Fidelidad o lealtad
De antemano te informo que soy del sexo masculino.
Para empezar me pregunto como haces para ser infiel y decir que las relaciones con tu esposo son buenas?
Quiero decirte que pretendo ser imparcial,y te lleno de preguntas que solo tu puedes responder y encontrar la solución,
¿tu esposo sabe que lo engañaste?
¿te gustaría que él te hiciera lo mismo?
¿qué piensas de las personas que no saben que su pareja les ha sido infiel?
desde un punto neutral yo no entiendo porque las personas en general se complican la vida al querer navegar en dos aguas. Yo en particular te sugiero que pienses bien a quien amas, entendiendo que el amor es un acto de voluntad a través del cual buscas el bien para el ser amado, y que la relación en pareja se basa en la confianza, lealtad y fidelidad. No se si tu haz pensado en decirle a tu esposo lo que sucedio o quieras vivir en el engaño, llevandote de por medio a la persona que dices amar, toma una decisión y asume las consecuencias, recuerda que lo que se siembra se cosecha. Dices odiarte más no parece, porque no eres dueña de tus emociones, no dudo que tu pareja tiene su responsabilidad por la cual tu haz decido éste comportamiento, pero finalmenete la responsable de tus actos y tus emociones eres tú.
Si te interesa tengo un blog: http://elperdontelibera.wordpress.com