Foro / Psicología

Es motivo de denuncia??

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 10:20
S
shayma_5174294
31/5/07 a las 23:33

ola tengo 17 y estoy exa un lio. resulta k yo tenia un buen amigo y este amigo un dia comenzo a juntarse con gente "mala". este xico tiene 15 años y yo le aconsejaba k no se acercara a esa gente xk fumaban "porros" y bebian muxo alcohol. un dia sin saber el por qué esta gente con la k aora se juntaba mi amigo vino a pegarme una paliza. por suerte estaban alli otros amigos mios para defenderme y no me paso nada. yo como una tonta a las 3 semanas llame x telefono a este amigo para aclarar las cosas y acer las paces. para mi sorpresa se puso muy borde y empezamos a discutir. al cabo de los minutos el chico comenzo a llorar y su madre cojio el telefono. me montó "la de dios" y me dijo k dejara en paz a su hijo k el lo estaba pasando muy mal con todo esto y k yo solo lo ponia peor. la verdad k yo no me atrevi a decir otra palabra que no fuera el adios de despedida antes de colgar el telefono.
por si fuera poco, este xico, que padece de asma, le dijo a mi ermana al dia siguiente de este mal trago k despues de ablar conmigo tuvieron k llamar a la ambulancia xk no podia respirar.
pero es k ademas... al dia siguiente la madre del xico le dijo a otro amigo k x mi culpa se abia tenido k ir la ambulancia a su casa xk su hijo se aogaba x mi culpa.
pero es k aun hay mas. cuando este segundo amigo me conto esto tambien añadio ke la madre del primero se lo abia contado a su madre, y k le avia dixo k yo era una mala influencia xk su hijo x poco se ahogaba x mi culpa.
ademas otros amigos de nuestra pandilla empezaban a dividirse a causa de esto.
cuando me entere de esto, yo ya desesperada, xk la verdad yo no e exo nada!!, decidi contarle todo a mi madre. mi ermana, k parecia mantenerse al margen(es dos años mas pequeña que yo) decidio ablar de frente y pedirle explicaciones al xico y a su madre. sin embargo, para mi sorpresa, el xico y la amdre comienzan a meter a mi otro amigo, el k me conto lo k le avia dicho la madre del xico, y a la madre de éste, y a mi madre.... para colmo va mi amigo el k me lo conto todo y se moskea conmigo... el y yo somos como uña y carne y esto me dolio muxo!! ahora la madre del xico y el intentan apartarme de mis amigos... y la verdad mi madre esta mu moskeada xk sinceramente yo nunca fui una xica violenta ni k se meta con la gente. la verdad k yo nunca e tenido problemas de este tipo. y tampoco se xk se me acusa de tantas cosas.... yo no tengo la culpa de ke el xico sea asmático!! mis padres y yo nos estamos planteando denunciar la situacion xk yo estoy teniendo daños morales sin razon...
espero k alguien me pueda aconsejar de si esto es motivo para denunciar o no...
muchas gracias

Ver también

G
galia_6515854
1/6/07 a las 7:39

Hola
ME LLAMO HELENA, Y TENGO 25 AÑOS!!!!!LA VERDAD Q LO Q TE ESTÁ PASANO MEPARECE INCREÍBLE. TE HAN METIDO EN UN LÍO MONUNMENTAL SÓLO POR INTERESARTE X UN AMIGO!!!!!!!!!
YO T ACONSEJARÍA Q DEJARAS PASAR UN TIEMPO SIN PONERTE EN CONTACTO CON TU "AMIGO", DEJA Q EL TIEMPO PASE PQ A LO MJOR SI EMPIEZAS CON DENUNCIAS AHORA Q ESTÁ TODO RECIENTE Y MUY RAROS CONTIGO, PIENSO Q SE EMPEORARÁN MÁS LAS COSAS. SI ESE XICO ERA VERDADERAMNT AMIGO TUYO, SUPONGO Q SE DARÁ CUENTA DEQ TE ESTÁ PERDIENDO Y REACCIONARÁ; Y SI NO ES ASÍ, ES Q NO MERECÍA LA PENA COMO AMIGO Y Q LE IMPORTAN MÁS AQUELLOS CON LOS Q SE HA JUNTADO. LO MJOR ES SPARTART NO SEA COSA Q VUELVA A IR A X TÍ ESA GENTE. ESO SI, I VUELVES A VER EL MÁS MÍNIMO INICIO DE Q VAN A ATACARTE O ALGO, NO DUDES EN DENUNCIARLO, PERO SINO TE DICEN NADA DÉJALO DE LADO, AUNQ T DUELA PQ ES TU AMIGO PERO TE ESTÁ DEMOSTRANDO TODO LO CONTRARIO, BIEN PQ LE HAN COMIDO LA CABEZA , PQ ESTÁ CAMBIANDO, PQ ESTÁ PRESIONADO POR LOS Q SE HA JUNTADO...A SABER..PERO ES MUY EXTRAÑOEN REALIDAD LO MÁS SEGURO ESQ ESTÉ MUY INFLUENCIADO X SUS NUEVOS AMIGOS Y SI ENCIMA DICES Q BEBEN MUXO Y TODO ESO...PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO, ASI Q AUNQ TE DUELA PQ LO QUIERES COMO AMIGO....EMPIEZA A PASAR DE ÉL, COMO SI NO EXISTIERA, Q SI LE IMPORTAS, SEGURO Q VOLVERÁ A TÍ!!!
ESPERO HABERTE AYUDADO, ME SABE MUY MAL TU SITUACIÓN!!!SI NECESITAS HABLAR MÁS O ALGUN CONSEJO, LOQ SEA, ME PUEDES CONTESTAR X AQUI O A MI MAIL:guxilia@hotmail.com

A
anfal_7980459
1/6/07 a las 19:58

Xd
mira k fumen porros no es el motivo de que sean asi porque para ser un hijos de ... no hace falta drogarse se nace asi eso d entrada,,y segundo, claro k debes denunciar

S
shayma_5174294
2/6/07 a las 3:09
En respuesta a galia_6515854

Hola
ME LLAMO HELENA, Y TENGO 25 AÑOS!!!!!LA VERDAD Q LO Q TE ESTÁ PASANO MEPARECE INCREÍBLE. TE HAN METIDO EN UN LÍO MONUNMENTAL SÓLO POR INTERESARTE X UN AMIGO!!!!!!!!!
YO T ACONSEJARÍA Q DEJARAS PASAR UN TIEMPO SIN PONERTE EN CONTACTO CON TU "AMIGO", DEJA Q EL TIEMPO PASE PQ A LO MJOR SI EMPIEZAS CON DENUNCIAS AHORA Q ESTÁ TODO RECIENTE Y MUY RAROS CONTIGO, PIENSO Q SE EMPEORARÁN MÁS LAS COSAS. SI ESE XICO ERA VERDADERAMNT AMIGO TUYO, SUPONGO Q SE DARÁ CUENTA DEQ TE ESTÁ PERDIENDO Y REACCIONARÁ; Y SI NO ES ASÍ, ES Q NO MERECÍA LA PENA COMO AMIGO Y Q LE IMPORTAN MÁS AQUELLOS CON LOS Q SE HA JUNTADO. LO MJOR ES SPARTART NO SEA COSA Q VUELVA A IR A X TÍ ESA GENTE. ESO SI, I VUELVES A VER EL MÁS MÍNIMO INICIO DE Q VAN A ATACARTE O ALGO, NO DUDES EN DENUNCIARLO, PERO SINO TE DICEN NADA DÉJALO DE LADO, AUNQ T DUELA PQ ES TU AMIGO PERO TE ESTÁ DEMOSTRANDO TODO LO CONTRARIO, BIEN PQ LE HAN COMIDO LA CABEZA , PQ ESTÁ CAMBIANDO, PQ ESTÁ PRESIONADO POR LOS Q SE HA JUNTADO...A SABER..PERO ES MUY EXTRAÑOEN REALIDAD LO MÁS SEGURO ESQ ESTÉ MUY INFLUENCIADO X SUS NUEVOS AMIGOS Y SI ENCIMA DICES Q BEBEN MUXO Y TODO ESO...PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO, ASI Q AUNQ TE DUELA PQ LO QUIERES COMO AMIGO....EMPIEZA A PASAR DE ÉL, COMO SI NO EXISTIERA, Q SI LE IMPORTAS, SEGURO Q VOLVERÁ A TÍ!!!
ESPERO HABERTE AYUDADO, ME SABE MUY MAL TU SITUACIÓN!!!SI NECESITAS HABLAR MÁS O ALGUN CONSEJO, LOQ SEA, ME PUEDES CONTESTAR X AQUI O A MI MAIL:guxilia@hotmail.com

Gracias!!
muxas gracias x tu apoyo! la verdad k ya llevo pasando de el un tiempo pero eske los problemas siguen y ya ni sikiera se el motivo, xk como ya digo yo paso de el y no le ablo pero sigue aviendo problemas ke si la madre, k si yo tengo la culpa de k le haya tenido k socorrer una ambulancia... en fin a ver si la cosa mejora xk yo la verdad ya no se k acer...
en fin muxisimas gracias!!

S
shayma_5174294
2/6/07 a las 5:52

Gracias
no, vivo en una capital pero es facil k me los encuentre x la calle xk solemos salir x los mismos sitios... mis padres me han dixo k si me vuelve a pasar lo mas minimo hacemos la denuncia.
gracias a todos por vuestro apoyo.
besos

X
xabi_8281897
2/6/07 a las 10:20

Comooorrr?
perdona pero al intentar traducir tu relato ,creo que se me an escapado cosas .
La Madre tenia el bolso donde guardaba las medicinas del asmatico?
te pegan una paliza y vas a por explicaciones¿
tan pequeño es tu mundo ,que tienes que preocupar a tus padres ,en vez de relacionarte con chicos normales , y no lo digo por el asma .anda dejalo corery cambia de amistades esas son peligrosas...a si y ya se que es muy chulo .pero si lo intentas seguro que puedes escribir para que se te entienda .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest