Foro / Psicología

Paroxetina y clonazepan y alcohol?

2 de marzo de 2007 a las 21:02 Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 18:25

ESTOY TOMANDO DESD EHACE COMO 4 AÑOS CLONAZEPAN Y AHORA ME SUBIEORN LA DOSIS Y ME RESETARON TAMBIEN PAROXETINA HACE OCMO 2 SEMANAS MI PREGUNTA ES QUE PASA SI BEBO PORQUE EL FIN DE SEMANA TUBE UN CARRETE Y LO UNICO QUE NOTE DIFERENTE ES QUE ME EMBORRACHE MAS QUE LAS DEMAS A PESAR DE TOMAR LO MISMO QUE IRA A PASAR AHORITA QUE TOMO DOS MEDICAMENTOS SI BEBO ALCOHOL ALGUNO LO HA HECHO...OK NO ES SIEMPRE ES UN FIN DE SEMANA AL MES MAS MENOS QUE OPINAIS

Ver también

3 de marzo de 2007 a las 13:55

Respondan
PORFA SI ALGUIEN LE PASA MESCLA DE MEDICAMENTOS Y ALCOHOL DICEN ES VENENO PERO YO NO ME INOTXIQUE ESO NO QUIERE DECIR QUE LO SEGURE HACIENDO PERO QUIERO ESTAS SEGURA QUE SI SALGO DE VEZ EN CUENDO NO ME PSARA NADA EXTRAÑO NO TERMINARE INTOXICADA O DEPENDE DE LO QUE BEBA?

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 8:31

Una vez al mes no está tan mal
El problema es que los medicamnetos que estás tomando se metabolizan en el hígado y si te pones a beber alcohol tú hígado trabaja demasiado pudiendo darte dolores de cabeza e incluso malograrte el hígado.

1 likesMe gusta

17 de julio de 2007 a las 8:48
En respuesta a

Respondan
PORFA SI ALGUIEN LE PASA MESCLA DE MEDICAMENTOS Y ALCOHOL DICEN ES VENENO PERO YO NO ME INOTXIQUE ESO NO QUIERE DECIR QUE LO SEGURE HACIENDO PERO QUIERO ESTAS SEGURA QUE SI SALGO DE VEZ EN CUENDO NO ME PSARA NADA EXTRAÑO NO TERMINARE INTOXICADA O DEPENDE DE LO QUE BEBA?

La media ca~na
yo no me intoxicaba pero si al día siguiente me dolía mucho la cabeza y me sentía como si me hubiera tomado toda la cerveza del mundo. Mi doctor me dijo que era porque mi hígado estaba trabajando demasiado. En todo caso, toma bastante agua y come bastante frutas y verduras antioxidantes. Yo cuando bebo es muy poco y de vez en cuando. Además, recuerda que el alcohol no ayuda al problema por el cual estás tomando esos medicamnetos.

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 18:25

El alcohol no se mescla con tratamiento psicriatrico
NO DEBES TOMAR LA PASTILLAS CON BEBIDA ALCOHOLICAS POR QUE PRODUCE ADICCION Y LOS EFECTOS COLATERALES SON TRAJICOS LAS PERSONA SE PONEN VIOLENTAS Y NO LOS PODES CONTROLAR LO DIGO POR QUE LO VIVI CON MI ESPOSA. SALUDOS CONECTATE A ESTA DIRECCION QUE TE DEJO

DITTO_ELI@HOTMAIL .COM

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest