Hola mi nombre es karolina y tengo 21, la verdad es que cada dia que pasa es peor para mi, hace un poquito mas de 4 meses, mi chico murio, el se cayo de un edificio y quedo mal, los medicos decian que no pasaba de la madrugada, pero lo hizo, despues de hacer mucho, estuvo como 15 dias en el hospital y los medicos decian que el iba mejorando y que solo faltaban tratar las fracturas, hasta que un dia, tuvo un colapso en el pulmon, y asi fallecio. Yo me siento horrible, cada dia que pasa no se de donde saco fuerzas para levantarme e ir a la escuela, finjo verme bien y feliz, pero por dentro estoy que me muero, lo extraño tanto, el le daba un sentido a mi vida, me complementaba, teniamos tantos proyectos, era todo para mi, y ahora que no esta me siento perdida, estoy harta de que la gente me diga lo mismo, "que voy a estar bien" "que el tiempo va a curar todo" " que soy joven y bella" etc.... no lo dudo, pero eso no me llena, no lo tengo, no lo puedo tocar ni besar, es lo peor que me ha pasado en la vida y por mucho. He leido todo lo que han escrito, y ver que no soy a la unica que le pasa esto es reconfortante. Ojala y me respondan, seria lindo. Y gracias por el tiempo para leer