Foro / Psicología

El peor dia de san valentin de mi vida

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 17:01
Y
yaru_10027955
14/2/06 a las 16:43

no se si hayan leido mi historia, hace un mes mi esposo me dijo que ya no me queria, me destrozo hace una semana me pidio que volvieramos y que lo pensara, y lo que descubri es que solo quiere regresar porque esta solo y necesita compañia, y uno que es tonta pensando que es porque todavia sentia algo y para desilusion todo lo contrario, hoy decidi en mi pais es el dia del amor y la amistad y hoy tengo que decidir y como es obvio no voy a regresar con el pero aun asi me duele por haberme hecho ilusiones de nuevo imaginando cosas que no sonestoy igual o peor que hace un mes, para que juega conmigo, si sabe bien que yo si lo amo que lo adoraba, porque son asi, porque soy tan tonta que cai de nuevo, me siento tan triste, derrotada, tracionada, no se estoy tan confundida.
Tenia que desahogarme porque es bastante dificil esto

Ver también

I
isolda_6335279
14/2/06 a las 16:47

Hola yuya
Siento mucho que te sientas así. Trata de ver que no estás peor que antes. Antes vivías una mentira y un engaño, al menos ahora, sabes cómo son las cosas. Date permiso de sentirte triste y llorar, y luego haz una lista de todo lo que quieres hacer en la vida a partir de hoy.

Si "jugó" con tus sentimientos fué porque es un ehoísta y además, tú se lo permitiste, pero eso ya pasó y espero lo recuerdes cuando él te vuelva a pedir otra oportunidad.

San valentín es un dia comercial.

Y
yaru_10027955
14/2/06 a las 16:53
En respuesta a isolda_6335279

Hola yuya
Siento mucho que te sientas así. Trata de ver que no estás peor que antes. Antes vivías una mentira y un engaño, al menos ahora, sabes cómo son las cosas. Date permiso de sentirte triste y llorar, y luego haz una lista de todo lo que quieres hacer en la vida a partir de hoy.

Si "jugó" con tus sentimientos fué porque es un ehoísta y además, tú se lo permitiste, pero eso ya pasó y espero lo recuerdes cuando él te vuelva a pedir otra oportunidad.

San valentín es un dia comercial.

Ya se que es un comercial
con tanto amor regado por todas partes no estoy de ganas de andar oyendo y viendo tanta cursileria. y gracias, necesitaba un consuelo, muchas gracias.

I
isolda_6335279
14/2/06 a las 17:01
En respuesta a yaru_10027955

Ya se que es un comercial
con tanto amor regado por todas partes no estoy de ganas de andar oyendo y viendo tanta cursileria. y gracias, necesitaba un consuelo, muchas gracias.

Animo
Yuya, la verdad es que mas de la mitad de las mujeres no tenemos ni con quién celebrar San Valentín. Si estás sensible de momento, es normal que te pegue más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir