Foro / Psicología

Domingo!! el peor día de la semana!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 13:23
P
parvin_6278370
31/7/11 a las 18:22

Pues eso, toca visita a los suegros, ya desde el mismo viernes noche tengo el cuerpo del revés... Y la de hoy, para nada me ha defraudado!!! Nada más entrar por la puerta mi suegra ha hecho que me diese el primer tic nervioso. "La niña no vomita, qué bien está la niña!!" ( mi hija padece reflujo gastroeaofágico), con ese tono de cosa tonta, vamos que sabrá ella lo q hace la niña cuando solo la ve los domingos un rato por la mañana. Me había jurado morder la lengua, pero no he podido, este tema me toca mucho, y la he contestado q si vomita...
Seguimos, "Ay le voy a enseñar la casa a la niña q he hecho limpieza" mismi tono gilipollesco y mi hija tiene tres meses... Bueno pues tiene ub patio, eran las doce del medio día y le he dicho q no sacara a la niña al sol, se lo he dicho tres veces, y la tía me dice q no, q está en la sombra, he salido y estaba al sol!!! Me he puesto roja de ira y le he dicho q la niña al sol no me gusta!!! Y la muy !!! me dice que yo el otro día estaba en la piscina Será perra!!! Es que además de no ser verdad, el otro día llamoó a su hijo y estabamos en un banco de debajo de mi casa, tenemos piscina en la urba, y su hijo le dijo q andabamos en la pisci, y ella se lo ha apuntado!!! La semana pasada le dije lo mismo, q al patio con la niña no, y a la muy perra le ha sentado mal q yo me vaya a la piscina!!! Pero esta señora q se ha pensado??? Q hago con mi hija lo que me da la gana!!! Q ella no es quien para hacer o decir nada sobre ella!!! Pues claro, luego su hijo dice q es sin mala intención, como pone ese tono de no he roto un plato, y yo soy malísima por contestarla...
Vamos a acabar muy mal, todos los pvtos domingos cabreaos, que pena, con un bebe tan pequeño... Qué mala es!!!! y qué bien se lo monta!!

Ver también

P
parvin_6278370
1/8/11 a las 10:53

Pues
Lo hago por mi marido, es hijo único y siente una gran culpabilidad por su relación con ellos, algo que su querida madre se ha encargado durante años de metérselo bien dentro... Para que luego digan de las madres... Sólo vamos los domingos y un rato corto por la mañana, pero suficiente para amargarme el fin de semana. Desgraciadamente ahora esa señora es la abuela de mi hija ,y por su padre voy, encima eso, soy yo la que tiene que ir, ella no pisa mi casa, hasta recien parida tuve que ir, por un lado mejor que ella no venga, pero lo hace porque en su casa mandacella, y yo allí soy la invitada, si es que es una arpía!!!
Yo no me suelo callar, sobre todo si es referente a mi hija, pero luego me toca bronca con mi marido o sus lágrimas por lo incomodo que le hago sentir, que son sus padres y le han dado la vida, y a mi me da pena, a veces, claro...

P
parvin_6278370
4/8/11 a las 6:55

To también ha pensado cambiar el día
Por el viernes tarde, así no me amargo el fin de semana, pero vamos, amargada estaré igual, no la soporto!! Hemos estado dos días cabreados por culpa de la señora, estará contenta... Lo de la madraza, igual que la mía!!! Que cínicas... La mía según entro por la puerta empieza a chillar para despertar a la niña, un día hasta dijo que quería despertarla, con todo su morro!! Le dije que no, y q si a su hijo ella le despertaba cuando era un bebé... Se tuvo q callar, pero al siguiente domingo, la misma, chilla como de emoción y hace q no se da cuenta, y su hijo se lo consiente!!! Bueno, y su marido, y todos, ese es su problema, siempre la han dejado hacer... Yo como tú, hoy es jueves, ya estoy de mal rollo... Y lo de venir ella a mi casa... pues complicado lo veo, y no es q yo la quiera en micasa, es q lo hace así para ser "la jefa", en fin, un horror!!!

P
parvin_6278370
5/8/11 a las 6:09

Que fuerte...
En vuestra cuenta!!! Mira, x un lado casi mejor no tener hijos con el hijo de esa señora... Si crees q tu relación es mala ahora, ni te imaginas lo q puede llegar a ser despues de un niño... Aparte del parentesco ya de por vida... A mi hasta ahora no me iba mal, los domingos por la mañana era su hijobel que iba a verla, yo me quedaba en casa, pero ahora con la niña, pues eso, que es la abuela y tiene que verla, que horror!! Sobre mi marido, sé que no lo hace en plan chantaje emocional, de verdad lo siente así, él es bastante despegado, se obliga a estas visitas, y se siente culpable por ello, y claro, ahora mi hija va en el "pack visita" y yo con ella, claro... Eso si, q él piense que su madre no hace nada con mala intención me repatea el hígado. En fin viernes, llevo desde ayer muy jodida pensando en el domingo, esto no es vida, te juro que hasta se me revuelve el estómago, es que tengo su voz y gilipolleces grabadas en la cabeza... Es odiosa!!! Tendriiías que verla cuando habla y no la hacen caso (igual si esperase a q hubiesen acabado de hablar) se levanta de la silla y alza la voz!!! Y claro, ya todos a callar para que hable ella

H
hareem_8069941
9/8/11 a las 15:47

Mi opinión
Creo que por una parte es mejor que vayais vosotros y no ellos, así llegais y os vais cuando querais y no teneis que estar soportando visitas a horas o momentos indeseados.

Respecto a lo del sol... si se lo dices y no te hace caso y tu marido cree que no lo hace con mala intención, vas tan tranquilamente, coges a la niña y la metes dentro... sin abrir la boca. Tu eres su madre y tienes la primera palabra(junto con tu pareja, claro) y si algo no le parece bien tienen que respetarte,le pese lo que le pese, ella ya ha criado a su hijo como le ha dado la gana.

Mucho ánimo y no te sofoques que será peor. Haz de tripas corazón y ve con tu mejor cara.

P
parvin_6278370
10/8/11 a las 11:42
En respuesta a hareem_8069941

Mi opinión
Creo que por una parte es mejor que vayais vosotros y no ellos, así llegais y os vais cuando querais y no teneis que estar soportando visitas a horas o momentos indeseados.

Respecto a lo del sol... si se lo dices y no te hace caso y tu marido cree que no lo hace con mala intención, vas tan tranquilamente, coges a la niña y la metes dentro... sin abrir la boca. Tu eres su madre y tienes la primera palabra(junto con tu pareja, claro) y si algo no le parece bien tienen que respetarte,le pese lo que le pese, ella ya ha criado a su hijo como le ha dado la gana.

Mucho ánimo y no te sofoques que será peor. Haz de tripas corazón y ve con tu mejor cara.

Si
En verdad sería peor q se presentase en mi casa, la cuestión es q le da lo mismo la situación, ella no se mueve, y lo hace para ser ella la q manda, es su casa...
No sé, esto pinta feo, este domingo no he ido, xo mi marido está hecho polvo, es hijo único y nieta única, vamos, q me da pena, él, quiero decir.
Respecto a ella, pues tengo q aprender a morderme la lengua, siempre y cuando respete mis decisiones sobre mi hija, realmente sólo voy un rato los domingos, quiero a mi marido, no sé como hacer para no oirla!!!!

M
meliha_6189297
11/8/11 a las 10:15


Punto numero uno: No le tienes que decir que no te gusta que la saque al patio al sol, las palabras exactas son "A MI HIJA NO LA SACAS AL SOL". Te coges a la niña, si es necesario se la quitas de los brazos, y la niña no sale al sol porque tu lo dices y punto, no hay mas.

Punto numero dos: ¿Llevas a tu hija a la piscina? Pues claro!! le dices "es mi hija, y la llevo donde quiero, tu con tus hijos harias lo que te dio la gana pues yo igual, como si quiero tenerla al sol cinco horas y aqui ni cinco minutos"

Punto numero tres: Deja de ir a comer todos los domingos, se valiente (se que es dificil) y dile que como no te respeta, pues no vuelves hasta que se haga lo que dices.

P
parvin_6278370
13/8/11 a las 16:41

Esta semana he cambiado el día de visita
Fui ayer por la tarde, me he ahorrado los tres días previos de amargura... La visita de ayer estuvo tranquila, consegui morderme la lengua, y ella estuvo un poco más comedida, llevaba 15 días sin ver a la nena y a su hijo, la semana pasada tuvimos tal bronca mi marido y yo que no fuimos.
Bueno, ahora fin de semana tranquilo, hasta la semana q viene, arrrgggg!!!

P
parvin_6278370
13/8/11 a las 16:45
En respuesta a meliha_6189297


Punto numero uno: No le tienes que decir que no te gusta que la saque al patio al sol, las palabras exactas son "A MI HIJA NO LA SACAS AL SOL". Te coges a la niña, si es necesario se la quitas de los brazos, y la niña no sale al sol porque tu lo dices y punto, no hay mas.

Punto numero dos: ¿Llevas a tu hija a la piscina? Pues claro!! le dices "es mi hija, y la llevo donde quiero, tu con tus hijos harias lo que te dio la gana pues yo igual, como si quiero tenerla al sol cinco horas y aqui ni cinco minutos"

Punto numero tres: Deja de ir a comer todos los domingos, se valiente (se que es dificil) y dile que como no te respeta, pues no vuelves hasta que se haga lo que dices.

Lo sé...
El problema es tengo q aguantarla, lo hago x mi marido, xo no me resigno a tener q soportarla... Joer q complicado es todo, es q esta mujer me saca de quicio, si pudiera decirle lo q piendo de ella iba a quedarse muerta, en serio, es q la tengo una manía, no la soporto!!!

A
an0N_959332399z
18/8/11 a las 15:35

No vayass
hola q taaal mira, yo llevo ya 2 meses sin ir a casa mi suegra, la ultima vez q fui me dijo q mi marido está muy flaco y muy nervioso desde q esta conmiiigoooo q ... la z0rraaa esaaa, sin decir una palabra me levanté de la mesa agarré mi bolso y dije ADIOS MUY BUENAS TARDES. y me fuiii jajajaj seguidamente salió mi marido detras despues de haber discutido con su mamá y su hermanita q de esa tambien tendria muchas q contar y nos fuimos de ahiii y ya no la e vuelto a veeer. mi marido la vio un dia xq esa sra le pidio q fuera a ayudarla a una gestion del banco y acabaron gritandose en medio de la calle xq esa bruja le soltó 2 o 3 jollitas sobre mí y la dejó plantada en medio la calle jajajajaj q bien me sieeentooo ni te imagiiinassss es una sensacion internaa de inmenso placerrrr igual q un orgasmooo jajajjaaj SUERTEE

A
an0N_959332399z
19/8/11 a las 3:29


jajaja graciasss

A
an0N_959332399z
19/8/11 a las 16:31

holaa
es q ese dia él esplotooo ya eran muchas y no pudo mass, q problemas tenemos siempre las mujeres con las familias de los maridosss, en cambio ellos con las nuestras nooo, q injusticia mas grande la vidaaaa jajajaja

A
an0N_959332399z
19/8/11 a las 19:39

Hola mimir
la verdad q es jodido eso... yo creo q el se siente mal x como te trata su familia y en vez de enfrentarse a ellos, inventa cosas de la tuya como diciendote Mira, tu familia es igual conmigo, y es como una defensa q el crea x miedo a enfrentarse a su familia a la hora de defenderte a ti... no se q podria ser...

P
parvin_6278370
20/8/11 a las 11:53

Qué suerte la tuya!!!
Ojalá pudiera no ir, pero no puedo... De allí vengo, al menos mi marido acepta q vayamos entre las tomas, osea he estado allí una hora, y vengo descompuesta !!!
Entre otras lindezas, cuando le hemos dicho q nos ibamos para la toma dice que NOOOO!!! Dejadla pasar un poco de hambre!!! Después la nena se ha puesto a llorar de sueño y como se la hemos cogido para dormirla se ha cabreao y le ha dicho a la niña que por qué se coge esas perruscas!!!!! Ay madre!!!! Ya no sé si reir o llorar, aquí la he tenido q contestar q porque ayer cumplió cuatro meses

A
an0N_959332399z
24/8/11 a las 14:32
En respuesta a parvin_6278370

Qué suerte la tuya!!!
Ojalá pudiera no ir, pero no puedo... De allí vengo, al menos mi marido acepta q vayamos entre las tomas, osea he estado allí una hora, y vengo descompuesta !!!
Entre otras lindezas, cuando le hemos dicho q nos ibamos para la toma dice que NOOOO!!! Dejadla pasar un poco de hambre!!! Después la nena se ha puesto a llorar de sueño y como se la hemos cogido para dormirla se ha cabreao y le ha dicho a la niña que por qué se coge esas perruscas!!!!! Ay madre!!!! Ya no sé si reir o llorar, aquí la he tenido q contestar q porque ayer cumplió cuatro meses

Antes de ayer volvi
hola como estass, mira despues de 2 meses, antes de ayer fui otra vez a ver a mi suegra, resulta q mi marido me lo pidio, xq vinieron unos primos suyos q hacian unos años q no los veia, entonces le dije q por supuesto q lo acompañaba, y al llegar, allí ya estaba la bruja,,,, bueno, lo primero fué un alago xq me corté el pelo y me dijo q le gustaba, pero despues de eso fue una picada tras otra, y venga a ... yo a ella no le dije ni piiiooo, y fui y busque a mi marido y le dije todo, entonces él se quedó callado pero cuando terminó la comida, fué y se lo dijo, q ya vaaalee, q se está pareciendo a su propia suegra xq esta mujer en su época parece ser q también sufrió con su suegra y ahora ella hace loo miismoooo. estuve hablando con la otra nuera q tiene y al tambien le hace lo mismo, tambien la pincha a ella, hemos decidido unirnos las 2 para vencerlaaa jajajajajja

A
an0N_959332399z
24/8/11 a las 14:37

Hola
bueno... espero q todo te salga muy bien y tengas mucha suerte... igual al nacer tu bebé todo cambia a mejor...

A
an0N_959332399z
24/8/11 a las 14:42
En respuesta a parvin_6278370

Qué suerte la tuya!!!
Ojalá pudiera no ir, pero no puedo... De allí vengo, al menos mi marido acepta q vayamos entre las tomas, osea he estado allí una hora, y vengo descompuesta !!!
Entre otras lindezas, cuando le hemos dicho q nos ibamos para la toma dice que NOOOO!!! Dejadla pasar un poco de hambre!!! Después la nena se ha puesto a llorar de sueño y como se la hemos cogido para dormirla se ha cabreao y le ha dicho a la niña que por qué se coge esas perruscas!!!!! Ay madre!!!! Ya no sé si reir o llorar, aquí la he tenido q contestar q porque ayer cumplió cuatro meses

son vomitivas las suegras
q paciencia hay q tener con ellasss, mira q decir eso de una nena de 4 mesesss, y q pase ella el hambreee a ver si le gustaaa

P
parvin_6278370
25/9/11 a las 9:53

Mi suegra avanza posiciones
Y es q lo ha conseguido, hoy mi hija va a su casa sin mi. No tengo fuerzas ni energias para aguantarla hoy, asi q me quedo fuera... Estoy triste y a la vez muy enfadada, xo es q hoy no tengo animos para hacer el paripe dominical.
Primer juego, suegra 1, yo 0

A
an0N_959332399z
26/9/11 a las :28
En respuesta a parvin_6278370

Mi suegra avanza posiciones
Y es q lo ha conseguido, hoy mi hija va a su casa sin mi. No tengo fuerzas ni energias para aguantarla hoy, asi q me quedo fuera... Estoy triste y a la vez muy enfadada, xo es q hoy no tengo animos para hacer el paripe dominical.
Primer juego, suegra 1, yo 0

No te rindas
esta justo consiguiendo lo q ella deseaba, verte a ti fuera, no lo consientas saca fuerzas de dnd no las hay

A
an0N_959332399z
26/9/11 a las 16:13

Tienes toda la razon
yo cuando voy a casa mi suegra me visto super bien, me maquillo y entro por la puerta con la cabeza bien alta y una sonrisa, como diciendo: mira q feliz soy bruja! y eso la revienta mucho masss, me mira de arriba a abajo y me pregunta por la ropa y yo le digo q su hijo me paga todo y se pone rabioosaa la muy ...... jajajajaj y hace poco le dijo a su hijo q quiere un movil como el q yo tengo! si mi marido se lo compra, ahi si q lo maatooo pero menos mal q la respuesta de él fue q para q lo quiere si con el q tiene le sobra, ya q ni lo utiliza ni sabe ni apretar al boton de descolgar! entonces, yo ahi vi una oportunidad de fastidiarla y eché una carcajada ! jajajjajja

P
parvin_6278370
26/9/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_959332399z

No te rindas
esta justo consiguiendo lo q ella deseaba, verte a ti fuera, no lo consientas saca fuerzas de dnd no las hay

Exactamente
Es lo que quiere la muy... Y sí, lo está consiguiendo. Es sibilina... Prefiere no ver a su nieta más q una hora a la semana con tal de que seamos nosotros los q vayamos a su casa, y allí ella es la dueña y señora. Qué asco, de verdad... Pero reconozco q tiene su mérito, menuda carrera de fondo está haciendo, ha tardado cinco meses en conseguir esto, pero lo ha consrguido. Veremos cual es su siguiente paso...

P
parvin_6278370
26/9/11 a las 16:34

Tenéis razón
Pero estoy en una racha regulera... No soy capaz de soportarla ahora mismo, es q además siento unas ganas tremendas de darle un bofetón, y no sé si soy absolutamente capaz de contenerme ahora. Igual el bofetón sí, pero no el grito, y no puedo hacerlo por mi marido, ademas, ella hace como q me aprecia delante de su hijo...
Gracias chicas x escucharme!!!

A
an0N_959332399z
26/9/11 a las 16:35
En respuesta a parvin_6278370

Exactamente
Es lo que quiere la muy... Y sí, lo está consiguiendo. Es sibilina... Prefiere no ver a su nieta más q una hora a la semana con tal de que seamos nosotros los q vayamos a su casa, y allí ella es la dueña y señora. Qué asco, de verdad... Pero reconozco q tiene su mérito, menuda carrera de fondo está haciendo, ha tardado cinco meses en conseguir esto, pero lo ha consrguido. Veremos cual es su siguiente paso...

Vuelve a ir
aunque te reviente por dentro, pero vuelve a ir, para q vea q no se a salido con la suya, ve con aires altivos, con la cabeza bien alta y una sonrisa de oreja a oreja, eso la hará rabiar, yo lo hago con la mia, y la revienta! me visto bien y me maquillo y eso ella es como si la reconcomiera por dentrooo! hazlo de verdad, veras como la fastidias, ves con confianza y paso firme, diciendo: AQUI ESTOY YO,

A
an0N_959332399z
26/9/11 a las 18:39

Uyyy
lo de llamadas al trabajo de mi maridooo! su querida mamá y su querida hermana tambien lo hacen! y como tu dices, para contar tonterías! la hermana lo llamó para preguntarle como estaba, ya q llama a casa y no contesta nadie! y eso es mentira, porque yo tengo identificador de llamadas y en la puñetera vida llamó, lo q pasa es que no quiere q conteste yo a las llamadas, eso es, y mi suegra lo mismo, lo llama y le dice q desde q está conmigo ya no se acuerda de ella, y mi marido le dice q por favor no llamen al trabajo xq ya le han llamado la atencion varias veces, y la respuesta de mi cuñada fue: bueno, no es para tanto. asi le dijo! no es para tanto! es increible esto, y lo mas fuerte de todo es que no le llaman al movil, sino al telefono de la empresa y preguntan por el si llamaran al movil, bueno, ahi puede pasar alguna vez xq el se puede esconder discretamente, pero no, al tlf de la empresa, q fuerte, yo, al igual q tú tampoco lo llamo jamas, xq es como dices, se juegan un trabajo y mas aun con los tiempos q corren, y otra cosa mas, mi marido alguna vez dudó de mi de si yo borro las llamadas del identificador de llamadas del tlf de mi casa, y yo le digo q jamas haria algo asi, y sabeis la respuesta de él? bueno, esa duda me quedará siempre xq mi madre y mi hermana dicen q llaman y q nadie contesta, uffff imaginaos como me pongooo cuando me lo diceee

A
an0N_959332399z
26/9/11 a las 20:11

Toda la razón
y encima yo ahora estoy sin trabajo, y solo falta q lo despidan a él y haber q hacemos para vivir... irnos a casa de su mamita? jajajaj te imaginas? seria la peor de mis pesadillasss, me voy a vivir bajo un puentee, la verdad q entre las suegras y algunas cuñadas casi q mejor estar soltera toda la vida. y otra cosa q me pasa q no se si te pasará a ti o a otra de las chicas es que cuando él se pone a criticar a su mamá o a alguna de sus hermanas y se desahoga conmigo, por algo q le han hecho o dicho q no le a gustado, pues yo hago alguna critica en contra de ellas, y el me dice: no critiques a mi familia! y yo le digo: pero tu q estas haciendo? y el me responde: es mi familia! y yo dentro de mi, para no liarla mas, pienso: y bueno, vete a cag... me llenas de veneno, a parte del q ya siento por tu mamita y hermana y encima aun me dices eso! no hay quien los entienda de verdad, es algo increible

J
jovana_8443115
26/9/11 a las 21:04
En respuesta a parvin_6278370

Tenéis razón
Pero estoy en una racha regulera... No soy capaz de soportarla ahora mismo, es q además siento unas ganas tremendas de darle un bofetón, y no sé si soy absolutamente capaz de contenerme ahora. Igual el bofetón sí, pero no el grito, y no puedo hacerlo por mi marido, ademas, ella hace como q me aprecia delante de su hijo...
Gracias chicas x escucharme!!!

¡¡¡ yo tambien¡¡¡¡¡
yo tambien tengo ganas de abofetearla, y si, delante de mi marido tambien se hace la buena suegra conmigo, y por detras ... se hace la victima.
pero yo estoy aprendiendo... y estoy empezando a ser tan rastrera como ella. Es decir delante de su hijo, hasta le gasto bromas, y cuando no esta su hijo delante ...asoman los cuchillos, los de ellos y los mios...es triste pero es lo que quieren

A
an0N_959332399z
26/9/11 a las 21:25

Y espera q nazca el bebé...
ahi la vas a tener a todas horas metida en tu casa diciendote q eso no se hace asi, y q eso otro está mal y q dejame al bebé q yo lo haré q tu no sabes. imponte en tu territorio, xq ellas a parte de apoderarse de sus hijos, tambien lo quieren con los nietos, asi q desde el primer dia, estate firme, q ya sabemos como son. y lo de sacar el tema de los de las llamadas d tlf, lo he pensado alguna vez, pero se q mi marido le dará la razon a ella como siempre, y entonces no se si aguantarme o decirlo, ya veré q hago, si algun dia me pilla de mala leche, pues ahí puede q lo haga

A
an0N_959332399z
26/9/11 a las 22:03

Cerca de tus padres?
ahi van a comenzar los celos entre familias, q si la otra abuela ve mas al bebé q yo, q si el bebé cuando crezca la va a querer mas a ella, veras como pasa eso, y claro q las discusiones entre tu novio y tú, seran por esos temas, yo creo q es mejor q empeceis a tocar el asunto antes q nazca el bebe, asi tu observas por donde van los tiros. y lo de las llamadas de trabajo, esa es una buena manera de sacar el tema , la proxima vez q la vea, segun observe como esta todo, se lo saco a la cara y a ver q me dice

A
an0N_959332399z
27/9/11 a las 15:45

Y claro q la culpa es de ellos
se dejan manipular por sus familias sin mirar por nosotras q ahora somos mas q su familia y mas aun si esperamos un bebé, son como egoistas y por cualquier comentario de mierd... q hagamos respecto a la señora madre ya es como si le hubieramos ofendido y arrastrado por los suelos. seguro q si fuerais a vivir cerca de su familia y la q te ayudara con el bebe fuera su madre, para el seria lo perfecto, pero como es tu familia la q va a colaborar con tu bebe, ahi ya no, son asi de hipocritas y de falsos muchas veces, y cuando su madre vea q es la tuya la q está ayudandote, le va a llenar la cabeza a tu novio, pero lo lamentable es q ellos se las dejan llenar, y asi vamos.

A
an0N_959332399z
27/9/11 a las 17:06

La verdad es q si, valemos mas
y no le lleves nada, porque ella ya a ido con mal rollo diciendo eso de esperar sentada, entonces cumple con lo q dijo y q espere, q asco de verdad! mis amigas q estan en pareja la mayoria estan igual de asqueadas, y para colmo ayer me dijo el mio q quiere invitar a su mama a pasar unos dias en casa! yo no dije nada, me quedé callada, pero cuando llegue el dia me voy a un hotel o a casa de alguien o yo q sé, y una exnuera q tuvo esa señora por parte del otro hijo, me conto muchisimas perrerias q le hacia, xq cuando quedó embarazada, no tenian donde ir y estuvieron viviendo en casa de ella unos meses y le hacia la vida imposible a esta chica,la tenia de criada y la humillaba en todo momento, hasta q ella le dijo a su marido q no aguantaba mas y se fueron de ahi, alquilaron una habitacion en una casa, pero prefirio eso a estar con aquella perra, es impresionante donde llega la maldad.

A
an0N_959332399z
27/9/11 a las 18:09

Uyyy
fue tu novio quien lo dijo claro, imagino lo q te devio de doler esooo, peor q si lo dice ella, porque de ellas nos lo imaginamos y las vemos venir, ahora si q no des tu brazo a torcer, a mi alguna vez tambien me ha hecho alguna de esas el mio, como por ejemplo decirme q quite esa cara de cul... cuando esté con su familia xq se van a dar cuenta q no los soporto, asi me dijo, y si, mi suegra tambien se porta mal conmigo, con comentarios q hieren, sabe hacer daño de una manera q ella queda como inocente, q no lo hace conscientemente, asi es la muy zorr... es astuta, y bueno, si viene a casa, lo q tu dices, no merece q le haga nada de nada, q se lo haga ella o su hijo, o llame al telepizza si quiere comer, jajajaj verdad?

A
an0N_959332399z
27/9/11 a las 20:00

Pues si,
seguro q ellas lo q están buscando es q nosotras las tratemos mal para decirle luego a ellos, ayyy mira hijo q no me quieree, y es muy buena idea eso de tratarlas asi como dices, xq las dejamos sin argumentos para luego ir y quejarse a ellos, no lo habia visto de esa manera, me encanta! y lo de tu novio decirte q aunq sean malos suegros, son buenos padres, ahi se lucio el niño, y bueno, ahi reconoce q no te tratan bien, xq ellos en el fondo lo saben, pero no lo reconocen nunca y ahi el si te lo dijo, intenta aprovecharlo de alguna manera, no se como, pero algo puedes hacer, algun dia q tengais una pelea x culpa de ellos pues se lo sueltas, le dices q sabes q él piensa q ellos no te quieren xq lo reconocio y q no tienes xq tragar mas, no se... igual puedes sacar algo con eso.

A
an0N_959332399z
27/9/11 a las 20:09

Si
hubo una temporada q yo me alejé bastante de ella, y claro, mi marido tampoco iba tanto, entonces ella se inventaba las enfermedades cuando la señora está mejor q yo en salud! es icreible lo q llegan a hacer,

A
an0N_959332399z
27/9/11 a las 22:28

no eres maaalaaa, eres una artissta
me encantaaa, voy a ver si soy capaz de hacerlo, es buenisimo, pero claro igual me pasa como a ti de q estallo, ya veremos a ver q tal, y no, por ahora no tengo hijos, los quiero tener y mi marido tambien, lo q pasa q estamos mu apretaos y queremos esperar un poquito a ver si mejora la cosa xq llegamos muy justito a fin de mes.

P
parvin_6278370
3/10/11 a las 8:34

Dios, qué depresión!!!
Cuando te leo y me dices que tu hijo tiene cinco años... Cinco meses tiene mi hija, sólo cinco!!! Me queda toda una vida de verle la cara todas las semanas!! Este fin de semana se ha dignado a venir ella, no le ha quedado otra opción, se iba a haber ido a su pueblo a pasar el fin de semana y cambió de idea en el último momento , así que como yo ya me había hecho a la idea de no ir, mi marido habló con ella y vinieron ellos. Ufff, es q no la soporto, me molesta todo lo que hace, ya no sè si soy un poco exagerada, pero es que me provoca acidez...

D
dorka_8284160
12/10/11 a las 22:19

Eres al incubadora con derecho a tocar la tripa...
la mia me esperaba cuando iba a las clases de preparacion al parto, y me los primeros dias se hacia la encontradiza y todo su afan era tocarme la tripa ... como si fuera suya, sin pedir permiso.

Al final esperaba a dos manzanas de allí y llegaba por otro camino con la hora justa... le llamo al hijo para preguntarle porque ese dia no habia ido...

Besos

M

PD: la toquilla ni la toques, compra otra donde sea y la suya ni estrenarla, inventate cualquier cosa "no es algodon 100%", "le pica al niño", "le da calor", "no abriga lo suficiente"....

Tengo más ideas pero con muy buena cara o simplemente "¡claro como yo no sabia que la estabais haciendo pues he comprado una a mi gusto!, que pena si me lo hubieras dicho a mi que soy la madre" Esto lo ensayas primero, sin reirte y con un tono de voz adecuado... [Esto se lo hice yo con un pijama o no sé que]

D
dorka_8284160
12/10/11 a las 23:36
En respuesta a an0N_959332399z

Y claro q la culpa es de ellos
se dejan manipular por sus familias sin mirar por nosotras q ahora somos mas q su familia y mas aun si esperamos un bebé, son como egoistas y por cualquier comentario de mierd... q hagamos respecto a la señora madre ya es como si le hubieramos ofendido y arrastrado por los suelos. seguro q si fuerais a vivir cerca de su familia y la q te ayudara con el bebe fuera su madre, para el seria lo perfecto, pero como es tu familia la q va a colaborar con tu bebe, ahi ya no, son asi de hipocritas y de falsos muchas veces, y cuando su madre vea q es la tuya la q está ayudandote, le va a llenar la cabeza a tu novio, pero lo lamentable es q ellos se las dejan llenar, y asi vamos.

Pues yo me puse como una loca cuando nacio la niña
La muy hija de su padre, no pudo dar el pecho a sus hijos y me traia por la calle de la amargura... asi que yo impuse normas: nada de coger a la niña, la echaba cuando la daba el pecho ella no es de mi familia, por supuesto mi madre se quedaba y casi la da un patatus...

Por otro lado le digo a su padre que hace frio y que la niña no sale los domingos por la noche, que venga ella ¡que se fastidie!

No quiero ir a su casa, pero en ocasiones voy que la sienta fatal.
El otro dia en su casa hace la niña un dibujo y ella ¿para mi? la niña la mira y dice "para mama"

R
rica_8173931
23/10/11 a las 13:23

Yo desearía no verlos nunca más
yo no puedo, ni con mis suegros ni con mis cunyados. a los suegros vale, los aguanto, pero por mi no iría a verlos nunca. a los que no aguanto son a mis cunyados. me encantaría poder decirles todo lo que pienso, pero no puede ser. también al principio de conocerlos lo pasé bastante mal porque ellos hablan otro idioma (yo vivo en Holanda) y nunca entendía nada, entonces me pasé un anyo, o dos, estando con ellos y no hablando casi nunca, al final poco a poco hablando más, cuando pude empezar a hablar en holandés, pero aún así no me gusta estar con ellos. lo paso mal porque mi marido sufre por ello, pero no puedo mentirle, no puedo fingir que quiero verlos. siempre intento estar ocupada con mis amigos, el trabajo, lo que sea, para no tener que visitarlos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir