Foro / Psicología

Mi relacion es cada dia peor.

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 16:27
S
sitong_7264234
27/4/12 a las 6:18

bueno mi problema es que no puedo compartir con nadie lo que siento por eso ecribo aqui para que me ayuden. resulta que mi novio y yo tenemos 4 años de estar juntos cuando teniamos un año yo me tuve que ir de viaje por cuestiones de estudios y en ese tiempo lo vi como dos veces, resulta que un dia me llama y me dice que habia una mujer embarazada de el y yo le colgue el tlf despues me vuelve a marcar y me dice que todo es mentira que solo era una broma de mal gusto. bueno pasaron como tres meses y de nuevo regrese con el me conto la verdad de frente que iva a tener una hija y todo eso yo no lo quise perdonar pero al pasar el tiempo regresamos el me dice que nunk tuvo una relacion seria con la mama de su hija. ahora tengo 6 meses embarazo. todo iva bien hasta empezamos a convivir juntos pero en cuanto quede en estado todo cambio ahora vivo con mis padres porque entre nosotros todo iva mal. y ahora nos duramos semanas para vernos no soporto la relacion que tiene con la mama de su hija el dice que es solo por la niña pero c ven casi todos los dias. el va a ksa de la mama de la niña o si no ella se la lleva a su ksa por tal motivos muero de celos y me imagino lo peor siento que no me dedica tiempo ya ni siquiera tenemos intimidad y no lo veo tan emocionado con la hija que estamos esperando. y cada vez que nos vemos discutimos diganme que hago ya no se ni que hacer a veces quisiera que se teminara todo entre el y yo pero siento que no puedo porque lo amo... no se como llevar esta circustancia ayuda por favor.!!!

Ver también

D
di_6421509
2/5/12 a las 8:36

Difícil
Chica, tu situación es bien mala. Para ser realista contigo, no creo que vaya a mejorar, sino todo lo contrario. Empeorará todo si sigues aferrandote a él. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es pensar en que tu criatura merece el mundo. Enfócate en tu hija/o, necesitas ser un buen ejemplo y modelo a seguir.
Sé que hay muchas personas que lo primero que escriben es "déjalo" y cosas así, y claro que tienen la razón, pero es más difícil y complicado que eso por lo sentimentales que somos.
La única que puede decidir que tramo tomarás en tu vida eres tú. Y sé que tienes esperanzas, pero a modo de advertencia, ve preparándote porque si sigues por el camino que estás ahora las cosas no van a salir bien.
Te estás haciendo daño a tí misma. Deberás cuestionarte si vale la pena estar sufriendo con él más de lo que sufres estando sola. También deberás cuestionarte si deseas atarlo a tí aunque el claramente no quiera estar contigo. Finalmente, deberás pensar en cómo no incluir a tu hijo/a dentro de toda esta lucha de amores ya que necesita modelos estables dentro de su vida.

P
pan_7450352
3/5/12 a las 16:27

Sin salida
la verdad que no se ni xdond empezar soy casada hace 15años teng hijos teng un excelente padre pero no esposo siento que jmas le importado como mujer es egoista en la intimidad solo piensa en el nunca me regala ni una flor solo quiere enconrar su casa limpia areglada y asus hijos bien un dia un chico se equivoco en marcar mi celu luego me mando un mensaje que tenia bonita voz ahi empezo todo llevo en comunicacion con el 5 años es increible pero se me a vuelto una necesidad si no me llama si no me manda un mensaje con el descubri todo lo que no en mi matrimonio no se si lo amo anadie jamas se lo eh contado llevamos una amistad bonita el me aconceja me habla bien me pregunta siquiera como estoy y muchos detalles q aveces una mujer necesita para sentirse viva pero no me habla de amor pero yo lo amo mi matrimonio en cambio se a convertido en un infierno todo es pelea ya ni duermo con mi esposo para que y a el le da igual pq se que nunca le e importado que lo unico que le ata ami son mis hijos,aveces quisiera decirle a mi amigo mis sentimientos hacia el pero se que nunca podre pq soy casada tngo hijos encima soy mayor x 7 años de el,me consta que es soltero y vive con su familia siempre lo llamo asu casa y su mama me contesta no tengo que ofrecerle me siento tan mal que aveces quisiera desaperecer de este mundo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir