Foro / Psicología

Enterrar el pasado

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 5:19
C
chams_7268054
27/10/10 a las :35

Hace mas de dos años concluyó mi relación sentimental con un hombre que más que bien , trajo muchas confusiones a mi vida. Pues , fue una relación basada en la infidelidad de ambos. Pero , a pesar de encontrarme en muy buenas relaciones con mi esposo, hay momentos que extraño a esa otra persona. Me odio a mi misma por sentir eso. Lo que siento va en contra de todo lo que creo y lo que soy. Aunque jamás acciono para buscar un acercamiento, siempre viene a mi mente a torturar mi estabilidad y entorpecer mi vida.
Que hago? Como lo olvido? Como corresponder fielmente a mi esposo?

Ver también

D
dayami_8881059
28/10/10 a las 19:29

Busca dentro de ti
Si tu matrimonio fuera bien de verdad no tendrias esa sensación que te hace volver al pasado.Creo que tiene que haber alguún problema de comunicación o de falta de amor o de pasión, o algo falla en tu matrimonio y por eso tú no estás bien. Si buscas dentro de ti y eres sincera contigo misma creo que verás que el problema lo tienes delante de ti pero no lo quieres o no lo sabes ver. No eches la culpa a tu pasado por lo que tu libremente escogiste hacer, lo que tienes que hacer es no ser cobarde y mirar el presente de frente asumiendo que si hay algún problema lo tienes que solucionar y no refugiarte en el pasado que te sirve como excusa.

X
xiao_6002731
11/11/10 a las 7:29

Fidelidad o lealtad
De antemano te informo que soy del sexo masculino.
Para empezar me pregunto como haces para ser infiel y decir que las relaciones con tu esposo son buenas?
Quiero decirte que pretendo ser imparcial,y te lleno de preguntas que solo tu puedes responder y encontrar la solución,
¿tu esposo sabe que lo engañaste?
¿te gustaría que él te hiciera lo mismo?
¿qué piensas de las personas que no saben que su pareja les ha sido infiel?
desde un punto neutral yo no entiendo porque las personas en general se complican la vida al querer navegar en dos aguas. Yo en particular te sugiero que pienses bien a quien amas, entendiendo que el amor es un acto de voluntad a través del cual buscas el bien para el ser amado, y que la relación en pareja se basa en la confianza, lealtad y fidelidad. No se si tu haz pensado en decirle a tu esposo lo que sucedio o quieras vivir en el engaño, llevandote de por medio a la persona que dices amar, toma una decisión y asume las consecuencias, recuerda que lo que se siembra se cosecha. Dices odiarte más no parece, porque no eres dueña de tus emociones, no dudo que tu pareja tiene su responsabilidad por la cual tu haz decido éste comportamiento, pero finalmenete la responsable de tus actos y tus emociones eres tú.
Si te interesa tengo un blog: http://elperdontelibera.wordpress.com

J
jone_5301192
4/1/11 a las 5:19

Te entiendo!!
pues mira yo te entiendo algo... ya que solo tengo 20 años pero he pasado momentos dificiles dee los que aun rondan por mi cabeza... cuando me heche mii primer novio asi formal... solo teia 15 años y continue la relacion asta los 17 cuando ya me canse porque no nos iva bn y lo tubimos que dejar.. la verdad que aun me arrepiento porque como el no me a amado nadie... con el me sentia querida.. pero conoci un chico el tiempo que estube sola.. me equivoque en no darme apens tiempo...pero inicie una nueva relaccion con este chico nuevo y me tire pues 3 meces y vi que no tenia la formalidad ...estabilidad que yo tenia con mi antiguo ex y pfff otro fracaso... en el cual me ekivoke y quize quedarme sola volvi a dar una oportunidad a mi ex y falle porque ya habia tenido una relacion con este nuevo.. y soolo hacia pensar en el ... me volvi a quedar sola por mi bien pero continue con este nuevo.. para nada me sirvio porque me era infiel... me dejo 3 veces contra mas malo mas lo queria... y asta hoy llevo viendome aun con el 4 años pero no estoy con el.. y sigo viendome y no me lo quito de mi cabeza.. me atormenta el no poder quitarlo del medio... y aveces pienso porque deje escapar a mi primer nnovio porque fui tan tonta.. y olvidarme de este y seguir con el prmero.... pero........ las cosas son asi ...pasan y no hay vuelta atras.. solo te puedo decir.. alomejor n soy quien porque cometo muchos fallos...como todos... pero me pongo en ti y lo unico que te diria esque te des un tiempo para ti y pensaras.. porque se que se pasa mal y es un sin viivir .. pero bueno suerte cariño y espero que te vaya bien.. aqui tieness a una amiga por si me quieres contar... un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook