Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy una rayada.... tranxilium y alcohol???

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 11:47
I
irian_9897713
11/1/09 a las 14:24

a ver... llevo varios dias que tengo el sueño muy descontrolado no me duermo hasta las 7 de la mañana y me agobio muchisimo,puede ser que alomejor tenga un poco de ansiedad.Anoche sali de fiesta y me hice unos 3 o 4 cubatas de vozka con redbull y varios xupitos,y la cosa es k el redbull me altera mucho y noto que se me sale el corazon por las orejas (la verda no tanto,pero es una manera de hablar,me va mas deprisa el corazon y ya esta supongo..) llege sobre las 10 de la mañ y a las 12y30 ya estaba despierta y no puedo dormirme y la cuestion esque si que estoy cansada pero por mas vueltas que e dado en la cama no hay manera y me voy poniendo mas nerviosa por momentos,asi que habia pensado en tomarme un tranxilium para poder domir,flojito de 5g,mi padre se toma uno todas las noches para domir y no pasa nada,pero como anoche bebi nose si me podria sentar mal y ahi esta mi duda,si alguien me puede decir algo pues lo agradezco,besooss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta pareja de jubilados se le ha ido la mano con el alcohol!

N
nilsa_6937540
11/1/09 a las 20:50

Y si no tomas redbull?
No te ofendas, pero si en vez de beber red bull, k es horroroso para los nervios y no me extraña que te den palpitaciones, te tomas otra cosa? No es bueno mezclar alcohol con tranxilium por muy flojo que sea. Te recomiendo que no tomes cafeína y mucho menos redbull k es muy malo, de verdad.

S
saba_6319125
13/1/09 a las 12:16

No bebas cafeina
PUES ESO, NO BEBAS CAFEINA, TOMATELAS SIN, LOS CAFES DESCAFEINADOS LOS THES DESTEINADOS. TODO LO QUE LLEVE ESTIMULANTE QUITALELOS DE TU DIETA.
LAS PALPITACIONES PASARAN.
YO LO HICE Y ME FUE MUY BIEN.
A LAS PERSONAS QUE SOMOS NERVIOSAS NO VAN NADA BIEN.

ESPERO QUE ESTO TE AYUDE.

UN SALUDO.

Mostrar más
Y
yihan_5384101
20/1/09 a las 23:55

Incompatibles totalmente
el acohol y los ansioliticos no se deben mezclar porque potencian el efecto y te podria dar hasta una parada respiratoria si te pasas con ambas cosas. o una u otra pero no mezclar y siempre a baja dosis

M
mayi_8529841
23/1/09 a las 18:19

Yo no se que hacer
mira estoy tomando sertralina 100mg pero no me quita la ansiedad y estoy media paranoica entonces me tomo una copa de vino y me siento bien mi mente funciona perfectamente sera que esto podria hacerme algun dano eso si no tomo mas que una copa detesto el vino pero me hace sentirme bien ?

E
eve_6356790
24/1/09 a las 11:47

A mi me pasaba algo parecido
Querida amiga:
a mí me pasaba algo parecido, dormía poquisimo, lo intente todo hasta que me dijeron de un curandero que trabaja con cosas naturales en Madrid. Es buenisimo y lo mas importante cobra la voluntad lo que tu le quieras dar, y no hay rollos de que la primera consulta gratis y luego te da el hachazo, que va, le llamas te da cita y cuando te curas o tu consideres le das lo que quieras. Yo le dí veinte euros por seis sesiones y ahora cuando le llamo por alguien o por mí siempre me atiende, es maravilloso. En la habitación donde te atiende tiene un poster de Jesús, un cuadro de María y un rosario y a mí eso me dió confianza. Ademas te trata con cariño y terminas por tenerle como un amigo. Mira su teléfono es 661086501. Si vas cuentame por fiiii

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook