Foro / Psicología

Denuncia por "acoso" en instagram.

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 15:38
A
arseli_20053039
23/4/20 a las 8:03

Bueno, ante todo deciros que soy nueva en el foro y me he registrado porque estoy preocupada acerca de este tema.
Resulta que encontre por instagram a una chica que venia a mi colegio hace tiempo, ahora ella tiene 24 años y esta casada con un macarra de cuidado, y tiene dos niños pequeños. Segun la segui, me pregunto de muy malas maneras quien era yo y si la estaba espiando, que no me reconocia y que la diese mi nombre de Facebook. Al decirla que yo no tengo Facebook, comenzo a insultarme con unos insultos bastantr vulgares hacia mi y mi familia, en concreto hacia mis padres a los que no conoce.
Tras horas escuchando eso (si, horas, la chica no se cansaba de insultar y de hacer videollamadas para ver quien era yo) consigue sacarme de quicio despues de un insulto a mi madre. Me averguenzo completamente de haber reaccionadp asi, pero la dije mediante un audio y por escrito, que la p*** lo seria su hija pequeña, y que tuviera cuidado de que no la pasara nada malo. Evidentemente no voy a hacer nada malo, fue un comentario en un momento de calenton. Pues bien, la chica hace capturas a mis insultos, los sube a su propio perfil y asegura que va a ir a la Policia uno de estos dias a denunciarme.La he pedido disculpas pero no razona, parece no tener en cuenta los 1000 ataques que me hizo ella antes. Yo no tengo capturas de nada y el chat con ella esta borrado asi que .. Que se supone que deberia hacer ? Creeis que denunciara? Esperar su denuncia ? Ir yo a una comisaria primero a explicar un poco el tema ?Gracias y un saludo !!!
P.D: Decir que la cuenta con la que hablamos está eliminada permanentemente, no sé si servirá de algo.




 

Ver también

A
asisa_766099
23/4/20 a las 14:12

No me creo nada. Ninguna mujer empieza a insultar así porqué sí por instagram. A las mujeres nos hablan muchos desconocidos, obviamente no reaccionamos así a ellos, simplementeles ignoramos.
y ¿por qué borraste la conversación?  
¿estuviste horas aguantando insultos sin bloquearla?
lo llevas claro si piensas que te van a ayudar a encubrir un acoso. Si te denuncia pues te fastidias porque es tan inverosímil tu historia que seguramente te lo merezcas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/20 a las 15:38

Yo no sé hasta que punto pueden hacer algo más allá de borrarte la cuenta de instagram (y más si dices que la borraste tú misma). Si en tu antigua cuenta había algo que te identificase y se sepa que eres tú, pues igual, pero vamos que veo absurdo enzarzarse a discutir con gente via instagram. Con lo fácil que es bloquear!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir