En respuesta a ivonne_5611225
Yo de medicamentos no entiendo....
Por eso prefiero ir a mi médico, que me conoce, que sabe lo que necesito, y lo que no, que tiene mi historial, mis pruebas analiticas, sabe si tengo alguna enfermedad, alergias, etc.
Solo contesto a tu mensaje porque YO SI QUE ME QUIERO CURAR, pero como lo creo más conveniente. Y la verdad, que no me da mucha confianza tomarme algo que compro, por internet, o incluso en farmacia homeópata, donde lo más que conocen de mi va ser mi nombre y numero de cuenta, si lo hago por internet, o mi cara si voy a esa farmacia.
Por cierto, y sin animo de ofender, te metes en los canales de televenta, y como sabes tú si los testimonios son cierto y no un timo?, porque la verdad, la mayoría de las veces él que sale hablando, le colocan una bata blanca, y debajo pone médico, farmaceutico,o médico homeopata y solo es un actor,
que está trabajando,
Saludos.
Yo sí entiendo harto
Y hasta hace poco no creía en la homeopatía, pero te aseguro que me he sanado, si pudieras ver mi antes y mi ahora te asombrarías como lo hace la gente a diario cuando me para en la calle y me dice: oye, estás regia, luces resplandeciente y pensar que el año pasado te estabas muriendo. Yo sólo doy testimonio porque no soy egosita y con esto no gano nada, ni siquera una caja de medicamentos, es más los doctores homeópatas que me atendieron no tienen idea que les estoy promocionando sus artículos. Hay un canal donde expone un químico farmaceutico, parece que es gente cristiana y tiene hartos remedios buenos, para todo y la gente da testimonios reales, no pagados y acá se habla mucho de ellos. Vé la página www.madretierra.cl