Foro / Psicología

Nunca estoy satisfecha con mi vida.

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 8:43
E
edyta_5621405
23/4/08 a las 15:52

hola a todooos!
bueno, soy nueva, y la verdad es que estoy aqui porque necesito expresarme. soy estudiante, tengo 23 años, y en resumen mi problema es este:
haga lo que haga, siempre me veo peor que los demas. no soy capaz de olvidar mis fracasos del pasado(me deje la carrera en 2), ahora estoy estudiando otra vez, y me encuentro ridicula, mis amigas ya estan o trabajando o a punto de acabar, y yo en primero de carrera.
este año he cambiado mucho de vida. he cambiado de pareja, de amistades... sigo buscandome a mi misma, y la verdad, estoy harta de no encontrarme!!
me siento siempre perdida, sigo sin encontrar mi sitio y os juro que he hecho todo lo que estaba en mi mano para hacer lo que realmente kiero hacer. pero no es suficiente. no se si me explico bien.
ahora estoy buscando trabajo, kiero independizarme, y me siento insegura.
bueno os pido ayuda, muchas gracias por leerme.
un besazo.
ali

Ver también

E
emmy_5542131
24/4/08 a las 3:10

Hola
Hola aly, eres muy VALIENTE de haber dejado la carrera en segundo, eres muy consecuente contigo misma al haber cambiado de amistades y novio; no todo el mundo es capaz de hacer eso...

Yo he visto como personas cercanas a mi cambiaron de carrera pero después de hacerlo, tampoco le gusta, y no se privan de ningún capricho, ni se molestan en buscar trabajo, encima no estudian y no quieren independizarse... y para rematar gastan el dinero de papi y mami en tonterías... mientras les mantienen fuera de su ciudad...Eso si me parece de persona perdida... pero tú no.

Tú en cambio me has trasmitido voluntad para cambiar, para ser mejor y encontrar tu sitio, las ganas están ahí y es lo más difícil de lograr y tu LO TIENES, sólo debes pensar en positivo y tener paciencia, pues todo llega. "Quien siembra hoy, recoge mañana..."