Foro / Psicología

¡ayuda! ¿será que me estoy trastornando? ¿o es normal como me estoy sintiendo ahora?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 4:55
W
weiyan_5802296
22/11/18 a las 1:08

Tengo 19 años. Llevo 1 año y medio encerrada en casa, es que me sucedieron muchos desastres desde el año pasado. Al principio todo estaba bien. En cuanto me gradué de bachillerato (tenía 17 en ese entonces) inmediatamente me puse a buscar trabajo. Me dijeron que esperara un par de meses si quería y sí lo hice, no había problema para esperar, pues todavía era menor de edad. Eso fue en junio. Después me hablaron en octubre justo el día después de mi cumpleaños (cumplí 18) pero para mi mala suerte me sucedió un desastre en mi cara. Me salió acné (el de grado 4). Ya no pude trabajar ni hacer nada porque donde me iba a tocar trabajar iba a estar expuesta en el polvo. Después fui al doctor y me dio la medicina esa famosa (neotrex) me dijo el doctor que no saliera PARA NADA mientras usara la medicina y ne dijo que así me quedara sin trabajar. Que así estaba bien como me quedé. Me sentía muy mal. Me atacó la depresión y sí fue algo fuerte. Después resentí los efectos secundarios, se me acabaron las fuerzas, me dolía todo, ya parecía una anciana, no podía hacer nada porque me cansaba inmediatamente. Duré 6 meses con el tratamiento y después de esos 6 meses en cuanto terminé el tratamiento se me bajaron después todas las defensas.

Duré otros quién sabe cuántos meses más enferma, ahora infecciones y resfríos cada vez, en cuanto me aliviaba de una enfermedad me salía otra y así duré otros meses más. Parecía que tenía sida. Estaba nadamás en la cama.La última vez que me enfermé casi iba al hospital. Me quedé sin hacer nada, me quedé sin amigos, sin vida social, me olvidé de las cosas que me gustaban hacer. Después de 1 año que pasó empecé a sentirme decaída y ahora que ya llevo el año y medio noto que cada vez me siento más decaída, me siento con muy baja autoestima, antes yo no era así, me siento insuficiente, me siento inútil, me siento algo depresiva, sí, tristeza, cada vez me voy sintiendo peor. A parte de que no soy feliz donde vivo, pues no hay nada (es un rancho) no hay ni trabajo. Vivo en un ambiente tóxico, con familia tóxica, hay división y discusiones en mi casa.

la familia de mi mamá también es tóxica. Hay puras peleas. Y el no poder hacer nada para mejorar mi vida me puso peor y una vez me dio un estrés fuerte. Tuve qué calmarme y a la vez me pegó hace unas semanas un ataque de ansiedad casi como pánico. Ahorita me estoy sintiendo como si me estuviera volviendo loca de tanto estar en monotonía. Y me pongo a llorar. ¿por qué me siento tan incapaz si tengo brazos, no me falta una pierna ni nada? Ya no comprendo lo que me sucede.

Ver también

Y
yiying_3418029
22/11/18 a las 2:21

Cual fueron los sintomas del ataque de ansiedad o panico?

W
weiyan_5802296
22/11/18 a las 2:37
En respuesta a yiying_3418029

Cual fueron los sintomas del ataque de ansiedad o panico?

Primero fue el estrés, sentía mucha irritabilidad y me sentía muy agresiva, luego ya después me vino la ansiedad, que sus síntomas fueron: algo de nerviosismo, sensación de peligro, opresión en el pecho y algunos temblores.

N
nasima_7951502
22/11/18 a las 4:55

Todo lo que has pasado te ha desencadenado en ese estado emocional tan bajo que tienes ahora.

Si quieres escríbeme y te cuento cómo conseguí subir yo mi estado de ánimo. Lleva práctica pero lo conseguí 

lisfernandez83@gmail.com 

Epero tu mensaje y del que quiera mi ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook