Foro / Psicología

Mi marido mira a otras y cuando se lo digo se enfada y me dice q estoy mal de la cabeza

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 11:51
A
adda_5952695
27/1/13 a las 12:27

Hola, mi marido desde q lo conocí, bueno yo estoy pendiente pero a veces lo pillo mirando a alguna chica o bien parece q tenga un radar, el caso es q mira a ratitos. Luego me cabreo y se lo digo por las buenas, y se pone como un loco diciendo q estoy mal de la cabeza q no ha mirado a nadie, pero no es algo q yo me inmagine es REAL. Ahora estoy embarazada y lo veo una falta de respeto total, me siento como una mierd... cuando hace eso, incluso se me quita el apetito sexual por completo. Ayer sin ir más lejos en un bar con los amigos, pq me doy más cuenta cuando vamos en grupo, pq se cree q al haber más gente se me debe de pasar, pero ayer había una chica jovencita con falda corta y estaba pendiente de por donde estaba y todo eso. La miro de arriba a abajo, luego entro otra con el pelo largo y tb la fichó. Cuando está cerca las mira a la cara, pffff!!! Horrible...No quiero ni pensar q hará cuando sale con sus amiguetes por ahí a solas si eso no lo puede evitar delante mía...Luego en casa se lo comenté a buenas, tranquilamente, y me montó un pollo de mucho cuidado. Tanto q empezó a dar golpes a las puertas y casi se rompe un dedo, pero lo mejor de todo es q cuando se le empezó a hinchar dice q por mi culpa joazzz. Ida de olla total, madre mía. No sé q hacer pq es algo q no puedo soportar en él pq hasta me lo llega a jurar por su madre y otras veces igual puede q lo haya malinterpretado pero es q lo vi CLARITO. Le dije tb q por su culpa sino me excito es por estas cosas q veo en él q me quitan las ganas...Creo q no voy a poder aguantar mucho más, a pesar de estar esperando un bebé ¿q opináis?

Ver también

E
eugene_5794136
27/1/13 a las 14:31

No te preocupes
Hola!
En mi opinion no te tienes que preocuparte. Se que da rabia y que cuando estamos con alguien queremos ser su unico centro de atencion pero tenemos ojos y no por estar con una persona vamos a ponernos una venda y no poder mirar a los demas. Suena a la epoca de franco!
Si vamos por la calle y nos cruzamos con un chico o chica guapo miramos y no significa que querramos tener algo con el/ella! Si encima estas embarazada los sentimientos estan a flor de piel y puede q te alteres por cosas insignificantes.
No te preocupes porque si tu marido esta contigo es por algo. Tu comentaselo tranquilamente, q estas embarazada y que necesitas mas atencion y mimos.

E
eugene_5794136
28/1/13 a las 11:51

Respuesta
Es muy simple, tenemos ojos y aunque estemos saliendo/casados con alguien siempre habrá otras personas q nos atraigan sexualmente pero para eso tenemos una relacion que nos aporta algo mas q el sexo. Unos mirarán mas descaradamente y otros menos, pero eso va con la persona, un hombre puede ser más mujeriego y otro mirar solo por mirar al haberle llamado la atencion una chica guapa. No lo veo tan grave.
Lo q si veo grave de este tema es la agresividad pero tambien eso va con la persona, uno puede hablar y tranquilamente aclararte q solo miraba a una chica y otro ponerse como loco a negarlo.
Lo mejor es hablarlo tranquilamente y lo q te dije el otro dia, dile q estas embaraza y q esto te afecta aun mas. y q si puede evitar ser tan exagerado al mirar pues q se controle. Si se sigue poniendo a la defensiva... aqui hay algo q va mal y q probablemente no cambiará nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram