Foro / Psicología

Primer amor vuelve después de 12 años

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 17:15
Y
yosyp_7294446
9/9/16 a las 1:42

Estoy en un sinvivir, tengo pareja estable desde hace 3 años y hace unos días me llamo mi primero amor hacia 12 años que no sabía nada de el, lo conocí con 14 años el tenía pareja, mantuvimos un romance intermitente durante 3 años el seguía con su pareja mientras quedábamos por las noches pasabamos ratos en su coche escuchando música, hablando de la vida, besito tontos.. Siempre me respeto y trato como una reina ( nadie jamás me ha tratado así de bien) soy consciente q el tenía pareja jamás le pedí que la dejará.. Por fin cuando la dejo me pidió mantener una relación sería conmigo yo le conteste que tenía miedo q me hiciera lo mismo que le hizo q su pareja en ese momento.. Ahora después de tantos años me llama.. Lleva años buscándome, pidiendo mi número a mis amigas, yendo al bar de mi madre por si me veía total me encontró en Facebook y vio dnd trabajaba y llamo a mi jefa para pedirle mi número.. Casi me desmayo cuando me dijo que era el no lo podía creer wl se caso hace dos años yo con pareja y llevamos unos días hablando por teléfono y se me está removiendo todo por dentro, me dice q nunca me olvidó no me exige nada sabe mi situación pero no se corta al explicar sus sentimientos y yo me siento mal por mi pareja y no duermo estoy en un sinvivir no se que hacer.. Si quedar con el para saber q siento vivimos a 400km y me dice q cuando yo le diga se planta aquí..por favor ayuda q haríais? Esto es el destino? O que leches es? Ayudaaa

Ver también

Y
yosyp_7294446
9/9/16 a las 17:07

.
Gracias por contestar Yo no estoy casada, convivo con mi pareja desde hace 2 años, este chico llevo dos años casado y lleva años intentando contactar conmigo en un principio para ver como estaba, lo que no esperaba era que se le removiera todo por dentro..

Y
yosyp_7294446
9/9/16 a las 17:15

Gracias por contestar
Yo no estoy casada, convivo con mi pareja desde hace 2 años, este chico llevo dos años casado y lleva años intentando contactar conmigo en un principio para ver como estaba, lo que no esperaba era que se le removiera todo por dentro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest