hace unos meses fui a poner una denuncia. yo recogi al hijo de mi marido para llevarlo a urgencias, el crio es alergico a la picada y como el colegio no localizó a la madre nos llamaron a nosotros. cuando sali de urgencias estaba el tio del niño esperando, digo esperando pk hubieron unas circunstancias un poco extrañas... este señor me insultó y me golpeó el coche en varias ocasiones, entonces le dije k todo esto me lo dijera en la guardia civil. cuando llegue yo "primera" para denunciar, etc. el capitan pidió explicaciones de por k el crio estaba alla. este senyor, el tio del crio no se pudo llevar al niño pork no iva documentado y no acreditaba nada con documentos,asi k me ofrecí para llevar al crio al cole, mientras yo iba y venia este señor hizo su declaracion y yo despues de el.
mi sopresa es cuando me llega por juzgados la citacion, me pone k yo soy la DENUNCIADA, cuando fue todo lo contrario, yo fui a poner la denuncia.... y si en cualkier caso el la otra parte tb me hubiera denunciado, tendria k poner DENUNCIANTE/DENUNCIADO puesto k nos encontrariamos en esa situacion?
agradeceria me sacaran de dudas