Foro / Psicología

Hoy me ha llamado gorda

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 11:52
S
susy_6336671
9/12/07 a las 16:17

en toda la comida ha estado con la boca cerrada, comia como una cerda.... pero al terminar el postre me ha preguntado por la talla de mi pantalon, 42, y no se lo creia me decia.. no puede ser, si pareces que llevas la 52 y risas jajajja, pero la verdad chicas no me ha molestado demasiado, me he acordado del foro y he pensado," ya tengo algo para contar"
animo chicas que suegra tenemos para mucho tiempo ( yo por lo menos 20 años mas)
un beso

Ver también

N
nataly_9946066
9/12/07 a las 21:32

Mu bien.
hola, me parece mu bien que no te afecte, si llevas la 42, y o se lo cree pues que le den, quien lleva la 42 tu no, pues anda, ademas como dice la otra amiga es para chincharte.

yo fui el sábado y la verdad, no paso nada espectacular, mi cuñada dijo alguna de las suyas, yo ignoré y mi suegra con sus tonterias de que ella se acuerda de todo lo que hacian sus hijo hace 30 años, y su hija patatin patatan, un dia mas aguantando el rollo, asi cuando dije que empezaba el nuevo trabajo, mi suegra miro para otro lado, y mi cuñada dice no esta mal,.

ya estoy acostumbrada y que le vamos hacer, derrochan tanto aprecio por mi y por lo que me pase.

son pateticas, se creen las mejores, y les revienta todo lo mio, ademas habia ido a la pel, y sus miradas durante diez minutos, sin decir nada , me parti de risa, espero que me dure este humor, la vida es mucho mejor, .

besos a todas.

L
lyuba_8061145
10/12/07 a las :32

Ola
holahola23 no te preocupes eso lo dicen las suegras por la envidian k tienen xk a mi la mia m hace igual y la verda yo pienso que mas quisiera ella tener mi cuerpo jeje, son mu envidiosas y celosas y asen lo que sea para que ese dia k tu vayas te sientas mal un beso

A
an0N_631272599z
10/12/07 a las 12:16

Ya somos dos!
el mismo piropo he recibido yo, encima acompañado con el borracha(insinuado entre coñas).
En mi caso es cierto que he engorgado desde el verano, pero siempre he estado demasiado delgada con lo cual no me hace demasiado daño.Pero me molesta porque yo jamas le digo que esta mas gorda, cuando lo esta, ni a ella ni a mi cuñada(se cuidan horrores, da grima ir con ellas a comer a ningun sitio, no saben disfrutar).
Les conteste que estaba encantada que no se me caian como antes los pantalones y que como mucho me sobraban 2 kilos de mi peso ideal y encima ponen caras como no es posible, si estas como una foca!
Ayer fue un asco, toda la comida oyendo chorradas, una detras de otra...estoy ya bastante cansada.Intento seguir vuestros consejos pero a veces es dificil.
Gracias por estar ahi, un saludo a todas

S
susy_6336671
10/12/07 a las 17:13
En respuesta a an0N_631272599z

Ya somos dos!
el mismo piropo he recibido yo, encima acompañado con el borracha(insinuado entre coñas).
En mi caso es cierto que he engorgado desde el verano, pero siempre he estado demasiado delgada con lo cual no me hace demasiado daño.Pero me molesta porque yo jamas le digo que esta mas gorda, cuando lo esta, ni a ella ni a mi cuñada(se cuidan horrores, da grima ir con ellas a comer a ningun sitio, no saben disfrutar).
Les conteste que estaba encantada que no se me caian como antes los pantalones y que como mucho me sobraban 2 kilos de mi peso ideal y encima ponen caras como no es posible, si estas como una foca!
Ayer fue un asco, toda la comida oyendo chorradas, una detras de otra...estoy ya bastante cansada.Intento seguir vuestros consejos pero a veces es dificil.
Gracias por estar ahi, un saludo a todas

Como te entiendo cucamona
hay semanas que este tema suegra cuñada lo llevo mejor, pero hay veces que pueden conmigo, aunque intento que ellas no se den cuenta, pero creo que lo notan, es decir, saben cuando hacerme daño, y creo que intuyen de que me hacen mucho daño, yo hay veces que me rindo y pienso en mandarles a la mierda, pero no me puedo arriesgar, porque perdere a mi marido, entonces entro en el foro, cojo fuerzas y pienso: ¿ cual sera la siguiente judiada que me haran? ¿tendre fuerzas para ignorarlas?
la siguiente comida sera dentro de dos findes, ya os contare... pero alguna humillacion fijo que caera, ANIMO A TODAS, UN ABRAZO

Z
zana_8177452
11/12/07 a las 16:54

La mia lo hizo indirectamente.
Hace ya de esto unos tres años, va y suelta "mi hijo tuvo reaños a cojerte en brazos el dia de tu boda ", es decir, que ya tuvo narices a cojerme en brazos con lo gorda que estoy (talla 40 a 42).
Entonces yo le conteste: "pues peso lo mismo que su hija"(con la diferencia que su hija mide metro y medio y yo casi uno setenta;pero eso no se lo dije ).
Ahora ella esta como una foca y cada vez que la veo comer me da un asko, come con la boca abierta y no para, hasta en los cumples de los niños se come las chuches de los peques.
En fin..... esa es una de tantas que mi querida suegra suele soltar.

F
fe_5862049
8/1/08 a las 11:52

A mi no me lo llaman
pero me miran de arriba a abajo cada vez que hay visita de rigor, y me miran para las caderas que es donde yo tengo tendencia a engordar y la verdad que he engordado, pero son épocas vario mucho de peso, en verano estaba en 64 y ahora he vuelto a 68, pero bueno engordo y adelgazo fácil. Lo que me preocupa es que me hagan radiografía cada vez que me ven, y luego sé que hablan pero me da lo mismo, pq aún así ellas están más gordechas, sobre todo la lura de mi cuñada que nos invita a cenar un dia y tenemos que llevar nosotros hasta las coca colas, bueno, tb un dia fuimos d visita y puso los platos para su familia, y nosotros con un palo jajaja a mí me da gracia pq me siento tan superior jijiji.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir