Foro / Psicología

El pasado siempre vuelve

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 12:33
S
stasys_19312693
28/1/20 a las 22:28

Siento que mi pasado es una losa que me amarga y no me deja avanzar. Hace 18 años que dejé a mi marido con el que tuve 2 hijos que viven conmigo. El caso es que yo reinicié mi vida con otra persona y el sigue sólo 18 años después. Siempre que mis hijos me critican actos, se me compara con su padre, para mis hijos su padre es perfecto y siempre tiene la razón..viven conmigo pero a veces siento que es porque están cómodos.  El no sabe darse su lugar, se comporta como si fuera el hijo de mis padres, no un ex yerno, dice que lo hace porque los quiere y por mis hijos. Y eso no lo veo bien..es como si estos 18 años intentara seguir en mi vida de alguna manera y eso me enerva. Incluso estuvo en el entierro de mi padre cada segundo como si siguiera siendo mi pareja, sentado a  mi lado y al de mis hijos. Valoro q sea atento, pero se pasa y no lo ve.
mis hijos nunca ven defectos en ciertas discusiones siempre sale el tema de q su padre lo hace mejor todo. Yo lo llevo mal porque yo hago todo por mis hijos y para ellos nunca tengo la razón si surgen comparaciones. Es un tema que me amarga y que no me deja avanzar y q creo q seguirá siempre en mi vida porque siempre seran mis hijos. No sé como dar menos importancia a esto y ser más feliz.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
28/1/20 a las 23:49

Corta por lo sano las comparaciones: diles que no te gusta oirlas y que dejen de hacerlo; y que su adorado padre está a su disposición para convivir con ellos en cuanto quieran.

F
fodie_19262583
28/1/20 a las 23:49
Mejor respuesta

Corta por lo sano las comparaciones: diles que no te gusta oirlas y que dejen de hacerlo; y que su adorado padre está a su disposición para convivir con ellos en cuanto quieran.

S
stasys_19312693
29/1/20 a las 20:50
En respuesta a fodie_19262583

Corta por lo sano las comparaciones: diles que no te gusta oirlas y que dejen de hacerlo; y que su adorado padre está a su disposición para convivir con ellos en cuanto quieran.

Muchas gracias por tu contestación. Lo haré así de una vez por todas. Un saludo

M
maren_19495894
13/2/20 a las 12:33

Quédate tú mismo. Y se feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir