Foro / Psicología

El se viene pero solo pienso en su infidelidad

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 6:36
N
nelida_9886841
13/9/09 a las 18:49

Hola.
Mi esposo y yo nos casamos hace dos años y siempre nos lllevamos muy bien. Siempre fuimos muy felices y decidimos irnos a otro pais a probar suerte. Cuando llegamos alla el se conformo con un trabajo en el que no ganaba nada y no buscaba mas y se conformo. De ahi surgieron discusiones y hasta llegamos a pasarlas negras, pues no teniamos para nada dinero. Yo trabajaba y tampoco ganaba mucho. Le sugeri a el buscar algo mejor y el se molestaba conmigo. De ahi surgio que cuando vine a visitar a mis papas a mi pais, no volvi y le pedi a el que se viniera pero el no quiso. Nunca rompimos pero si discutiamos, teniamos problemas.
Cuando el decidio venirse aparecio otra mujer y estuvieron juntos. El me llamo y me dijo que el ya no era el mismo porque habia estado con otra mujer. Me dijo que siempre me habia sido fiel pero que esa noche no. Me conto que solo habia sido por esa noche y me pidio perdon. Yo le dije que lo perdonaba y ya esta haciendo todo los tramites para venirse. El me jura que mas nunca volvieron a verse, que eso lo habian decidido los dos.
Han pasado mas de 8 meses desde que nos separamos y ahora el viene en 2 semanas. La verdad es que lo unico que pienso es en el con la otra mujer, en su infidelidad. Yo se que yo le deje, pero es que no podia seguir viviendo alla en esas condiciones. Ahora que ya no hay vuelta atras porque ha gastado todo su dinero en los tramites, en su pasaje, en todo, si me echo para atras, lo dejo en la calle, pero en realidad aunque le guardo un cari;o muy especial, me da muchisimo miedo comenzar algo con el. Solo pienso en su infidelidad.

Por favor, que harian ustedes? ayudenme por favor

Ver también

N
naara_8521388
14/9/09 a las 6:12

Dejo paz

Primero "vamos JUNTOS a buscar suerte"

Luego Tu trabajo no sirve CAMBIALO. aunque el mio tampoco sirva

Luego "AHI TE QUEDAS SOLO COMO UN PERRO, YO ME VOY CON MIS PAPIS"

Ahora "Vente por que eres mio"

Y al final "mejor no porque no traes dinero"

Y pongo de pretexto lo de la vieja con la que me engañaste

Ya deja de jugar con él y madura. Eres una escuncla caprichosa que ni picha, ni cacha, ni deja batear. El te ama. Tu a él NO o al menos no te comportas como si lo hicieras. El ha soportado bastante por ti.

Si vas a salir con tus pendejadas, es mejor que se lo digas antes de que viaje o que piensas hacer despues

"Ya estas aca y estas SOLO". Nah deja que el decida lo que quiera hacer de su vida SI TI.

R
raghad_4925597
14/9/09 a las 6:36

Hola amiga
MIRA yo hace unos años áse por algo parecido y lo perdone y creeme que no es nada facil es algo que nunca se supera y a la primera discucion sale a la luz ese tema yo lo e tratado de olvidar muchisimas veces pero neeee es imposible yo te recomiendo que mejor lo olvides y hagas tu vida por otro lado por que con los años te arrepentiras ..... pero es tu desicion busca las mas conveniente para ti se te desea lo mejor ok? que estes bien cuidate hasta pronto bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram