Foro / Psicología

Que actitudes me muestran su infidelidad

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 19:22
F
femenina74
29/11/02 a las 10:27

me llamo Jhosette y tengo 28 anos.
por favor, diganme cuales son las actitudes en las que puedo notar su infidelidad..saben sobre algun test que pueda hacer para saberlo?? por favor denme sus consejos

Ver también

Y
yakout_6313170
29/11/02 a las 15:49

Situación similar.
Hola!Jhosette, siento mucho lo que te esta pasando, pues yo estoy en una situación similar. Pero considero que el problema es mas de inseguridad de parte nuestra. Eso de tener actitudes celosas es espantoso, no lo deja vivir tranquilamente a uno, en mi caso me pongo muy triste, cualquier cosa que haga me da "mala espina".
Por mi parte espero dominar los celos. No sentirme tan dependiente de el. Estoy trabajando en ello. Es dificil pero espero lograrlo, tanto por mi (y más que todo por mi, pues es horrible estar en esa situacion), por el y por los niños que tenemos.
Sobre el test, esta este en Mundogar.
http://www.mundogar.com/ideas/test/test03.asp?ID=1
3010&MEN_ID=1
En este sitio hay informacion para personas con actitudes celosas como nosotras. Que considero nos es de más ayuda.

SUERTE

F
femenina74
3/12/02 a las 13:36

Gracias...
gracias, de verdad que tu mensaje me ayudo a pensar en muchas cosas.
lo que pasa es que yo empece a hacerle escenas de celos y empece a portarme violenta y la verdad es que antes hemos tenido problemas economicos y no era facil para el afrontar todo aquello y estaba pensando mas en todo eso, se que me ama, porque tambien lo siento...y en el fondo, no creo que el me engaña, pero no quiero confiar demaciado tampoco, lo amo con toda mi alma y muero sin el, porque el me trata muy bien, pero creo que lo que mas tengo que tratar son mis celos, pero de todas maneras muchas gracias por tus palabras, si quieres responder este mensaje mehara muy feliz leerlo.
gracias!
femenina74

F
femenina74
4/12/02 a las 10:40

No sabes cuanto me ayudas!!
madragora2, mil gracias por tus palabras de verdad que me tranquilizan mucho y tienes mucha razon, tarde o temprano si el me engaña lo llegare a saber porq mcuhas cosas y actitudes, y a todos los que me scribieron gracias por su apoyo, de verdad lo aprecio muchisimo!!. si necesitan ayuda espiritual o algo que pueda hacer por ustedes, solo diganmelo y estare encantada de ser util..
un saludo muy grande para todos.
femen.74

A
aihong_6450201
4/12/02 a las 21:28

Si son infieles crónicos o infieles ocasionales...
Depende mucho. Al crónico (o sea el que ya es infiel porque si), es más difícil pillarle porque su comportamiento es habitual. A menos que te hayas dado cuenta y lo aceptes así.

El que la "pega" porque se atravesó alguien en su camino suele cambiar su conducta.

De pronto... se queda tarde a trabajar, incumple en compromisos (cenas, reuniones familiares, etc) en los que antes no faltaba (a menos que haya habido un problema y haya decidio no ir, pero nunca jamás). De repente le da por hacerse la víctima de todo. Ya no tiene la misma frecuencia de relaciones sexuales con su pareja. (Claro porque se desgasta por otro lado). Sus finanzas comienzan a flaquear (sin que haya habido motivo alguno). Le llaman misteriosamente. Suele pasar que de repente a tu casa llama "el mudo" o sea que llaman y nadie contesta del otro lado del teléfono si eres tú la que responde al telefono. Le salen cenas de negocios "inusuales".

Le comienza a molestar que le llames al móvil cuando antes no tenía ningún inconveniente. Le comienza a molestar la vida familiar. Los fines de semana está de mal humor o cualquier cosa le pone de mal humor. Se convierte en taciturno y sarcástico y a cualquier cosa le encuentra polémica o motivo de discusión.

Si se le pregunta directamente sobre lo que le pasa, da evasivas. Y si ya tienes sospechas fundadas incluso le das el nombre "de la otra", te dice que estas loca celosa y que mereces que te encierren. Que son figuraciones tuyas. (sobretodo cuando nunca has sido celosa).

De repente toma la costumbre de apagar el móvil (si es que antes siempre lo llevaba encendido). Cambia contigo de actitud, ya sea que se hace distante y de repente le da por tener detalles románticos muy exagerados (eso se nota cuando antes no lo era).

Ya se que muchas me van a "regañar", pero cuando hay sospechas, lo mejor es tomar el pretexto de hacer un "balance de finanzas familiares". Como tienes que ver sus estados de cuenta bancarios y las tarjetas de crédito suelen esconderas, hacerlas perdedizas.

si tienes sospechas... una forma es organizar salidas no rutinarias al cine o a cenar etc, de forma espontánea, si repetidamente se niega... (cuando antes decía que si), Alarma. Comienzan a mencionar a una colaboradora como si fuera la estrella non plus ultra de su centro de trabajo ó sobre un amigo que dejaron de ver hace mucho y que nunca puede quedar contigo y su compañera juntos. Siempre lo ve (en un café, a la salida). Estrategia: Organizar una cena en tu casa. También de forma "espontánea".

A
aihong_6450201
4/12/02 a las 21:33

Si son infieles crónicos o infieles ocasionales...
Depende mucho. Al crónico (o sea el que ya es infiel porque si), es más difícil pillarle porque su comportamiento es habitual. A menos que te hayas dado cuenta y lo aceptes así.

El que la "pega" porque se atravesó alguien en su camino suele cambiar su conducta.

De pronto... se queda tarde a trabajar, incumple en compromisos (cenas, reuniones familiares, etc) en los que antes no faltaba (a menos que haya habido un problema y haya decidio no ir, pero nunca jamás). De repente le da por hacerse la víctima de todo. Ya no tiene la misma frecuencia de relaciones sexuales con su pareja. (Claro porque se desgasta por otro lado). Sus finanzas comienzan a flaquear (sin que haya habido motivo alguno). Le llaman misteriosamente. Suele pasar que de repente a tu casa llama "el mudo" o sea que llaman y nadie contesta del otro lado del teléfono si eres tú la que responde al telefono. Le salen cenas de negocios "inusuales".

Le comienza a molestar que le llames al móvil cuando antes no tenía ningún inconveniente. Le comienza a molestar la vida familiar. Los fines de semana está de mal humor o cualquier cosa le pone de mal humor. Se convierte en taciturno y sarcástico y a cualquier cosa le encuentra polémica o motivo de discusión.

Si se le pregunta directamente sobre lo que le pasa, da evasivas. Y si ya tienes sospechas fundadas incluso le das el nombre "de la otra", te dice que estas loca celosa y que mereces que te encierren. Que son figuraciones tuyas. (sobretodo cuando nunca has sido celosa).

De repente toma la costumbre de apagar el móvil (si es que antes siempre lo llevaba encendido). Cambia contigo de actitud, ya sea que se hace distante y de repente le da por tener detalles románticos muy exagerados (eso se nota cuando antes no lo era).

Ya se que muchas me van a "regañar", pero cuando hay sospechas, lo mejor es tomar el pretexto de hacer un "balance de finanzas familiares". Como tienes que ver sus estados de cuenta bancarios y las tarjetas de crédito suelen esconderas, hacerlas perdedizas.

si tienes sospechas... una forma es organizar salidas no rutinarias al cine o a cenar etc, de forma espontánea, si repetidamente se niega... (cuando antes decía que si), Alarma. Comienzan a mencionar a una colaboradora como si fuera la estrella non plus ultra de su centro de trabajo ó sobre un amigo que dejaron de ver hace mucho y que nunca puede quedar contigo y su compañera juntos. Siempre lo ve (en un café, a la salida). Estrategia: Organizar una cena en tu casa. También de forma "espontánea".

Te empieza a sugerir viajes con las amigas, con la familia y él se queda en casa "porque tiene mucho trabajo". Cuando antes no podía ni ir al baño sin tí. Le da por ir al gimnasio cuando antes fué solo practicante de "tumbing", "siesting" y "zapping". Entonces proponle ir juntos. Si se niega... lo has pillado.

Una estrategia que funciona (he visto casos) es comentar que tu amiga X (una inventada que conociste en el gym, el foro, etc). su marido la engaña. Verás la cara que pone...(sobretodo se hace cuando bebe agua.. no veas como se atragantan y luego se ponen agresivos).

Bueno eso es lo que me ha pasado a mi, o a familiares y amigas mías... y todas estabamos en lo correcto...

No siempre se puede luchar para reconquistar (sobretodo cuando solo son sospechas). Lo mejor es irse mentalizando e ir saliendo por propia cuenta. De sorpresa quedar con amigas, eso les molesta muchísimo... Irte al gimnasio.. es decir hacer lo mismo que ellos. Normalmente se ponen celosos y regresan o de plano te sirve para ir buscando otro candidato...

V
vivina_7266783
10/1/03 a las 1:04

"como saber si se esta enamorado"
tengo 21 años y quisiera saber si estoy realmente
enamorada de mi novio, digame si algun test para saberlo
gracias

V
vivina_7266783
10/1/03 a las 1:06

Como saber si estoy enamorada
tengo 21 años y quisiera saber si estoy realmente
enamorada de mi novio, digame si algun test para saberlo
gracias

S
shila_7042580
12/1/03 a las 19:24
En respuesta a vivina_7266783

"como saber si se esta enamorado"
tengo 21 años y quisiera saber si estoy realmente
enamorada de mi novio, digame si algun test para saberlo
gracias

Como saber si el me quiere?
Realmente no se si el me quiere, el dice que si pero yo soy una persona que siempre duda, bueno solo quiero saber eso, seria bueno un test para mi. Gracias.

R
rihame_8327070
19/6/03 a las 17:47

Preocupada por ser engañada por parte de mi pareja
la verdad me siento terriblemente acongojada por mucho tiempo del dia, cuando mi pareja no está a mi lado, vivo con el temor de ser engañada, pues sé que me dolerá mucho, no se... a veces pienso que estoy dañada emocionalmente, por que es para un sentimiento y pensamiento obsesivo el vivir con este temos, a sabiendas de que valgo mucho

M
mazhar_8797024
21/6/03 a las 4:42
En respuesta a vivina_7266783

Como saber si estoy enamorada
tengo 21 años y quisiera saber si estoy realmente
enamorada de mi novio, digame si algun test para saberlo
gracias

En verdad, que tan peligroso o no podría ser casarse?
Tengo 21 años, y estoy a punto de casarme, tengo ingresos eventuales y deseo seguir así, por ello pregunto: En verdad, que tan peligroso, podría o no ser casarse?

R
redwan_9105027
23/7/03 a las 17:59

Valorate
En el momento que una persona deja de ser lo que es contigo, en ese momento te das cuenta que la persona ha cambiado.

D
daia_7888350
5/12/07 a las 19:22

Ha muchos tipos de infidelidad.
ok te cuento que mi esposo me fue infiel y no me hubiera dado cuenta sino es por que el mismo me lo confeso, generalmente empiezan los cambios con que salen solos llegan tarde del trabajo o te llaman y te inventan una reunion antes salia con vos ahora le da por decirte que es una reunion de amigos nada mas y sale como la decimaoctaba maravilla del mundo y ademas no le tocaba baño pero igual se baño, si tienen cel nunca lo contestan cuando esta con vos o de por si ni te deja que lo volties a ver su celular lo mantienen apagado o en vibrador su comportamiento ya no es el mismo o siempre es igual pero pero diferente (¿?) yo se que me entendes.
bueno mi esposo no tenia ninguno de esos razgos y siempre me los aplico, los hombres siempre buscan la forma de hacerlo ademas mi esposo me juraba amor eterno antes de irse a trabajar me decia 10,526 palabras bonitas por telefono por que lo llamaba 15 veces al dia y las 15 me contestaba nunca note nada raro hasta que una chava le mando msj de texto medios sexosos y le reclame y el con su carita de perro ambriento pues me convencio pues por que en verdad el no parecia de "esos"... amiga no te tortures si lo va hacer ya lo hiso nadie tiene la exclusiva con nadie y si tu temor es ese que tu pareja te fue o te es infiel vigilalo ponlo a prueba decile que te deje el celular hoy en la casa y si el te dice que que va a salir con sus amigos armale el berrinche de su vida y si no le importa y si no te deja su cel es por que algo feo se trae, decile lo que sentis la inquietud y si ni bola te para mijita estas en una mesa para tres si es posible para cuarenta. quiero darte otro concejo quizas no sea muy bueno que se escuche o que digamos pero si de algo te sirve hazle tu lo mismo si arreglate y sali por alli aun que no tengas amigas apaga tu cel etc etc lo mismito que el hace imitalo hasta en si ya te puso los cuernos tene cuidado no vaya ser que esto termine feo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir