Foro / Psicología

El papa de mí novio murió y el término conmigo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 15:52
N
najam_18770589
9/11/19 a las 23:41

Hace varias semanas que el papá de mí novio murió, desde que esto pasó el había empezado a alejarse. No más conversaciones, solo cortos mensajes cada 2 días. Sé que está pasando por un mal momento y yo creí que debía estar allí para el, apoyarlo y ayudarlo a superarlo. Pero nuestra relación es a distancia así que la situación está fuera de mis manos, mucho más ahora que el me alejó completamente de el. Ayer termino conmigo, me dijo que no creía justo para mí hacerme pasar por esto, que mucho menos se sentía acto para tener una relación en estos momentos que quiere estar solo y que nesecita tiempo para el mismo para despejarse de todo el peso y poder poner en orden su vida. Pensé que nos tomaríamos un tiempo pero el me confirmó que no creía que volveríamos a estar juntos y que solo podíamos ser amigos. Yo lo amo y solo quiero intentarlo, apoyarlo estar para el. Pero no puedo hacer nada estando a miles de kms de distancia. Y mucho menos si él no me permite. No sé que hacer, solo se que no quiero vivir sin el y que no puedo dejarlo ir. Quiero estar allí para el como el estubo para mí durante mí depresión. Pero tampoco quiero agobiarlo o forzarlo. 

Ver también

La respuesta más útil

N
najam_18770589
10/11/19 a las 1:34
En respuesta a lucilo_18469969

Cuánto egoísmo tienes.

Tu crees? No es mí intención ser egoísta. 

L
lucilo_18469969
10/11/19 a las :54

Cuánto egoísmo tienes.

N
najam_18770589
10/11/19 a las 1:34
Mejor respuesta
En respuesta a lucilo_18469969

Cuánto egoísmo tienes.

Tu crees? No es mí intención ser egoísta. 

L
lucilo_18469969
10/11/19 a las 15:11
En respuesta a najam_18770589

Tu crees? No es mí intención ser egoísta. 

Dices que tú no quieres vivir sin él. De lo que él quiere o necesita no dices nada.

N
najam_18770589
10/11/19 a las 15:16
En respuesta a lucilo_18469969

Dices que tú no quieres vivir sin él. De lo que él quiere o necesita no dices nada.

Y es algo que he pensado y me he dado cuenta que el que está sufriendo es el y si esto es lo que él quiere para seguir adelante quien soy yo para cambiar su opinión. Lo amo y por eso creo que debo aceptar y alejarme. Es la mejor forma de apoyarlo. Escribirle de vez en cuando para saber cómo está.

S
sarahy_18301291
10/11/19 a las 15:52
En respuesta a najam_18770589

Y es algo que he pensado y me he dado cuenta que el que está sufriendo es el y si esto es lo que él quiere para seguir adelante quien soy yo para cambiar su opinión. Lo amo y por eso creo que debo aceptar y alejarme. Es la mejor forma de apoyarlo. Escribirle de vez en cuando para saber cómo está.

Escríbele si quieres, pero haz tu vida. Ese chico tiene que recomponer muchas cosas de su vida y su futuro y por lo que explicas, tú no formas parte de él. Acepta que esta relación no volverá jamás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir