Bueno, ante todo deciros que soy nueva en el foro y me he registrado porque estoy preocupada acerca de este tema.
Resulta que encontre por instagram a una chica que venia a mi colegio hace tiempo, ahora ella tiene 24 años y esta casada con un macarra de cuidado, y tiene dos niños pequeños. Segun la segui, me pregunto de muy malas maneras quien era yo y si la estaba espiando, que no me reconocia y que la diese mi nombre de Facebook. Al decirla que yo no tengo Facebook, comenzo a insultarme con unos insultos bastantr vulgares hacia mi y mi familia, en concreto hacia mis padres a los que no conoce.
Tras horas escuchando eso (si, horas, la chica no se cansaba de insultar y de hacer videollamadas para ver quien era yo) consigue sacarme de quicio despues de un insulto a mi madre. Me averguenzo completamente de haber reaccionadp asi, pero la dije mediante un audio y por escrito, que la p*** lo seria su hija pequeña, y que tuviera cuidado de que no la pasara nada malo. Evidentemente no voy a hacer nada malo, fue un comentario en un momento de calenton. Pues bien, la chica hace capturas a mis insultos, los sube a su propio perfil y asegura que va a ir a la Policia uno de estos dias a denunciarme.La he pedido disculpas pero no razona, parece no tener en cuenta los 1000 ataques que me hizo ella antes. Yo no tengo capturas de nada y el chat con ella esta borrado asi que .. Que se supone que deberia hacer ? Creeis que denunciara? Esperar su denuncia ? Ir yo a una comisaria primero a explicar un poco el tema ?Gracias y un saludo !!!
P.D: Decir que la cuenta con la que hablamos está eliminada permanentemente, no sé si servirá de algo.