Hola,
es la 1era vez que estoy tomando este tipo de medicamento, la verdad le tengo un poco de miedo pues no se muy bien sobre los efectos de Lexatin...estuve pensandolo mucho si combatir mis problemas con medicamentos o con "fuerza natural", pero ya no podia mas y pues empece con el tratamiento con Lexatin, aunque espero no tomarlo por mucho tiempo y dejarlo sin que vuelva a tener ataques de ansiedad!
Quisiera saber como es si uno esta bajo tratamiento, se puede beber alcohol? yo suelo ir a beber una cerveza o unas copas de vino con mis amigos, y ahora no se si seria una buena idea, ya que me he oido historias donde pacientes que estan tomando pastillas javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();ansioliticas y beben alcohol empiezan a enloquecer o hacer cosas...digamos raras jeje. y como es con eso de fumar, etc...? que otras cosas debo tener en cuenta como conducir, etc..? y luego, para dejarlo, debo consultar el medico? esque me lo ha recetado y no me ha dicho como dejarlo, espero no volverme adicta!