En respuesta a an0N_631272599z
Ya somos dos!
el mismo piropo he recibido yo, encima acompañado con el borracha(insinuado entre coñas).
En mi caso es cierto que he engorgado desde el verano, pero siempre he estado demasiado delgada con lo cual no me hace demasiado daño.Pero me molesta porque yo jamas le digo que esta mas gorda, cuando lo esta, ni a ella ni a mi cuñada(se cuidan horrores, da grima ir con ellas a comer a ningun sitio, no saben disfrutar).
Les conteste que estaba encantada que no se me caian como antes los pantalones y que como mucho me sobraban 2 kilos de mi peso ideal y encima ponen caras como no es posible, si estas como una foca!
Ayer fue un asco, toda la comida oyendo chorradas, una detras de otra...estoy ya bastante cansada.Intento seguir vuestros consejos pero a veces es dificil.
Gracias por estar ahi, un saludo a todas
Como te entiendo cucamona
hay semanas que este tema suegra cuñada lo llevo mejor, pero hay veces que pueden conmigo, aunque intento que ellas no se den cuenta, pero creo que lo notan, es decir, saben cuando hacerme daño, y creo que intuyen de que me hacen mucho daño, yo hay veces que me rindo y pienso en mandarles a la mierda, pero no me puedo arriesgar, porque perdere a mi marido, entonces entro en el foro, cojo fuerzas y pienso: ¿ cual sera la siguiente judiada que me haran? ¿tendre fuerzas para ignorarlas?
la siguiente comida sera dentro de dos findes, ya os contare... pero alguna humillacion fijo que caera, ANIMO A TODAS, UN ABRAZO