Foro / Psicología

Me dejo por su ex en un dia!!! consejo por favor

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 13:00
M
mira_6418742
9/6/08 a las 2:27

Habia sido buena amiga de este chico desde hace 3 años y ya me habia llegado una vez, pero yo pase y seguimos siendo buenos amigos. Hace 3 meses ha cortado con su ex novia y empezo a rondarme de nuevo incluso un poko antes de dejarla... yo pensando en k su gusto por mi venia ya de tiempo atras supuse que si la habia dejado y estaba interesado en mi era por ke su gusto era aun fuerte...y decidi darle una oportunidad, a pesar de k me lo pense mucho.

El se desvivio por enamorarme hasta k logro conkistarme y me decia su princesa y me trataba como el mas grande idolo de su vida: nos veiamos diario, a veces hasta dos veces, mensajes todos los dias, el sexo de lo mejor, mucha conversacion como amigos, muchas cosas en comun, tenia detalles conmigo seguido(ya saben rosas, tarjetas, caballerosidades, cocinar para mi), me presento con su familia como su novia, con sus amigos,habia apoyo mutuo en las buenas y las malas, c presento con mi familia,no c cansaba de decirme que habia sido una suerte k finalmente despues de tanto nos dieramos esta oprtunidad , ke era el mas afortunado por tenerme de novia... bueno, parecia k nos habiamos encontrado idealmente en el momento justo y todo iba maravilloso durante los dos meses en los k estuvimos juntos.

Le llegue a preguntar dos o 3 veces si aun sentia cosas por su ex (por k note empezamos pronto despues d su ruptura y queria evitar cualkier futuro problema)y m dijo k no, k solo cariño como alguien k paso por su vida pero k ahora estaba conmigo , k me keria y me adoraba.

y Antier, de buenas a primeras, me llama para k vaya a verle y m dice k en ese momento se va a otra ciudad a "cerrar circulos con su ex novia" que como rompiero abrutamente no salieron cosas y k tenia muchas dudas... le pregunte por k no m lo habia dicho antes y dice k apenas esta semana habia empezado a sentir dudas y k si keria darme una relacion de calidad tenia k aclarar todo eso, pero k tenia dudas sobre sus sentimientos (whaatt??!!)

Relamente no m lo esperaba, toda esta semana aunk habia estado menos efusivo de lo normal, yo no lo vi vomo algo inquietante y derrepente EN UN MOMENTO me dice k tiene dudas respecto a ella y ami y k necesita tiempo!!! y c va a buscarla!!!

Y hoy m entero por una amiga en comun k ya la vio y k c le movio el tapete y k a lo mejor lo intentan d nuevo!!! :'(

En verdad estoy en shock y no c ni k hacer, he llorado como magdalena por k habia sido todo tan maravilloso (yo hasta pense k ahi m kedaba con el)y en un segundo me kita todo!!!

Nuestras amigas en comun como lo vivieron tb de cerca estan tan sorpendidas como yo, pero dicen k si es asi de emocionalemnte inestable no m convenia, k solo llevabamos dos meses k es una experiencia mas, k no sea tan dramatica, pero la realidad es k para mi significo demasiado y lo pero es k aparte de perder a mi novio ahora he perdido a uno de mis mejores amigos...

Se ke ante lo k ha pasado ya no keda nada y c k debo seguir con mi vida pero lo k no c es como salir de este shock, aun m cuesta kreerlo ...no c si seguirlo tratando, si dejarle de ver, si reprocharle el conkistarme a toda costa para salirme con esto o si portarme dignamente y simplemente decirle "ni hablar" por k tb extrañare su amistad k por un lado no kiero perder....

por favor opiniones, o solo un consejo amable aunk sea, c agradecera

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yu xin_5701948
9/6/08 a las 5:17

Una ex tiene mcho poder
miraa.. las ex son muy muy peligrosass cuando unarelACION SE TERMINA cenizas quedan uno quiera o no.. SIEMPRE para mi vos no tendrias que buscarlo acordate que hay un dicho que dice que la persona que amas tiene que ser libre en este caso su libertad implica tu insatisfaccion y tu decepcion por su actitud.. y la inquietud de si va a volver o no. bueno el dicho dice algo asi que dejes volar ala persona que amass si regresa es porque te pertenece y si no nunca te pertencio.. es muy real .. vos dejalo.. va a ser lo mejor quizas vuelva quizas no espero que sirva

I
iraci_5288025
9/6/08 a las 6:08

T entiendo a mi me paso algo similar!
mi historia es casi igual a la tuya.. tenia un muy buen amigo, yo era como su amor platonico del colegio! años dspues nos hicimos super amigos...èl tenia una relacion d 4 años.. yo una de 5... la mia termino x problemas d otro tipo...èl me apoy en todo! me contaba q tenia problemas con su ex..q no la amaba y demas... tb lo mismo! se notaba q de alguna manera trataba de enamorarme! xq era super lindo.. y n verdad tenia muchisimas cualidades... al conocerlo mejor, sentia q me estaba enamorando y parecia q èl tb d mi.. un buen dia nos besamos.. y luego se da un tiempo con su novia... pasamos un par d meses saliendo, èl con muchas dudas, inseguro y la verdad yo super enamorada!! apesar de los problemas de mi ex atras mio y d sus inseguridades crei haber encontrado al amor de mi vida...eramos muy compatibles n todo aspecto.. lo maximo!...con su ex èl habia kedado un poco mal, no era muy cortante con ella.. como q las veces q la veia sentia q le daba esperanzas (x lo q èl me contaba) èl decia q ella era muy sensible q no keria hacerle mas daño.. en fin.... un dia ants d su cumple practicamente le dije para estar.. ya q llevabamos 3 meses saliendo...èl se cuidaba mucho x su ex.. xq sentia q le habia hecho mucho daño.. ya q ella se entero q cuando ellos estaban paso algo conmigo... èl keria esperar mas tiempo pero a mi ya me habia parecido bastante.. n fin... me presento ante sus amigos como su novia, nos veian felices!.. luego con su famila, todo precioso.. su familia muy amable.. me sentia feliz!.. al mes termino conmigo x una tonteria..regresamos... para esto èl se comunicaba con ella x mails... me molestaba pero lo entendia...y luego me dice q tiene q hablar con su ex xq habian kedado n conversar ya q tenian temas pendientes.. algo asi...ese dia yo lo llamaba y no me respondia para nada el fono... :S luego me dice q no hablaron nada de mi, ni de su relacion conmigo sino cosas de ellos y q se sentia mas trankilo, bueno, yo tb xq era un peso de encima.. pero la sorpresa fue una semana despues, yo lo veia un poco menos cariñoso y menos atento pero nada mas... me dice q no me keria como yo lo keria a èl... q no podia ser mi apoyo y q keria q terminemos.. fue terrible! se me cayo el mundo encima.. una semana despues lo vi, me dijo q era un tiempo para darse cuenta lo q verdaderamente sentia x mi...nunca me menciono a su ex.. pero yo vi su celular y vi una llamada hacia el celu de ella... n fin... han pasado 7 meses y medio d eso.. sè q no han vuelto ni nada.. pero no se si tal vez èl haya kerido intentarlo otra vez y ella no .. no se... el punto es q te recomiendo q lo mejor q puedes hacer apesar de la amistad q tenian es alejarse!!! no tener contacto ayuda mucho! xq entiendo lo importante q fue.. dudo q lo puedas ver como amigo ahora despùes de lo q paso... es lo mejor para tu salud mental, creeme... yo no podre ser amiga de èl.. mira todo el tiempo q ha pasado y aun me duele, aun lo recuerdo pero se q ya fue, q a pesar de q parecia, no era para mi y lo dejè ir...se q para èl fui una ilusion, un gusto grande, un cariño.. x sus propias palabras supe q eramos muy buenos amigos pero q como soy bonita, inteligente y demas.. se confundi y creyo estar enamorado pero no.... imaginate,.,.! por eso te aconsejo esto... bueno cualkier cosa me escribes, t podre ayudar en lo q desees... n verdad me identifiq muxo con tu historia, suerte!!

R
ramata_5834066
9/6/08 a las 17:57

Parece que solo hay ese tipo de hombres!!!!
a mi me acaba de pasar algo similar, descubri mensajes de una "amiga de hace varios años", fueron varios y cuando le pregunte lo que pasaba me dijo que nada que eso ya era cosa del pasado, pero luego me arme de valor y estando preparada para cualquier respuesta le pregunte que quien era y me dijo que habia estado enamorado de ella, y que lo habia desepcionado mucho, aun la quiere y solo esta conmigo para olvidarla, segun el ya no tiene ningun contancto con ella, pero no es verdad......despes de 1 año 8 meses de noviazgo y casi 1 año 8 meses de matrimonio nunca pudo decirme la verdad, y eso de verdad duele....

M
mira_6418742
9/6/08 a las 23:11

Ps ya esta demostrado...
c fue el vienrnes y segun solo iba a "resolver" eso y debiaregresar hoy...como c nota k no la ha olvidado tanto k sigue alla... aunk desde el momento de su partida ya era clara la situacion, aun kedaba algo d esperanza...pero si c ha kedado alla es por k seguro volvera con ella y aunk no lo haga, el simple hecho de estarlo intentando lo ha dejado ya fuera d la jugada para mi.

Me duele no lo voy a negar aunk tienes la razon al decir k me enrolle muy rapido, eso tb lo reconozco, sin kerer lo volvi el centro de mi vida asi k ahora solo m keda recuperarme a mi como mi propio centro...



S
sirats_5934801
14/11/12 a las 16:17

Queria compartir mi historia...no sos la unica
Yo tenia un novio q me hizo sufrir muchisimooo..lloraba dia y noche ql descubrir q tenia otra...no comia no salia..no queria mas vivir..una noche practicamente obligada me llevo mihermana a un cumpl de su compa de trabajo...alli conoci a un muchacho mas joven q yo, el 19 y yo 25, estuvimos juntos bailando tomando divirtiendonos, le espliq q yo solo queria pasarla bien y q estaba muy herida por culpa de mi ex y no pensaba estar con alguien muy pronto...el dijo q tambn habia terminado una relacion hace poco pero q queria conocerme mas...le dije q por la edad las cosas no funcionarian pero me insistio tanto q le pase mi numero...nos besamos y fue hermoso...despues de 4 años(el tiempo q me quede con el otro q me hizo tanto daño) habia vuelto a sentir temblarme con un beso..pero crei q no pasaria de eso y no me ilusione..
Al otro dia me sorprendio porq pidio q nos vieramos y acepte, queria alguien q me ayude a superar el dolor del otro...de pronto ya me trataba como su novia, de manito de besos a cada rato de palabras hermosas de presentarme a sus mejores amigos..todos le decian q yo era muy hermosa y le felicitaban...fue todo magico..era encantador...
Luego ya nos veiamos a menudo, saliamos a pasear hablabamos por cel a cada rato, decia q estaba tan enamorado y feliz como nunca...y yo tambn al cabo de mucho tiempo...
Todo iba perfecto, empece a conocerl mejor, me tuvo mas confianza y yo me entere q tenia problemas economicos, trate de ayudarle y me senti feliz en hacerlo, le oriente como conseguir un prestamo ya q no tenia experiencia en eso y me agradecio muchisimo...llegaba en mi casa todos le trataban bien..festejamos su cumple en mi casa, yo me porte divina comosi fuera su esposa o algo asi, le prepare todo la cena el ambiente y fui genial con todos sus amigos...el decia a quien quiera oir q era muy feliz a mi lado...en su cumpl cuando le entreg su regalo lloro mucho y dijo q haria lo q fuera para hacerme feliz como yo le hacia a el...estaba todo lindo y demasiado perfecto q me daba miedo otra vez...
Luego empezo a cambiar de a poquito, aveces se portaba medio mal humorado pero crei q nada mas era su forma de ser e incluso le dije q yo le entenderia si algunas veces no tuviera un buen dia y estuviera algo estresado, siempre le dije q le queria asi como era con todos los defectos q pudiera tener y de verdad era asi porque el me habia ayudado a superar todas las heridas q el otro me dejo...por tanto amor q me demostraba...
Hasta q me entero q su ex le andaba buscando, yo me habia enterado q su relacion con ella habia sido muy mala, q se peleaban a menudo e incluso una vez le habia pegado a ella, q era ella muy infantil y le hacia la vida imposible..Asi que yo me quede tranquila por que creia q ella no tenia chances con el....
Hasta q un dia en su fecebook me entero q le invito el para q sea su amiga e incluso puso me gusta en sus fotos...fue dificil mantener mi compostura y le adheri a su ex como amiga..enceguida ella empezo a bombardearme con burlas y me decia q el siempre seguia con ella y q yo era una tonta y q jamas lograria quitarle a ella ....
Le pregunte a el..hablamos de eso y me juro q ya no sentia nada por ella, q no le hizo feliz como yo y q jamas regresaria a ella porque yo era mas lo mas importante en su vida pero infelizmente vi en su mirada q todo lo q decia era falso...
De ahi todo todo empezo a cambiar, ya era otra persona, ya no sentia nada de nada por mi..incluso en el sexo ya estaba diferente y su humor ni que decir..
Hasta q un domingo no aguanta mas y me dice por telefono llorando q no puede seguir conmigo..q necesita tiempo..le exigi q se fuera en mi casa a explicarme de frente...esa noche fue nuestra despedida...me dijo entre lagrimas q yo era genial pero q no conseguia sentir nada por mi...q estaba conmigo por lastima o algo asi..pero q ya no podia continuar fingiendo lo q no sentia.....FUE HORRIBLE...
Le presione tanto q llorando me dijo q hablaba siempre con su ex y q no sabia si queria regresar con ella..me pidio q le esperara hasta el dia siguiente para aclarar su mente..nos despedimos con una ternura tan dolorosa..lloramos..
Al otro dia por mensaje me agradece por todo y dice q va volver a intentar con ella y me pide q yo no sufra por que soy muy especial....
Me quise morir....de eso hace dos dias hoy...aun no creo q todo fue solo por q yo le inspiraba lastima..es lo peor q se puede escuchar de alguien a quien creias estar haciendo feliz...
A noche me envio un mensaje tierno, pidiendo q le llame de mañana a despertar como de costumbre( era yo quien le despertaba cada mañana para irse a trabajr) y me pidio q por favor lo siguiera haciendo...no consteste su mensaje, no le llame tampoco como me pidio...simplemnte nada hice
No me ha vuelto a escribir...estoy tan mal...creo q lo amaba y no consigo hasta ahora aceptar q todo termino...cada vez q suena el telefono espero a que sea el...ME CUESTA TANTO...

S
sirats_5934801
20/11/12 a las 13:00
En respuesta a sirats_5934801

Queria compartir mi historia...no sos la unica
Yo tenia un novio q me hizo sufrir muchisimooo..lloraba dia y noche ql descubrir q tenia otra...no comia no salia..no queria mas vivir..una noche practicamente obligada me llevo mihermana a un cumpl de su compa de trabajo...alli conoci a un muchacho mas joven q yo, el 19 y yo 25, estuvimos juntos bailando tomando divirtiendonos, le espliq q yo solo queria pasarla bien y q estaba muy herida por culpa de mi ex y no pensaba estar con alguien muy pronto...el dijo q tambn habia terminado una relacion hace poco pero q queria conocerme mas...le dije q por la edad las cosas no funcionarian pero me insistio tanto q le pase mi numero...nos besamos y fue hermoso...despues de 4 años(el tiempo q me quede con el otro q me hizo tanto daño) habia vuelto a sentir temblarme con un beso..pero crei q no pasaria de eso y no me ilusione..
Al otro dia me sorprendio porq pidio q nos vieramos y acepte, queria alguien q me ayude a superar el dolor del otro...de pronto ya me trataba como su novia, de manito de besos a cada rato de palabras hermosas de presentarme a sus mejores amigos..todos le decian q yo era muy hermosa y le felicitaban...fue todo magico..era encantador...
Luego ya nos veiamos a menudo, saliamos a pasear hablabamos por cel a cada rato, decia q estaba tan enamorado y feliz como nunca...y yo tambn al cabo de mucho tiempo...
Todo iba perfecto, empece a conocerl mejor, me tuvo mas confianza y yo me entere q tenia problemas economicos, trate de ayudarle y me senti feliz en hacerlo, le oriente como conseguir un prestamo ya q no tenia experiencia en eso y me agradecio muchisimo...llegaba en mi casa todos le trataban bien..festejamos su cumple en mi casa, yo me porte divina comosi fuera su esposa o algo asi, le prepare todo la cena el ambiente y fui genial con todos sus amigos...el decia a quien quiera oir q era muy feliz a mi lado...en su cumpl cuando le entreg su regalo lloro mucho y dijo q haria lo q fuera para hacerme feliz como yo le hacia a el...estaba todo lindo y demasiado perfecto q me daba miedo otra vez...
Luego empezo a cambiar de a poquito, aveces se portaba medio mal humorado pero crei q nada mas era su forma de ser e incluso le dije q yo le entenderia si algunas veces no tuviera un buen dia y estuviera algo estresado, siempre le dije q le queria asi como era con todos los defectos q pudiera tener y de verdad era asi porque el me habia ayudado a superar todas las heridas q el otro me dejo...por tanto amor q me demostraba...
Hasta q me entero q su ex le andaba buscando, yo me habia enterado q su relacion con ella habia sido muy mala, q se peleaban a menudo e incluso una vez le habia pegado a ella, q era ella muy infantil y le hacia la vida imposible..Asi que yo me quede tranquila por que creia q ella no tenia chances con el....
Hasta q un dia en su fecebook me entero q le invito el para q sea su amiga e incluso puso me gusta en sus fotos...fue dificil mantener mi compostura y le adheri a su ex como amiga..enceguida ella empezo a bombardearme con burlas y me decia q el siempre seguia con ella y q yo era una tonta y q jamas lograria quitarle a ella ....
Le pregunte a el..hablamos de eso y me juro q ya no sentia nada por ella, q no le hizo feliz como yo y q jamas regresaria a ella porque yo era mas lo mas importante en su vida pero infelizmente vi en su mirada q todo lo q decia era falso...
De ahi todo todo empezo a cambiar, ya era otra persona, ya no sentia nada de nada por mi..incluso en el sexo ya estaba diferente y su humor ni que decir..
Hasta q un domingo no aguanta mas y me dice por telefono llorando q no puede seguir conmigo..q necesita tiempo..le exigi q se fuera en mi casa a explicarme de frente...esa noche fue nuestra despedida...me dijo entre lagrimas q yo era genial pero q no conseguia sentir nada por mi...q estaba conmigo por lastima o algo asi..pero q ya no podia continuar fingiendo lo q no sentia.....FUE HORRIBLE...
Le presione tanto q llorando me dijo q hablaba siempre con su ex y q no sabia si queria regresar con ella..me pidio q le esperara hasta el dia siguiente para aclarar su mente..nos despedimos con una ternura tan dolorosa..lloramos..
Al otro dia por mensaje me agradece por todo y dice q va volver a intentar con ella y me pide q yo no sufra por que soy muy especial....
Me quise morir....de eso hace dos dias hoy...aun no creo q todo fue solo por q yo le inspiraba lastima..es lo peor q se puede escuchar de alguien a quien creias estar haciendo feliz...
A noche me envio un mensaje tierno, pidiendo q le llame de mañana a despertar como de costumbre( era yo quien le despertaba cada mañana para irse a trabajr) y me pidio q por favor lo siguiera haciendo...no consteste su mensaje, no le llame tampoco como me pidio...simplemnte nada hice
No me ha vuelto a escribir...estoy tan mal...creo q lo amaba y no consigo hasta ahora aceptar q todo termino...cada vez q suena el telefono espero a que sea el...ME CUESTA TANTO...

Paso algo inexplicable
Ayer me ha llamado mi ex, dijo que no aguantaba de extrañarme y me pidio una segunda oportunidad...me quede sin palabras aunque trataba de parecer serena, de verdad siento q aun le amo, me habia dejado para volver con su antigua novia pero me dijo q estaba muy arrepentido de su decision...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest