Hace unos meses mi novio fue capturado por varios delitos que come!@#*!s yo salí por qué soy de tener dinero y a él le dieron cadena perpetua, desde ese día mi vida cambió mucho día a día es una lucha para mantenerme de pie y seguir hay días en los que no eh llegado a no dormir de la preocupación y del dolor que tengo que él ya no esté conmigo ya que su úl!@#*! delito fue por que mató a alguien por defenderme.trato de voltear la página ya que las cosas están hechas pero la culpa me consume por no haberlo apoyado a cambiar ya que mi codicia era más fuerte y nos gustaba tener una "buena vida" de lujos estos fueron los resultados de mi inexperiencia ya que en esta vida solo hay dos cominos morir o terminar preso y dios me dió una oportunidad pero no sé la dió a él ya que en estos úl!@#*!s días me dijeron que lo quieren matar dentro del penal por represalias y no sé cómo vivir sabiendo eso y saber que no puedo ayudarlo. Solo yo me enamore de una persona como él ya que muy aparte de sus defectos y errores fue mi compañero el que me cuidaba .