En respuesta a an0N_563751199z
Cómo lo hisciste?
Y cómo surgió que dejase de decir que era una broma? Xq mi pareja lo tiene todo el día en la boca, no tiene otra excusa mejor... Para el sus padres deben ser payasos, xq según mi pareja todo lo que me dicen es broma...
Me imagino que es pq no se le ocurre otra cosa
Pues no lo sé, me enfadé muchas veces con él, estuve a punto de mandarlo todo a la kk y yo le decía que cuando lo dejásemos por culpa de su hermana, a ver si le seguian pareciendo bromas. Aunque culpa de su hermana no era, era de él por no apoyarme, pq la cosa no era tan grave, eran comentarios de los que paso pq se pq lo dice y ella sufre más que yo, pero que él no viese la realidad me dolía un montón, pq con otras personas siempre tenemos la misma forma de pensar frenta a lo que está bien hecho o no, y con su hermana siempre era broma o "ella es así" . Pero después de que con nuestra boda ya casi planeada, teniendo restaurante, vestido y demás hiciese ella la suya en un mes para casarse 8 meses antes sin comentarnos si quiera si nos sentaba mal, enterándonos por su abuela, jamás nos llamó para decir nada... y luego pretendia que mi marido fuese de padrino (como no podia ser el novio...) como que le dije yo "ah! igual es que es broma, no?" a partir de ahí tuvo que reconocerlo. Lo último fue cuando me dijo que iba vestida de p4ta y cuando se lo dije a mi marido dijo él "pasa de ella es una envidiosa" como me presto
y lo gracioso es que a la semana siguiente cuando la volvi a ver ella llevaba una falda mas corta que la que lleve yo aquel dia jejeje. Lo que pasa que yo no gasto esas bromas, a mi que mas me da como vista... es todo envidia esa mujer, siempre me mira por encima del hombro, nunca habla conmigo, lo unico que habla es para pedirme cosas o para decirme cosas del estilo, ah! que tu te compraste eso, yo me voy a comprar lo mismo, pero uno bueno.
Y que son payasos, está claro que sí.
Pdt: ahora estamos buscando un bebé y no le pienso decir nada hasta que lo consigamos y entonces seguro que ella va a buscar tb, pero uno bueno jajajaja
Mostrar más