" estoy en tu misma situación"
Hola Brisarmar, me pasa lo mismo que a ti, y pienso que nunca se puede olvidar un primer Amor. Cuando tuve 15 años, tuve una relación de 2 años con mi primer amor, un chico 12 años mayor que yo (él tenía 27). Nuestra relación funcionaba a la perfección, era cariñoso, amable, se entregaba a mi y perdí mi virginidad con él, nuestra relaciones sexuales era increibles pero.....mis padres no aceptaban de ninguna forma nuestra relación, por la diferéncia de edad, así que terminó.
Estuve muchísimo tiempo sin saber de él, al cabo de 2 años me llamó para felicitarme el cumpleaños y volvió a desaparecer, recientemente hace 2 semanas apareció de nuevo, estuvimos contándonos nuestras cosas, lo que hemos echo todos estos años ( han pasado 9 años ), me comentó que después de mi estuvo con otra chica con la que tuvo una niña que ahora tiene 7 años, pero no funcionó y ahora convive con otra mujer, hace 4 años. También me dijo que nunca me había dejado de querer y siempre se acuerda de mi.....pero que es feliz con su relación de Ahora.
Yo también llevo 2 años con un chico, estoy embarazada de casi cinco meses y estoy genial pero la aparición de mi ex, me ha confundido, y desde entonces, no puedo olvidarme de él.......a pesar de lo feliz que soy ahora, de lo maravilloso que es mi chico .
Pienso que si que idealizamos a un amor, y que recordamos lo bonito que fuese ese momento, ese tiempo que duró esa relación y por eso mismo nos confundimos.
Creo que no debemos confundirnos y seguir siendo felices con nuestra pareja actual, podemos equivocarnos volviendo al pasado....pero también he pedido consejo hace unos días en este foro, así que mucho no puedo aconsejarte pero que sepas que no eres la única mujer que está en esta situación.
Un saludo.