Foro / Psicología

Os parece q mi novio se esta comportando como un niñato?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 10:56
L
liying_6192817
12/9/09 a las 13:14

Resulta q le quiere cambiar la matricula a su moto y ponerle una con 666, veis esto normal? vale q el dice q es solo un numero, pero si lo pone es por hacerse el chulo, el dice q yo me estoy comportando como una niña porque le digo q por favor no ponga eso q me da mal rollo, pero el dice que el pondra lo que quiera q la moto es suya! y yo le he dicho q paso de montarme (oye es tentar la mala suerte, y xq razon quiere poner esa tonteria?? segun el: el diablo en la moto!!) aunq no seas supersticioso no entiendo la razon, no es un numero importante para el, no significa nada para el, no entiendo la tonteria y ganas de llamar la atencion, (tiene 26 años)

q opinais?

Gracias

Ver también

L
liying_6192817
14/9/09 a las 15:27

Se puede poner la matricula que quiera porque ...
vivimos en el extranjero y pagando puedes poner la matricula que quieras (dentro de las que hay disponibles)]

gracias susie 912, yo la verdad esq lo veo asi, es una tonteria y NO LO PONE PORQUE LE GUSTE (te lo digo yo q le conozco), de ahi viene este post, lo pone yo que se xq!! y ademas, yo no le estoy prohibiendo nada! q la gente habla como si no le dejara hacer nada, yo lo unico q estoy discutiendo aqui es si a vosotros os parece un comportamiento de niñato o no, yo ya le dije que hiciera lo que le diera la gana!

L
liying_6192817
14/9/09 a las 17:53

No te creas, es muy cabezon
yo desde el dia que nos lo conto a mi y a su compi de trabajo (de 32 años, que se quedo un poco flipado, aunque no dijo nada se le noto) no le he dicho nada de nada, que haga lo q quiera, yo no me voy a poner igual, no me monto xq no me da la gana y punto!

Yo creo q la tonteria se le pasara cuando alguien (no relacionado conmigo) le diga algo y le de verguenza, xq obviamente esas ideas...

lo dicho gracias

L
liying_6192817
15/9/09 a las 10:56

Hola, para q veas q no solo leo lo que quiero...
respeto tu opinion y la de los demas q me han dicho q le deje hacer lo que quiera, yo le dejo, nunca se lo he prohibido, solo le he dicho q a mi no me gusta y q x favor no lo ponga, no he vuelto a hablar el tema con el, asiq si lo pone es su decision, pero tb es la mia el montarme o no.

Y bueno, quiza tu tienes q hacer todo lo que tu pareja te diga o quiera para que no se vaya con otro/a, pero ese no es mi caso! y seguramente siendo mas joven q tu eso lo tengo claro y no hago todo lo q los demas quieran x miedo a q me dejen sola, lo siento pero das esa impresion de tener miedo al rechazo!

gracias x tu opinion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir