En respuesta a emmy_5542131
Hola
Hola aly, eres muy VALIENTE de haber dejado la carrera en segundo, eres muy consecuente contigo misma al haber cambiado de amistades y novio; no todo el mundo es capaz de hacer eso...
Yo he visto como personas cercanas a mi cambiaron de carrera pero después de hacerlo, tampoco le gusta, y no se privan de ningún capricho, ni se molestan en buscar trabajo, encima no estudian y no quieren independizarse... y para rematar gastan el dinero de papi y mami en tonterías... mientras les mantienen fuera de su ciudad...Eso si me parece de persona perdida... pero tú no.
Tú en cambio me has trasmitido voluntad para cambiar, para ser mejor y encontrar tu sitio, las ganas están ahí y es lo más difícil de lograr y tu LO TIENES, sólo debes pensar en positivo y tener paciencia, pues todo llega. "Quien siembra hoy, recoge mañana..."
Otro consejo que te doy es que no tienes por que medirte con los demás, los demás son distintos a ti (ni mejores ni peores)... cada uno a su ritmo,no te sientas ridícula por volver a estudiar, quien sabe si estudiando lo que te gusta estarás más cómoda en un trabajo que otras personas que tú ves que ESTÁN BIEN... eso no lo sabes tú.
Mídete a ti misma SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, pero no por tus fracasos o logros, sino por lo que ERES, no eres peor por equivocarte al elegir una carrera o por no encontrar trabajo... sigues siendo TU.
Tampoco estés continuamente mirando quiénes van mejor que tú en la vida. Quizás estás frustrada porque tus esfuerzos aún no se han visto recompensados en comparación con otras amigas tuyas que ya están trabajando o apunto de acabar... A mi me ocurre eso pero pienso que tiempo al tiempo...
No te angusties,pues el proceso de encontrarse a una misma es difícil, con muchos altibajos, así que no esperes un cambio de la noche a la mañana. Proponte pequeños pasitos y no te rindas NUNCA. Eso es lo realmente importante. Un saludito
Gracias
Wuauu! muchas gracias me ha encantado tu mensaje, me has animado muchisimo, la verdad es que tienes toda la razón, medirnos por nuestros logros o fracasos, es una tonteria, somos personas ante todo, y todo forma parte de nosotras, tanto lo bueno como lo malo.
gracias por dedicarme tu tiempo,
un abrazo!!