Foro / Psicología

Primer amor vuelve después de 12 años

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 17:15
Y
yosyp_7294446
9/9/16 a las 1:42

Estoy en un sinvivir, tengo pareja estable desde hace 3 años y hace unos días me llamo mi primero amor hacia 12 años que no sabía nada de el, lo conocí con 14 años el tenía pareja, mantuvimos un romance intermitente durante 3 años el seguía con su pareja mientras quedábamos por las noches pasabamos ratos en su coche escuchando música, hablando de la vida, besito tontos.. Siempre me respeto y trato como una reina ( nadie jamás me ha tratado así de bien) soy consciente q el tenía pareja jamás le pedí que la dejará.. Por fin cuando la dejo me pidió mantener una relación sería conmigo yo le conteste que tenía miedo q me hiciera lo mismo que le hizo q su pareja en ese momento.. Ahora después de tantos años me llama.. Lleva años buscándome, pidiendo mi número a mis amigas, yendo al bar de mi madre por si me veía total me encontró en Facebook y vio dnd trabajaba y llamo a mi jefa para pedirle mi número.. Casi me desmayo cuando me dijo que era el no lo podía creer wl se caso hace dos años yo con pareja y llevamos unos días hablando por teléfono y se me está removiendo todo por dentro, me dice q nunca me olvidó no me exige nada sabe mi situación pero no se corta al explicar sus sentimientos y yo me siento mal por mi pareja y no duermo estoy en un sinvivir no se que hacer.. Si quedar con el para saber q siento vivimos a 400km y me dice q cuando yo le diga se planta aquí..por favor ayuda q haríais? Esto es el destino? O que leches es? Ayudaaa

Ver también

Y
yosyp_7294446
9/9/16 a las 17:07

.
Gracias por contestar Yo no estoy casada, convivo con mi pareja desde hace 2 años, este chico llevo dos años casado y lleva años intentando contactar conmigo en un principio para ver como estaba, lo que no esperaba era que se le removiera todo por dentro..

Y
yosyp_7294446
9/9/16 a las 17:15

Gracias por contestar
Yo no estoy casada, convivo con mi pareja desde hace 2 años, este chico llevo dos años casado y lleva años intentando contactar conmigo en un principio para ver como estaba, lo que no esperaba era que se le removiera todo por dentro..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir