Difícil
Chica, tu situación es bien mala. Para ser realista contigo, no creo que vaya a mejorar, sino todo lo contrario. Empeorará todo si sigues aferrandote a él. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es pensar en que tu criatura merece el mundo. Enfócate en tu hija/o, necesitas ser un buen ejemplo y modelo a seguir.
Sé que hay muchas personas que lo primero que escriben es "déjalo" y cosas así, y claro que tienen la razón, pero es más difícil y complicado que eso por lo sentimentales que somos.
La única que puede decidir que tramo tomarás en tu vida eres tú. Y sé que tienes esperanzas, pero a modo de advertencia, ve preparándote porque si sigues por el camino que estás ahora las cosas no van a salir bien.
Te estás haciendo daño a tí misma. Deberás cuestionarte si vale la pena estar sufriendo con él más de lo que sufres estando sola. También deberás cuestionarte si deseas atarlo a tí aunque el claramente no quiera estar contigo. Finalmente, deberás pensar en cómo no incluir a tu hijo/a dentro de toda esta lucha de amores ya que necesita modelos estables dentro de su vida.