Foro / Psicología

Mis suegros nos denuncia por los niños

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 23:43
T
tao_5656167
23/8/10 a las 14:05

Hola, tengo dos hijos uno de 3.5 años y otra de 9 meses. Pues bien se llevan a mi hijo tres veces a la semana por la mañana mientras yo estoy trabajando, a la niña no porque directamente les molesta y no la pueden manipular.
Durante todo el verano nuestro hijo nos odia practicamente, ya que les inculcan el los papas se enfadaran contigo si les cuentas esto, tu papa te va a pegar (cosa impesable en nosotros, etc...) ya que le compran todos los juguetes que el quiere y desayuna helados.
El colmo de todo es que hoy se me han olvidado los zapatos y se lo han llevado en autobus sin zapatos. Al yo reclamarles, como están locos, me ha soltado que han ido a un abogado para DENUNCIARNOS PARA PODER TENER AL NIÑO DURANTE DOS DÍAS A LA SEMANA MAÑANA Y TARDE¡¡¡¡¡ y que recibiremos la carta durante esta semana seguramente, ¿Donde podemos acudir para informarnos si ellos tienen derecho o no? Ya que estamos trabajando y no tenemos mucho tiempo.
Os agradecería que me ayudarais. Gracias

Ver también

D
dunya_8308357
23/8/10 a las 18:20

Hola
Para informaros bien me imagino que cualquier abogado o quizás en asuntos sociales. Lo que sí sé seguro es que en ningún caso tienen derecho a tener a los niños a solas si los padres no lo permiten. Sé de casos en que si ha habido denuncia, se dictamina que vale, que vean a los niños pero con algún progenitor presente. Resumiendo, que si a ti no te da la gana de que vean a tus hijos si estar presentes tú o el padre no se saldrán con la suya. Espero que tengas suerte.

A
ara_6865935
23/8/10 a las 18:46

Hola
no te preocupes que las que tienen todas las de ganar son uds,tus suegros deliran se nota que deben ser jubilados porque para ponerse a hacer estas maldades de pelicula!! te recomiendo que vayas a algun tribunal de familia y te hagas asesorar fijate bien por aca en los otros foros porque me parece que hay uno que habla sobre estas cosas creo que debe ser en lo de divorcio y tenencia de niños algo asi ahi seguro hablan sobre el tema de los abuelos y creo que es un subforo de este foro.
suerte con eso

T
tao_5656167
24/8/10 a las 11:35
En respuesta a ara_6865935

Hola
no te preocupes que las que tienen todas las de ganar son uds,tus suegros deliran se nota que deben ser jubilados porque para ponerse a hacer estas maldades de pelicula!! te recomiendo que vayas a algun tribunal de familia y te hagas asesorar fijate bien por aca en los otros foros porque me parece que hay uno que habla sobre estas cosas creo que debe ser en lo de divorcio y tenencia de niños algo asi ahi seguro hablan sobre el tema de los abuelos y creo que es un subforo de este foro.
suerte con eso

Gracias
Muchas gracias por contestarme, porque estoy super agobiada. Un saludo

A
an0N_693965799z
24/8/10 a las 19:38

Hola amiga
Ve con un abogado y que te asesore es lo mejor que puedes hacer y explicarle que es lo quieres para tu hijo y claro con ayuda dew tu esposo.

Suertee!!

I
ira_5793941
30/8/10 a las 23:43

¿porque dejais que manipulen a vuestros hijos?
los hijos son de los padres, los abuelos pueden verlos si los padres los dejan, sino no tienen derecho ninguno, ... sin abogado, si recibes esa carta la usas de papel de water, no pueden hacer nada que vosotros no les autoriceis. Y dada su actitud, mejor os imponeis un poco, la responsabilidad de la educacion de los hijos es de los padres, estais dejando con la excusa del trabajo que los abuelos hagan lo que les de la gana, a la larga las cosas irán a peor. Lo que tu hijo desayuna, o los jugeuetes que tenga tu puedes decidirlo, y si no estan de acuerdo pues que se aguanten. ¿O acaso ellos dejaron que otros educaran a sus hijos como esais haciendo vosotros?

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest