Foro / Psicología

El orden de declaracion altera la denuncia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 14:17
A
an0N_854191799z
1/9/08 a las 22:06

hace unos meses fui a poner una denuncia. yo recogi al hijo de mi marido para llevarlo a urgencias, el crio es alergico a la picada y como el colegio no localizó a la madre nos llamaron a nosotros. cuando sali de urgencias estaba el tio del niño esperando, digo esperando pk hubieron unas circunstancias un poco extrañas... este señor me insultó y me golpeó el coche en varias ocasiones, entonces le dije k todo esto me lo dijera en la guardia civil. cuando llegue yo "primera" para denunciar, etc. el capitan pidió explicaciones de por k el crio estaba alla. este senyor, el tio del crio no se pudo llevar al niño pork no iva documentado y no acreditaba nada con documentos,asi k me ofrecí para llevar al crio al cole, mientras yo iba y venia este señor hizo su declaracion y yo despues de el.
mi sopresa es cuando me llega por juzgados la citacion, me pone k yo soy la DENUNCIADA, cuando fue todo lo contrario, yo fui a poner la denuncia.... y si en cualkier caso el la otra parte tb me hubiera denunciado, tendria k poner DENUNCIANTE/DENUNCIADO puesto k nos encontrariamos en esa situacion?

agradeceria me sacaran de dudas

Ver también

A
an0N_854191799z
2/9/08 a las 9:10

Gracias
sigo sin entender, el pk,
yo fui a poner la denuncia pero hubo una alteracion en el orden.la preocupacion de la guardia civil era PK EL NIÑO ESTABA ALLI el capitan no keria k estuviera ese niño alla, y como el capitan no dejó k ese señor se llevara al niño por no ir documentado y acreditar con papeles k era el tio, yo me ofrecí a llevarlo al colegio. las versiones de los insultos y k le pegó a mi coche son las mismas, el me culpa a mi y yo le culpo a el. ademas el en su denuncia añadió atras coas pero no de ese dia.
como prueba de ese dia puedo aportar solo el informe del medico, al no ser k añada k 3 dia antes la guardia civil tuvo k acompañarme pk no me atrevia a ir solas de segundas (me explico, me presente en la casa y no me dieron al niño, yo fui a denunciar y cuando el agente hablo con la madre entonces decidió entregarlo, pero yo ya no keria ir sola pk sabia k me ivan a montar una bronca, asi k insisti en ke la guardia civil me acompañará)

esto lo han tramitado como juicio de faltas : amenzas

A
an0N_854191799z
2/9/08 a las 9:18

Divorciado...
efectuvamente tu y yo hemos hablado en varias ocasiones y creo k de temas diferentes, no solo de demandas.
se diferenciar entre demanda y denuncia, por desgracia he tenido muchas denunicas con estas personas pero con la buena suerte de haberlas ganado todas. lo k yo no entiendo es k yo fui a poner la denuncia pero marché pk el capital no keria la presencia del niño. Ademas creo k si el capitan hubiera dejado k ese senyor se llevará a su sobrino yo huebiera declarado antes y el otro mas tarde o incluso en otro momento.... pero el problema es K HACIA ESE NIÑO ALLI

mi abogada esta enterado desde el mismo momento k paso todo esto

muchas gracias

A
an0N_854191799z
15/9/08 a las 13:36

Gracias a todos
esta semana hablo con mi abogada de todo, muchas gracias a todos.
decir k ambas declaraciones son casi iguales solo cambia kien dijo los insultos...el dice k fui yo y yo digo k fue el.yo como prueba aporto el informe de urgencias ya k dice a la hora k entré y salí, ademas de aportar el justificante conforme 3 dias antes la guardia civil me hizo un acompañamiento a la casa del niño por no kerer ir sola(sin tener l orden de hacerlo) y conforme el juez a archivado el caso de malos tratos...tb podria hablar con el colegio para k me facilitara los telefonos k tienen de contacto, etc... pero con el colegio no puedo contar pk va a favor de la madre.

muchas gracias, el dia 1 de octubre tengo el juicio en la misma localidad donde sucedieron los echos, es decir este juicio no se celebra donde siempre emos tenido otros juicios. mi abogada dice k la razon es pk le han dado la minima importancia.

ya contare k tal fue el juicio y de nuevo muchas gracias

A
an0N_854191799z
15/9/08 a las 21:01

No siempre y de esto estoy segura
de tantos y tantos juicios k emos tenido es el primero
- dos juicios a consecuencia de dias intersemanales "sucedió en torredembarra", juicio en el vendrell
- 1juicio por un forcejeo "sucedió en torredembarra"juicio en el vendrell
- no hacer una una entrega "sucedió en torredembarra", juicio en el vendrell
este es el unico k tb ha sucedido en torredembarra y en cambio no se celebra en el vendrell como en otras ocasiones sinño en la misma localidad torredembarra

A
an0N_854191799z
16/9/08 a las 16:06

¿?
no se ke decirte....

yo me extrañé muchisimo cuando se me citó en torredembarra, ademas me asusté pk no es el primer juicio k tengo con estas personas (ya te comenté en el anterior post) y simpre se han celebrado en vendrell. No se pk ahora tengo k ir a torredembarra, ademas es una citacion para juicio de faltas: amenazas

k no entiendo k tienen k ver las amenzas con unos insultos....

no se k decirte, pk me kede muy sorprendida, de todos modos cuando el 1octubre sea el juicio ya informare y entonces te podre sacar de dudas, jajaja

A
an0N_854191799z
17/9/08 a las 14:17

Ya se k significa juzgado de paz!
El Juzgado de Paz es el órgano de la Administración de Justicia que se encuentra en todos aquellos municipios donde no existe un Juzgado de 1 Instancia e Instrucción.

Es decir, el ciudadano va a encontrar un Juzgado de Paz en aquellos municipios en los que no existe un edificio al que todos conocemos como "Palacio de Justicia" -que suele estar ubicado en lugares con una superficie territorial muy amplia-,

Por el contrario los Juzgados de Paz los encontramos en zonas menos amplias territorialmente

El Juzgado de Paz presta al ciudadano el servicio más sencillo dentro de la compleja Administración de Justicia.

Viendo estas definiciones creo k mi abogada tenia razon, consideran tan simple el tema k ni se molestan a derivarlo a los juzgados del vendrell

MUCHAS GRACIAS A TODO@S


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir