En respuesta a ibis_9551993
Sigue tu vida
Esta es la historia de siempre, no se si te servirá de consuelo esto, pero suele pasar a mucha gente y varias veces. yo ahora mismo no puedo abrirme a nadie me da mucho miedo que me vuelvan a hacer lo mismo, me paso muchas veces, la ultima hace poco y hace daño, yo no lo termino de superar, pero tu tienes ue hacerlo eres joven y tienes mucha vida por delante y seguro que muchas amigas por hacer.
hay veces que se hacen amigos de verdad y para siempre, pero es lo mas raro lo normal es que la gente pase por tu vida y ya esta.
se ve por tu malestar ante esta situación que eres una persona leal, amiga de sus amigos y sensible a los demás, si no lo fueras y fueras como ella te daría igual y a otra cosa, pero tienes que saber que no todo el mundo va a ser como tu.
Mucho ánimos y a pesar que es normal que te sientas asi, pasara ya veras...
Mucho ánimo
Muchas gracias
Te agradezco muchísimo los ánimos, de verdad porque es una situación muy difícil para mi. De verdad, que es que parece una tontería pero me siento peor que si me hubiera dejado un novio o algo!
COn lo que ha pasado, a veces pienso que tengo un concepto de amistad o equivocado o que pocas personas entienden. Supongo que estas cosas son las que hacen aprender en la vida pero me pasa como a ti, que me da miedo volver a abrirme a alguien y que me dejen tirada porque sí.