En respuesta a ira_8668246
Tu historia es la misma q la nuestra
HOLA SOY MARISA DE JAEN Y EN ESTO SON MIS PADRES Q DESDE Q ME CASE A MI MARIDO COMO Q NO LO TRAGAN MUXO Y EL PARA NADA SE A PORTADOMAL CON ELLOS AL REVENS LO AN TENIDO COMIENDO EN SU MANO HASTA Q YA NOS HEMOS ARTADO DE HACER LO Q ELLOS NOS ORDENABAN HEMOS DECIDIDO ESTAR MAS EN NUESTRA CASA DISFRUTANDO DE NOSOTROS O SEA HACIENDO NUESTRA VIDA EN FAMILIA Y PARA NADA LE HEMOS NEGADO EN Q VEAN A LOS NIÑOS ELLOS KIEREN Q SE LO LLEVE HASTA LA PUESTA DE SU CASA Q SE NIEGAN EN VENIR A POR< ELLOSY ENCIMA KIEREN LO FACIL CUANDO YO ESTOY TRABAJANDO Y NO PODEMOS ESTAR LLEVANDOSELOS A SI Q ESTE LUNES DICEN Q IBAN A DENUNCIARNOS MI EMAIL ES NONO_RS@HOTMAIL.COM Y ESTAMOS EN CONTACTO
No os dejeis influenciar
llevo casada 25 años , como dejeis meter en vuestra casa a los padres y los suegros estais perdidos, a nosostros nos paso algo muy parecido de recien casados ,todos opinaban de nuestra relacion q si son muy jovenes , q no teneis ni idea de criar a un hijo me decia mi suegra q yo he tenido 5, blablabla, mandarles a la mierda, y fortalecer la pareja , nosotros llevamos mas de 4 años sin hablar con mis suegros , la gota q colmo el vaso fue cuando mi marido estuvo muy enfermo casi un mes en el hospital y les llame porque le metian en la uvi , y mi suegra me monto un lio por telefono la dije de todo claro ,que era su hijo que si no le queria era su problema, desde entonces ni una palabra , mis hijos ya son mayores y no quieren saber nada de ellos , la pena es q ellos tambien son muy mayores y no tienen el cariño de sus nietos.