Foro / Psicología

El primer amor se olvida ?? no he podido olvidarlo..

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 16:53
R
rahaf_5713309
26/6/09 a las 23:07

HOLA

MI historia es un poco larga .pero nececito contarla tal cual es..hace 10 diez años
cuando tenia 14 años ..conoci a un chico muy lindo.... me encanto ..siempre me hablaba bonito...iniciamos una amistad muy bonita ..al paso de los meses nos hicimos novios....y me entrege a el...fue el primer hombre en mi vida...el era mucho mayor que yo..tenia como 22 años...fue muy lindo siempre me respeto.
hubo un gran problema familiar por la diferencia de edad..mis padres me alejaron ...de el..paso mucho tiempo y no sabia de el...

como alos 5 años... conoci a un chavo al que hoy es el padre de mi hijo ... y me dedici a hacer feliz,...con el ...eso es lo que yo queria ser feliz....pero hoy que tengo 24 y una hija de 4 años...y un esposo que me ama..y me adora.. y siempre me ha demostrado su cariño ...bueno en un principio no soporto que yo no hubiera sido virgen y sufri mucho x ello ....me decia que no valia nada...y yo mas recordaba a mi primer amor...aquel chico lindo...nunca he podido olvidarlo,,,siempre lo he recordado.,..aunque ayan pasado 10 años....no puedo sacarlo de mi mente..como es posible...recordar a alguien asi.....

ahora mi esposo cambio y dice amarme mucho ..pero tambien sufri mucho con el...apenas tuve noticias de mi primer amor...dios mio sentia que el corazon se me salia del pecho....el despues de tantos años...no lo podia creer...

nose como consigio mi num de cel...pero me mando msn
le dije quien era....y me dijo un viejo amigo...amigo que amigo...y me dice que si pude olvidarlo ,...y me enpezo a latir el corazon a mil x hora....

y le dije su nombre que si era el y me dijo que si....tiene una semana que estamos comunicados x msn ...solo hemos platicado de nuestras vidas
que ha pasado el tiene pareja ..y yo igual...y me pregunto que si me acuerdo de nuestra primera vez ...dios mio como olvidarlo no he podido olvidarlo le dije...
y el me dijo igual....que no lo olvida....

mi gran dilema...tengo un hombre maravilloso a mi lado...que me quiere..pero nunca pude olvidar a este chico...no pienso engañarlo.. x que no pienso destruir un hogar ni mucho menos el mio..... a mi esposo lo quiero pero no lo amos ....como sacarlo de mi mente y mi corazon...no puedo denme su consejo...

platicando x msn me dijo que el me busco para casarse conmigo tiempo despues de que nos alejaron.y mi padre se nego...ay dios nunca supe eso y no saben como me duele ...siento que mi pasado a regresado pero no quiero dañar mi presente.....

no lo puedo sacar de mi pensamiento ..menos a partir de lo que me dijo que me recuerda y no me olvido.....

como sacarlo si han pasado diez años y no he podido....?????

ayudenme diganme como...??? que ago para sacarlo...

Ver también

I
insaf_5689463
27/6/09 a las :56

Idealizamos a un gran amor
Hola!
Yo pienso que tienes que enfrentarlo.
Mira, a mi me pasó algo similar a ti. Yo tuve un novio a los 17 años, lo adoraba, a él me entregué por primera vez, pero por problemas familiares él tuvo que irse del país.
Posteriormente tuve otro novio y luego otro más quien es actualmente mi esposo y a quien amo profundamente. Sin embargo durante años ese primer amor fue mi total obsesión. Mi primer pensamiento al despertar era él, mi último pensamiento antes de dormir era él.
Un día nos encontramos y me invitó a comer, fui. Pero al estar frente a frente me di cuenta de que yo estaba enamorada de su recuerdo, no del hombre que era realmente en ese momento. Fue como quitarme una venda de los ojos.
Comprendí que él siempre ocupará un lugar muy especial en mi corazón, que nunca lo olvidaré y que siempre le guardaré un cariño muy grande. Sin embargo, el hombre a quien amo es mi esposo.
Los problemas del día a día y la costumbre a veces no nos dejan ver el gran amor que le tenemos a nuestra pareja e idealizamos a nuestro primer amor o al que fue nuestro amor especial.
Quizá es necesario que enfrentes esos demonios, pero no vayas a perder lo valioso que tienes por alguien que has idealizado en tu mente.
Besos.





A
an0N_939394999z
27/6/09 a las 11:09

" estoy en tu misma situación"

Hola Brisarmar, me pasa lo mismo que a ti, y pienso que nunca se puede olvidar un primer Amor. Cuando tuve 15 años, tuve una relación de 2 años con mi primer amor, un chico 12 años mayor que yo (él tenía 27). Nuestra relación funcionaba a la perfección, era cariñoso, amable, se entregaba a mi y perdí mi virginidad con él, nuestra relaciones sexuales era increibles pero.....mis padres no aceptaban de ninguna forma nuestra relación, por la diferéncia de edad, así que terminó.

Estuve muchísimo tiempo sin saber de él, al cabo de 2 años me llamó para felicitarme el cumpleaños y volvió a desaparecer, recientemente hace 2 semanas apareció de nuevo, estuvimos contándonos nuestras cosas, lo que hemos echo todos estos años ( han pasado 9 años ), me comentó que después de mi estuvo con otra chica con la que tuvo una niña que ahora tiene 7 años, pero no funcionó y ahora convive con otra mujer, hace 4 años. También me dijo que nunca me había dejado de querer y siempre se acuerda de mi.....pero que es feliz con su relación de Ahora.

Yo también llevo 2 años con un chico, estoy embarazada de casi cinco meses y estoy genial pero la aparición de mi ex, me ha confundido, y desde entonces, no puedo olvidarme de él.......a pesar de lo feliz que soy ahora, de lo maravilloso que es mi chico .

Pienso que si que idealizamos a un amor, y que recordamos lo bonito que fuese ese momento, ese tiempo que duró esa relación y por eso mismo nos confundimos.

Creo que no debemos confundirnos y seguir siendo felices con nuestra pareja actual, podemos equivocarnos volviendo al pasado....pero también he pedido consejo hace unos días en este foro, así que mucho no puedo aconsejarte pero que sepas que no eres la única mujer que está en esta situación.

Un saludo.

R
rahaf_5713309
27/6/09 a las 17:50

Muchas gracias chicas...

HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS....

AL MENOS SE QUE NO SOY LA UNICA QUE PASA X UNA SITUACION ASI.... ...
SI ES ALGO QUE NUNCA SE OLVIDA ...Y COMO DICE UNA DE USTEDES CREO ESTOY ENAMORADA DE SU RECUERDO...AUNQUE NO DEJO DE PENSAR EN EL ..CREO NUNCA LO HARE X QUE FUE MI PRIMER AMOR......
TENGO QUE APRENDER A VIVIR CON ESO...
MUCHAS GRACIAS....Y MUCHOS BESOS...

R
rahaf_5713309
27/6/09 a las 17:51

Muchas gracias chicas...
HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS....

AL MENOS SE QUE NO SOY LA UNICA QUE PASA X UNA SITUACION ASI.... ...
SI ES ALGO QUE NUNCA SE OLVIDA ...Y COMO DICE UNA DE USTEDES CREO ESTOY ENAMORADA DE SU RECUERDO...AUNQUE NO DEJO DE PENSAR EN EL ..CREO NUNCA LO HARE X QUE FUE MI PRIMER AMOR......
TENGO QUE APRENDER A VIVIR CON ESO...
MUCHAS GRACIAS....Y MUCHOS BESOS...

R
rahaf_5713309
29/6/09 a las 16:53

Hola chicas

HOLA CHICAS ...
he leido una y otra vez lo que me dicen y si la verdad tienen ..razon ...no puedo olvidarlo ni arrancarlo de mi....es algo mas fuerte qe yo....si en 10 no pude olvidarlo creo qe nunca podre hacerlo.... esperare a ver que pasa....

muchos saludos y besos chicas ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook