho.
Al encontrar trabajo nos distanciamos cada vez mas hasta que perdí mi movil y al comprarme uno nuevo no tenia su numero.
A los meses una mujer de 12 años de edad mas que yo se incorporó en mi empresa y un dia nos liamos...
Yo aún no logré olvidar a mi ex y aunque ella nunca estuvo con una mujer, yo le gustaba mucho...
Ella me pidió una relación y aunque yo estaba bien con ella, yo no podia.
Ella empezó a salir con chicos pero ninguno le satisfacía y siempre iba al curro con cara de pocas ganas porque yo estaba ahí...
Yo queria conocerla poco a poco y ella queria que yo le dijera que si a tener una relación.
ella no soportaba que yo chateara con chicas... Y yo ni siquiera les decia nada sexual ni insinuante.. Solo charlar...
Estabamos juntas pero no lo estábamos... No se....
Con el tiempo cada vez estabamos mas juntas incluso compartimos piso con su hija de 10 años...
Todo bien hasta que alguien me enviaba un sms... confiaba en mi... Lo dejabamos, volviamos... Era yo la que que siempre cedia....
Un dia me llama sergio y yo me puse muy contenta ya que élencontró pareja y quedamos en hacer una cena en nuestro piso compartido.
Yo le contelé a mi novia todo lo lo vivido entre yo y sergio.
Todo bien hasta la cuarta cena que hicimos...
Entre una copa y otra, él se delató y empezó a hablar demasiado de mi delante de su novia, la mia, mi hermano y mi cuñada.
Un dia mi novia, yo, mi hermano y mi cuñada quedamos para tomar un caffé y mi cuñada empezó a hablar de la cena y comentó lo de sergio y mi novia decia que mi cuñada tenia razón, que no era normal, etc....
Sí... Tienen razón... Pero yo jamás haria nada con él porque lo quiero como un hermano... Y él lo sabe aunque a veces las copas de más le delaten y siempre me respeta...
Nos solíamos enviar sms muy agradables sin ningunas intenciones, ademas él tiene novia...
Un dia me dijo mi novia que no le gustaba mi actitud, decía que ella ya es mayor para aguantar tonterias y me dejó.......
Yo lo pasé muy mal... Empecé a beber para aliviar mi ansiedad y ahí SI que empece a chatear con chicas insinuando cosas pero en realidad no lo sentia...
Yo... De tanto insistir de que yo la queria y que sergio solo era un amigo para mi, al final volvimos hasta que al tercer dia (y aún no se como descifró mi contraseña de face) leyó todos las conversaciones que hice con las chicas y me dijo que ya se acabó de verdad, que seria mejor que cada una encontrase un piso y que no la molestara mas sin ni siquiera dejar explicarme...
Yo no me daba por vencida y como siempre, yo le iba detras.. Le subia el desayuno a la cama... Antes de irme a trabajar de buena mañana limpiajba toda la casa... Le insistia en que yo la queria.. Le traje a un masajista a domicilio y la rechazó.... Le dejaba la comida hecha....
Pero nada....
Empecé a recoojer mis muebles y mis cosas para largarme del piso...
Un amigo me dijo que no le importaba compartir piso con él y empezamos a buscar pisos mientras yo dormia en casa de mis padres.
Dos semanas después me envia un sms diciendo que qieria hablar conmigo y le dije que se conectara al face.
Ella me decia que iba a dejar el piso y que yo tenia que llevarme mis cosas....
Yo aproveché para decirle que le hechaba mucho de menos y le dediqué la cancion de "yo te esperaré".
Al final me dejó volverla a ver y poco a poco volver a entablar una relacion poco a poco... Yo en mi piso y ella en el suyo y a mi me pareció buena idea.
Con el tiempo todo iba genial, incluso ella se sorprendio mucho en san valentin
porque le regale un colgante de plata con un corazon y una postal con fotos nuestrasvy frasea diciendole el por qué la quiero tanto mientras ella me regaló ropa... Ya me entendeis....
Todo genial hasta el dia de hoy........
Ella fué a buscar a su hija al colegio y justamente sergio volvió a aparecer.... Sergio me envia un whats diciendo que tal estoy.... Como me va... A ver si quedamos charlamos.....
Mi novia viene y escucha el sonido de los mensajes y noto como se pone nerviosa y a mi ke sienta mal...
Yo no le escondo nada y ella ve como él me dice que le gustaria quedar conmigo...
Al estar su hija yo no podia hablar con ella hasta que encontré el momento...
Le dije que qué le pasaba que cual era el problema y ella decia que yo hiciera lo que quiera, que le daba igual...
Ella cojió un libro y se fué a a su habitacion a leer...
Yo no he aguantado mas y yo estando en pijama voy a la habitacion y le digo mientras me pongo mi ropa para irme a mi piso que no aguanto mas que cada cez que yo recibo un sms ella se ponga asi y ella me respondió que no era el sms sino quien me li enviò...
Yo terminé de vestirme y me fui a mi piso....
Y aqui estoy.... En mi piso... Con un cubata desesperada y con sensacion de desconcierto..
Que hago? Tengo yo la culpa? Cada vez que alguien me envi un sms y ella esta delante yo me siento mal porque noto su nerviosismo....
Porfavor necesito que alguien me aconseje....
Son celos de ella? Soy yo que lo hago mal? Tendria que dejarla definitivamente aunque me cueste? No se....
Muchisimas graciaaaas

Ver también

A
an0N_863356799z
28/2/13 a las 12:45

Sin señales de vida....
Ni un sms, ni llamada ni nada... Nunca he conocido a una persona tan orgullosa y con pensamientos tan negativos hacia mi....
Ojala me deis algun consejillo....merci....

A
an0N_863356799z
28/2/13 a las 20:49

Ais....
Necesito consejos porfavor!!! No se que hacer... Joooooo.... Os lo agradeceria...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir