Foro / Psicología

Parece que no quieren sanarse

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 14:24
R
reyes_7196619
12/6/07 a las 4:20

Les estoy dando la cura y es medicamento natural y no pescan siquiera.

Ver también

R
reyes_7196619
13/6/07 a las 5:09

Entiendo que eres profesional de la salud.
Bueno, mi intención es la mejor y si los remedios alópatas no pudieron sanarme en 15 años y estos sí, yo sólo doy testimonio, además que no lo venden por internet, lo indico para aquellos que no pueden adquirirlo porque son de otra zona, yo puedo darme el lujo de comprarlos en farmacia homeópata y soy atendida por el doctor de la farmacia, los fabrica un quimico farmaceutico, si me dices tu pais te doy las direcciones o el canal de Tv donde se muestran los testimonios y no son un timo. Con mucho cariño.

I
ivonne_5611225
13/6/07 a las 14:53
En respuesta a reyes_7196619

Entiendo que eres profesional de la salud.
Bueno, mi intención es la mejor y si los remedios alópatas no pudieron sanarme en 15 años y estos sí, yo sólo doy testimonio, además que no lo venden por internet, lo indico para aquellos que no pueden adquirirlo porque son de otra zona, yo puedo darme el lujo de comprarlos en farmacia homeópata y soy atendida por el doctor de la farmacia, los fabrica un quimico farmaceutico, si me dices tu pais te doy las direcciones o el canal de Tv donde se muestran los testimonios y no son un timo. Con mucho cariño.

Yo de medicamentos no entiendo....
Por eso prefiero ir a mi médico, que me conoce, que sabe lo que necesito, y lo que no, que tiene mi historial, mis pruebas analiticas, sabe si tengo alguna enfermedad, alergias, etc.
Solo contesto a tu mensaje porque YO SI QUE ME QUIERO CURAR, pero como lo creo más conveniente. Y la verdad, que no me da mucha confianza tomarme algo que compro, por internet, o incluso en farmacia homeópata, donde lo más que conocen de mi va ser mi nombre y numero de cuenta, si lo hago por internet, o mi cara si voy a esa farmacia.
Por cierto, y sin animo de ofender, te metes en los canales de televenta, y como sabes tú si los testimonios son cierto y no un timo?, porque la verdad, la mayoría de las veces él que sale hablando, le colocan una bata blanca, y debajo pone médico, farmaceutico,o médico homeopata y solo es un actor,
que está trabajando,
Saludos.

R
reyes_7196619
14/6/07 a las 5:00
En respuesta a ivonne_5611225

Yo de medicamentos no entiendo....
Por eso prefiero ir a mi médico, que me conoce, que sabe lo que necesito, y lo que no, que tiene mi historial, mis pruebas analiticas, sabe si tengo alguna enfermedad, alergias, etc.
Solo contesto a tu mensaje porque YO SI QUE ME QUIERO CURAR, pero como lo creo más conveniente. Y la verdad, que no me da mucha confianza tomarme algo que compro, por internet, o incluso en farmacia homeópata, donde lo más que conocen de mi va ser mi nombre y numero de cuenta, si lo hago por internet, o mi cara si voy a esa farmacia.
Por cierto, y sin animo de ofender, te metes en los canales de televenta, y como sabes tú si los testimonios son cierto y no un timo?, porque la verdad, la mayoría de las veces él que sale hablando, le colocan una bata blanca, y debajo pone médico, farmaceutico,o médico homeopata y solo es un actor,
que está trabajando,
Saludos.

Yo sí entiendo harto
Y hasta hace poco no creía en la homeopatía, pero te aseguro que me he sanado, si pudieras ver mi antes y mi ahora te asombrarías como lo hace la gente a diario cuando me para en la calle y me dice: oye, estás regia, luces resplandeciente y pensar que el año pasado te estabas muriendo. Yo sólo doy testimonio porque no soy egosita y con esto no gano nada, ni siquera una caja de medicamentos, es más los doctores homeópatas que me atendieron no tienen idea que les estoy promocionando sus artículos. Hay un canal donde expone un químico farmaceutico, parece que es gente cristiana y tiene hartos remedios buenos, para todo y la gente da testimonios reales, no pagados y acá se habla mucho de ellos. Vé la página www.madretierra.cl

I
ivonne_5611225
14/6/07 a las 9:18

Yo sí entiendo harto
Y hasta hace poco no creía en la homeopatía, pero te aseguro que me he sanado, si pudieras ver mi antes y mi ahora te asombrarías como lo hace la gente a diario cuando me para en la calle y me dice: oye, estás regia, luces resplandeciente y pensar que el año pasado te estabas muriendo. Yo sólo doy testimonio porque no soy egosita y con esto no gano nada, ni siquera una caja de medicamentos, es más los doctores homeópatas que me atendieron no tienen idea que les estoy promocionando sus artículos. Hay un canal donde expone un químico farmaceutico, parece que es gente cristiana y tiene hartos remedios buenos, para todo y la gente da testimonios reales, no pagados y acá se habla mucho de ellos. Vé la página www.madretierra.cl

Entiendes o crees entender
Es que es muy distinto, me alegro de corazón que a tí te haya ido bien, pero eso no significa que a todos le vaya a ir bien, no creo que seas egoista, pero lo que para ti es bueno, no tiene porque ser para los demás, yo no se lo que tú tenias, y tú no sabás lo que tengo yo, o cualquier otra u otro, y porque te vaya bien a tí, eso no significa que entiendas, por que si yo me leo el propecto de una aspirina, no significa que ya entienda, y yo me la tomo y me quita el dolor de cabeza, y si se la doy a mi padre para que le quite el dolor de cabeza, lo mato porque mi padre es alergico a muchas cosas entre ella la aspirina....
además tú misma lo has dicho PARECE gente cristiana,lo mismo que parece cristiana, ( que por cierto, porque sean cristianos no significan que sean más sinceros), puede parecer químico farmaceutico, y pueden parecer testimonios reales, y lo que no van ha hacer es pagar delante de la tele, eso se suele hacer donde no lo vea nadie.
Y no dudo de tú buena inteción, pero no creas que por ver un anuncio en la tele, y hayas tenido la suerte que te haya ido bien no vas a saber más que una persona, que pasa un montón de años estudiando una carrera.
Saludos.

R
reyes_7196619
19/6/07 a las 5:14

A ambos
Miren, sus comentarios me parecen distractores y no quiero pensar que son profesionales de la salud. Efectivamente es fitoterapia y les cuento que tengo dos años de la carrera de medicina. Me desdigo, si no les interesa el tema, no entierren la esperanza de los sin esperanza y mejor no opinen. Conozco lo negativo de la medicina alternativa para los que practica la alopatía ya que los laboratorios ofrecen incentivos importantes por la receta de medicamentos. Yo también uso remedios alópatas pero para la depre no me sirvieron y con el level up reviví y lo doy firmado 100% que no hace mal para nada.

I
ivonne_5611225
19/6/07 a las 14:24

A ambos
Miren, sus comentarios me parecen distractores y no quiero pensar que son profesionales de la salud. Efectivamente es fitoterapia y les cuento que tengo dos años de la carrera de medicina. Me desdigo, si no les interesa el tema, no entierren la esperanza de los sin esperanza y mejor no opinen. Conozco lo negativo de la medicina alternativa para los que practica la alopatía ya que los laboratorios ofrecen incentivos importantes por la receta de medicamentos. Yo también uso remedios alópatas pero para la depre no me sirvieron y con el level up reviví y lo doy firmado 100% que no hace mal para nada.

Vikinga
Yo no soy profesional de la salud ni mucho menos, pero tengo la cabeza muy bien amueblada, o eso creo, dices que mejor no opinemos si no pensamos lo mismo que tú, y precisamente estamos en un foro donde cada uno puede opinar lo que crea más razonable, es más se supone que estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, me alegro que pongas tanto interés en contar tú esperiencia que por cierto fué muy positiva, me alegro, pero comentas que a tí te trataron profecionales vale, pero aquí sugieres que se compren productos por internet, sin saber lo que tienen las personas que lo van a comprar, que enfermedad tienen, que cosas no pueden sentarle bien,que medicamentos están tomado. El problema de eso es que hay muchas personas desesperadas que buscan solución donde sea, y se agarran a un palo ardiendo, y sinceramente yo no creo que comprar un producto por internet, sea la solución, en fin yo pensaba que en la facultad enseñaban esas cosas, pero claro a lo mejor tú, todavía no has llegado a ese curso.Y espero que no te moleste que dé mi opinión,( aunque creo que sí ), y lo siento, pero cuando quiero decir algo lo digo.
Sin rencor.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest