Foro / Psicología

Mi pasado no me gusta

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las :50
C
cheima_8089627
21/10/10 a las 20:48

Hola tengo 23 años, digamos que soy una mina mas o menos "feliz" pero sólo por el hecho de que tengo un hijo de 3 años que es la luz de mis ojos, él es todo para mi, hasta acá todo bien.
Ultimamente hay días donde me deprimo muy seguido, pero porque vienen a mi cabeza muchas cosas de mi infancia, cosa feas, me las cuestiono pensando si influyen hoy en día con mi comportamiento, nunca me habia planteado esto, será que como ya soy una mujer entiendo más!.Hay dos hechos grandes que me marcaron y a los cuales les hecho la culpa, el principal es la ausencia de mi padre, mi mamá me crió sola, cuando era una nena nunca me hablaba de él y yo no le preguntaba nada para no incomodarla, siendo yo adolescente me interesé en saber quien era, hasta que lo localizé y sólo tuve un encuentro con él pero como yo estaba nerviosa no quise hablarle, no sé que sentimiento sentir hacia él, porque creo que tampoco nunca se interesó en buscarme fuí yo, y desde esa unica vez que nos vimos él tampoco fué capaz de querer seguir teniendo contacto y eso que sabe donde vivo y mis numeros telefonicos, es más! yo tengo contacto con mis tios(sus hermanos) y mis primos(paternos) y no sé que pensar!!.
La otra causa es algo que nunca le conté a nadie, ni a mi mamá, salvo a mi pareja el año pasado.Siendo muy chica era abusada por mis primos(y me dá verguenza), desde entonces siempre tuve muchos lios en mi cabeza, con los hombres, me siento una mina incapaz, me tiro abajo la autestima, siento que no sirvo ni para hacer amistades, porque me siento sola siempre.
Gracias a Dios tengo a mi hijo y mi pareja y algunas pocas personas de confianza.
Desde ya muchas gracias al que quiera leer y al que quiera darme su opinion. Besos

Ver también

K
kathya_8324844
23/10/10 a las :10


Hola es muy fuerte lo que te paso pero tienes que olvidar todo lo pasado se queda atras porque los malos momentos de la vida hay que borrarlo de la mente. A mi me paso algo raro tambien pero a mi fue con mi abuelo pero yo lo pase muy mal y me a pasado factura yo no me puedo dormir desnuda en la cama con mi pareja porque me acuerdo de eso y no puedo es superior a mi pero hazme caso borra eso de tu mente y pensar en tu hijo que tiene que ser algo maravilloso y de tu pareja besos y cuidate no entres en depresion por eso hay que pasar un poco de la vida de atras mira para adelante

C
cheima_8089627
23/10/10 a las :50
En respuesta a kathya_8324844


Hola es muy fuerte lo que te paso pero tienes que olvidar todo lo pasado se queda atras porque los malos momentos de la vida hay que borrarlo de la mente. A mi me paso algo raro tambien pero a mi fue con mi abuelo pero yo lo pase muy mal y me a pasado factura yo no me puedo dormir desnuda en la cama con mi pareja porque me acuerdo de eso y no puedo es superior a mi pero hazme caso borra eso de tu mente y pensar en tu hijo que tiene que ser algo maravilloso y de tu pareja besos y cuidate no entres en depresion por eso hay que pasar un poco de la vida de atras mira para adelante

Gracias!
Gracias Maria!, la verdad que siempre fui para adelante...he tenido mis dias de bajón y depre..pero nunca dejé que pasara a mayores, sólo que no sé porque ahora me vienen seguidos esos recuerdos y porque actualmente siento un tremendo "odio" hacia mi padre, pienso que si él hubiese estado presente en mi vida nada de esto pasaría, es como que de alguna manera le hecho la culpa.
Pero bueno hoy en dia pienso en mi hijo y en mi familia consolidada..
Besos y gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir