Foro / Psicología

Él precio de mi libertad

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 3:32
D
dania_8427807
17/6/17 a las 13:30

Hace unos meses mi novio fue capturado por varios delitos que come!@#*!s yo salí por qué soy de tener dinero y a él le dieron cadena perpetua, desde ese día mi vida cambió mucho día a día es una lucha para mantenerme de pie y seguir hay días en los que no eh llegado a no dormir de la preocupación y del dolor que tengo que él ya no esté conmigo ya que su úl!@#*! delito fue por que mató a alguien por defenderme.trato de voltear la página ya que las cosas están hechas pero la culpa me consume por no haberlo apoyado a cambiar ya que mi codicia era más fuerte y nos gustaba tener una "buena vida" de lujos  estos fueron los resultados de mi inexperiencia ya que en esta vida solo hay dos cominos morir o terminar preso y dios me dió una​  oportunidad pero no sé la dió a él ya que en estos úl!@#*!s días me dijeron que lo quieren matar dentro del penal por represalias y no sé cómo vivir sabiendo eso y saber que no puedo ayudarlo. Solo yo me enamore de una persona como él ya que muy aparte de sus defectos y errores fue mi compañero el que me cuidaba .

Ver también

W
wander_6521671
17/6/17 a las 20:20

Cada quien cosecha lo que siembra

C
core_8118182
18/6/17 a las 3:32

tanto como hubo consecuencia de los actos de tu pareja las habrá de lo que decidas hacer ahora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir