Foro / Psicología

Mi novio murio, y cada dia que pasa es peor

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 10:04
E
eimy_6522481
15/10/11 a las 4:37

Hola mi nombre es karolina y tengo 21, la verdad es que cada dia que pasa es peor para mi, hace un poquito mas de 4 meses, mi chico murio, el se cayo de un edificio y quedo mal, los medicos decian que no pasaba de la madrugada, pero lo hizo, despues de hacer mucho, estuvo como 15 dias en el hospital y los medicos decian que el iba mejorando y que solo faltaban tratar las fracturas, hasta que un dia, tuvo un colapso en el pulmon, y asi fallecio. Yo me siento horrible, cada dia que pasa no se de donde saco fuerzas para levantarme e ir a la escuela, finjo verme bien y feliz, pero por dentro estoy que me muero, lo extraño tanto, el le daba un sentido a mi vida, me complementaba, teniamos tantos proyectos, era todo para mi, y ahora que no esta me siento perdida, estoy harta de que la gente me diga lo mismo, "que voy a estar bien" "que el tiempo va a curar todo" " que soy joven y bella" etc.... no lo dudo, pero eso no me llena, no lo tengo, no lo puedo tocar ni besar, es lo peor que me ha pasado en la vida y por mucho. He leido todo lo que han escrito, y ver que no soy a la unica que le pasa esto es reconfortante. Ojala y me respondan, seria lindo. Y gracias por el tiempo para leer

Ver también

M
marua_9028129
15/10/11 a las 7:20

Lo siento por tu perdida
AUNQUE NUNCA HE TENIDO NOVIO Y CREO Q NO TENGA, PUES SI ES HORRIBLE QUE A UNO SE LE MUERA UN SER QUE DABA SENTIDO A UNA VIDA.
PUES NO SE QUE DECIRLE SOLO ESPERO QUE SE RECUPERE DE ESO Y QUE PRONTO LO ASIMILE MEJOR.
.............. PSYJOKER1@HOTMAIL.COM

A
an0N_540270699z
15/10/11 a las 12:49

Ánimo...
Es normal que te sientas así, pero creo que no hace falta que escondas los sentimientos, demostrar que estas mal no es malo, además yo creo que te ayudará a pasar el periodo de luto.

Mucha suerte y apoyate en la gente que te quiere. Un beso enorme.

S
sarah_7452988
15/10/11 a las 17:45

Lo siento..
karolina, no te puedo decir que este pasando por lo mismo, aunque comprendo perfectamente tu dolor, llevo 3 años con mi novio, y siento lo mismo que tu y muchas veces pienso que si un dia lo perdiera nunca lo podria superar, no puedo decirte palabras de consuelo porque se que si me pasara a mi nada de lo que me dijeran me serviria para estar mejor, porque el unico que me podria animar seria el, y pensar que es justamente el quien se ha ido me destrozaria. por eso lo unico que te puedo decir esque te tomes todo el tiempo del munto para poder recordarlo con una sonrisa, porque es lo que se merece. En vez de pensar que ya no esta, tienes que aprender a recordar los buenos momentos que pasasteis juntos, lo que te ha hecho crecer como persona y lo que has llegado a conseguir gracias a él, vivira contigo el resto de tu vida. A las personas que se les ama nunca se les olvida, solo se aprende a vivr sin ellas, eso es lo que tienes que conseguir, vive feliz y piensa que el estara contigo siempre. (te digo esto porqeu si me pasara a mi nunca lo olvidaria, simplemente aprenderia a vivir mi vida sin el presente, solo en mi recuerdo; todo lo que he escrito te lo he dicho sinceramente pensando en lo uqe sentiria yo si me pasase lo mismo, espero que no te moleste)

G
giga_5680373
17/10/11 a las 19:54

Ánimo maja
Hola pajarita, me ha emocionado tu relato.

Lo que sientes es normal, cualquier persona que pase por semejante trance se acaba sintiendo como tu te sientes.

Pero aunque ahora no puedas verlo así, la vida sigue. Eres muy joven todavía y tienes toda la vida por delante. Dentro de unos años esto solo quedará como un triste recuerdo, que habrás superado con otros momentos felices, y otros también tristes, porqué negarlo.

La vida es lo que nos sucede hasta que morimos, y todos pasaremos por ello. Te diría que busques compañía en la familia y los amigos, dentro de un tiempo estarás mejor, y volverás a sonreir.

Pero en la vida hay momentos muy tristes. Es así.

O
oksana_9874934
12/6/12 a las 6:50

Novio que se va
Siempre llega un dia, en que las personas que Dios puso en tu camino ya no estan. No importa la edad que uno tenga, no es malo sufrir, no hay que aguantarse nada, si quieres llorar, llora todo lo que quieras. finalmente lo aceptarás, tienes que aceptarlo para que tu vida pueda continuar y seguir adelante. Que seas feliz.

A
angela_5990880
30/6/12 a las 6:53

Hola, te brindo mi consejo...
Hola, no pude evitar las ganas de responder tu mensaje, yo se lo que se siente perder a alguien tan querido y amado. La vida es así, no trates de verla desde lo malo y el pasado, sino mirar el futuro que te espera por delante. Y te digo algo: es normal pasar por un duelo y sentirse tan vulnerable a todo, porque vos misma dijiste que con él te complementabas y te divertías... y que ya no vuelva a pasar es un cambio profundo.
No quisiera que te pongas mal, yo te brindo este consejo, que es lo único que te puedo dar, de corazón. Las fuerzas las sacas desde lo más profundo tuyo, porque querés estar normal y ser felíz estar bien en tus estudios y volver a reanudar una vida como cualquier persona normal. No actúes como yo (como una esquizoide) no te aisles, así te causas más problemas; sino que compartas al máximo todos los momentos con todas las personas que realmente te aprecian, porque seguro que todos te quieren ver feliz y vos a ellos tambien. Otra cosa, siempre podés contar con tu familia o con un/a buen/a amiga/o para las buenas y las malas.
Espero que te ayude en algo este consejo, y si no lo leiste, bueno... espero que recuperes tu autoestima de ahora en adelante. Chau

A
angela_5990880
30/6/12 a las 6:53

Hola, te brindo este consejo...
Hola, no pude evitar las ganas de responder tu mensaje, yo se lo que se siente perder a alguien tan querido y amado. La vida es así, no trates de verla desde lo malo y el pasado, sino mirar el futuro que te espera por delante. Y te digo algo: es normal pasar por un duelo y sentirse tan vulnerable a todo, porque vos misma dijiste que con él te complementabas y te divertías... y que ya no vuelva a pasar es un cambio profundo.
No quisiera que te pongas mal, yo te brindo este consejo, que es lo único que te puedo dar, de corazón. Las fuerzas las sacas desde lo más profundo tuyo, porque querés estar normal y ser felíz estar bien en tus estudios y volver a reanudar una vida como cualquier persona normal. No actúes como yo (como una esquizoide) no te aisles, así te causas más problemas; sino que compartas al máximo todos los momentos con todas las personas que realmente te aprecian, porque seguro que todos te quieren ver feliz y vos a ellos tambien. Otra cosa, siempre podés contar con tu familia o con un/a buen/a amiga/o para las buenas y las malas.
Espero que te ayude en algo este consejo, y si no lo leiste, bueno... espero que recuperes tu autoestima de ahora en adelante. Chau

A
aiden_6311173
30/6/12 a las 10:04

Duelo
Estas en una fase de duelo, y tienes que pasar por ella, a partir del 6 mes si esto no mejora o se mantiene como hasta ahora, tienes que asistir a consulta.
El problema es que estas ante un TEP Estres post traumatico, debido al hecho de haber muerto tu pareja Llegado a este punto te recomiendo que no lo dejes de atender, ya que puede llevar a destabilizaciones emocionales, más fuertes con el paso del tiempo. y te encuentras en que cada vez es peor entonces no esperes a los 6 meses.
Revisa en mi pagina el trastorno de duelo, si quieres saber más sobre este asunto.
www.hipnosisprofesional.eu
Un saludo
Hernán

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir