Tengo 19 años y soy virgen 
no tengo dinero para ir de ***** y tampoco nadie quien me acompañe
que vida tan asquerosa
ninguna chica se fija en mi de eso estoy seguro,ni si quiera me miran en la calle
No soy de las muchachos que les gusta tomar y fumar y tengo mucha rabia por que eso es un requisito indispensable para que un universitario TENGA NOVIA.
hoy en día las muy ... se fijan en ellos.
Ademas no tengo dinero para salir en las noches a un bar :S
mi padre trabaja lejos y cuando entre yo a la universidad me dejara dinero solo para fotocopias,libros etc etc para cosas productivas.
Nunca le he gustado a una chica.tengo cara de niño y estatura baja 1.64 y mi tengo pequeño el pene
a las mujeres les gusta los hombres de estatura mas de 1.70 y tamaño de pene de 15 cm en adelante si no lo botan a uno las muy ... hpt.as
aparte de eso tengo muchos mas problemas
-mi pc esta dañado
-voy a entrar a la universidad sin saber conducir ni siquiera un carro de cuerda
-no conosco el mar
nunca ay dinero para salir a pasear
hay bastantes personas que tienen una vida super,saben conducir,conocen el mar,y han cogido a temprana edad y sus padres tienen dinero.
Tengo un trauma del año pasado que fue de una chica que se burla de mi.me decia que queria ser mi novia burlandose,también todos los dias queria que le diera un abrazo pero para burlarse.
yo me iva a vengar hechandole en cara que su padre habia muerto a temprana edad (8 años)
que vida tan asquerosa
todo lo que tengo de electronica se me daña
Mostrar más