Foro / Psicología

Por favor si alguien ha pasado por esto que me ayude.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 10:36
A
an0N_831598499z
18/11/03 a las 16:49

Tengo un problema desde ya hace mucho tiempo. Estuve saliendo con un chico hace 3 años con el cual monté una empresa. A los meses empezarón las disputas me echaba en cara que no le ayudaba (yo tenia mi trabajo aparte), empezarón las broncas. Yo tengo muy mala leche y siempre se quejaba de que no le trataba bien (en parte tenía razón) pero yo estaba muy nerviosa y todo lo pagaba con el...asique al año de abrir el negocio le dije que lo dejaba y le vendía mi parte pk no quería tener más problemas...el me dijo que si me iba me iba para siempre.. !Dicho y Hecho¡¡...me dejó. Yo siempre pensé que volvería pero nunca volvio auque yo seguia teniendo relación con el hasta hace un año. Al poco de imre yo del negocio metio a una empledada de 21 años que la chica tenía novio pero yo la veía bastante interesada en mi ex...se la notaba bastante..algún día los pillé a las tantas de la noche a los 2 riendo y juguetando cuando el negocio se cerraba a las 8:30 pero esta "Desgraciada" pk no tiene otro nombre y aún teniendo novio se quedaba allí con el sabiendo que era su jefe y que eso no está bien. El caso que yo siempre le reprochaba que esa chica era mala y que iba buscandole a el..pero el me decia que era muy buena trabajadora y que sólo la quería laboralmente. Ella cuando llegaba yo al negocio siempre ponia malas caras y ni siquiera me hablaba (al igual que yo a ella claro) pero ella seguia allí. El caso que a el nunca he podido quitarmelo de la cabeza pk le quiero y le he querido mucho y me ha hecho sufrir mucho x esta situación y x los constantes desprecios que me ha hecho (incluso delante de ella). Ahora lo único que sé de ellos es que ella dejó al novio y el otro día les ví subiendo a casa de el juntos...yo no puedo soportar esta situación pk me mata por dentro, me quema. Yo sé que para el ya no soy nada, que ya no me quiere pero yo lo único que busco es apartarme a estas personas de mi cabeza pk ya llevo mucho tiempo sufriendo y me están quitando mi juventud. No tengo ganas de nada, ni siquiera de hablar con la gente. He intentado estar con otros chicos, buscar ayuda en amigos, familiares, pero en cuanto los veo o sé algo de ellos lo paso muy mal y me entra una rabia que no puedo controlar...vamos que los mataría (sobre todo a ella). Por favor quiero consejo para olvidarlos y hacer mi vida y ser feliz. Ya no me fio de nadie, El me ha mentido mucho, me decia que me queria con locura y todo ha sido una mentira...¿Es todo el mundo igual?. Me da pánico conocer otra vez a alguien y k me hagan sufrir tanto como este chico me lo ha hecho pasar. Que yo montase mi negocio con el para que llegase una extraña de la calle y se haya quedado con todo...

Por favor ayudarme a olvidarme de esto ya...por favor.

Ver también

A
an0N_649632199z
22/11/03 a las 12:28

Suscribo todo y añado
si no puedes salir de tu obsesión por tí misma, busca ayuda, porque estas cosas se van agravando con el tiempo

Y
yihui_6079977
24/11/03 a las 9:47

Diorissima
TIENE TODA LA RAZON YO CREO QUE TODO PASA POR EL DIALOGO, SUERTE!!!

A
an0N_649632199z
1/12/03 a las 18:45

A ver, a ver
Lo dejasteis, él contrató a una chica y ha empezado una relación con ella, DESPUÉS DE DEJARLO CONTIGO, ¿Dónde está la pega? ¿No conoces ese refrán que dice "Quién se fue a Sevilla perdió su silla"?

juliana25
juliana25
2/12/03 a las 10:03

Creo que...
Lo de la rabia es normal pues estas viendo en manos de otros lo que antes fue tuyo, pero debes pensar que todo tiene un tiempo y tu y el decidieron terminar y tu vender tu parte. Entonces ese hombre ya no es tuyo y la empresa tampoco.

Igual no creo que ella sea mala ni el un mentiroso. Que ella -suponiendo que fuese asi- se haya enamorado de el no la hace mala, aunque tuviera novio, eso no es nada del otro mundo. Y el, ya terminadas contigo las cosas, por estar con otra chica, no me parece mentiroso.

Creo que lo mejor que puedes hacer es ubicarte en donde estas, es decir repitete mentalmente que eso hace parte del pasado y piensa en las cosas que hay en tu presente, la gente que hay en tu presente. Debes seguir con la vida y ten la plena certeza de que es posible que te enamores y creas en alguien otra vez. Al principio las cosas se ven oscuras, sin salida, pero poniendo un poco de tu parte, compartiendo sinceramente con otras personas, dedicandote a las actividades que hagas, concentrandote mucho en ellas, tu mente se ira olvidando poco a poco de ellos y en unos meses seguro que los veras como algo del pasado y...estaras en el presente.

Todo el mundo ha vivido desilusiones en el amor, yo po ejemplo sufri un tanto por un viejo amor, pero hoy eso lo veo lejos, ya no me duele. Llegas a desear un dia que le vaya muy bien con sus amores, en su vida, pero claro (y mas si se llego a portar mal contigo) lejos de ti. Un dia celebraras que este lejos de ti.

Suerte.

A
an0N_831598499z
2/12/03 a las 10:36
En respuesta a juliana25

Creo que...
Lo de la rabia es normal pues estas viendo en manos de otros lo que antes fue tuyo, pero debes pensar que todo tiene un tiempo y tu y el decidieron terminar y tu vender tu parte. Entonces ese hombre ya no es tuyo y la empresa tampoco.

Igual no creo que ella sea mala ni el un mentiroso. Que ella -suponiendo que fuese asi- se haya enamorado de el no la hace mala, aunque tuviera novio, eso no es nada del otro mundo. Y el, ya terminadas contigo las cosas, por estar con otra chica, no me parece mentiroso.

Creo que lo mejor que puedes hacer es ubicarte en donde estas, es decir repitete mentalmente que eso hace parte del pasado y piensa en las cosas que hay en tu presente, la gente que hay en tu presente. Debes seguir con la vida y ten la plena certeza de que es posible que te enamores y creas en alguien otra vez. Al principio las cosas se ven oscuras, sin salida, pero poniendo un poco de tu parte, compartiendo sinceramente con otras personas, dedicandote a las actividades que hagas, concentrandote mucho en ellas, tu mente se ira olvidando poco a poco de ellos y en unos meses seguro que los veras como algo del pasado y...estaras en el presente.

Todo el mundo ha vivido desilusiones en el amor, yo po ejemplo sufri un tanto por un viejo amor, pero hoy eso lo veo lejos, ya no me duele. Llegas a desear un dia que le vaya muy bien con sus amores, en su vida, pero claro (y mas si se llego a portar mal contigo) lejos de ti. Un dia celebraras que este lejos de ti.

Suerte.

Muchas gracias juliana25
Gracias Juliana, me has ayudado mucho con tus palabras. Me duele el hecho de que hayamos pasado a querernos con locura a que nos veamos x la calle y ni nos crucemos la mirada. Es muy triste que alguien un día te trate como una reina y al otro pases a ser una pobre alpargata. He intentado superar esto de muchas maneras, incluso he buscado ayuda en un especilista pero hay momentos (no siempre) que me vienen unos remordimientos y unos bajones de autoestima que no puedo con ellos, me pongo a pensar en todo lo malo que yo he hecho y el daño que me han hecho pasar, que solo tengo ganas de encerrarme y no saber nada de nadie. Me consideraba alguien fuerte y firme, y la vida me ha demostrado que los golpes nos los llevamos todos. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest