Foro / Psicología

Mi vida es un asko!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 4:35
C
candid_973826
27/1/14 a las 23:11

Tengo 19 años y soy virgen
no tengo dinero para ir de ***** y tampoco nadie quien me acompañe que vida tan asquerosa
ninguna chica se fija en mi de eso estoy seguro,ni si quiera me miran en la calle

No soy de las muchachos que les gusta tomar y fumar y tengo mucha rabia por que eso es un requisito indispensable para que un universitario TENGA NOVIA.
hoy en día las muy ... se fijan en ellos.
Ademas no tengo dinero para salir en las noches a un bar :S
mi padre trabaja lejos y cuando entre yo a la universidad me dejara dinero solo para fotocopias,libros etc etc para cosas productivas.

Nunca le he gustado a una chica.tengo cara de niño y estatura baja 1.64 y mi tengo pequeño el pene
a las mujeres les gusta los hombres de estatura mas de 1.70 y tamaño de pene de 15 cm en adelante si no lo botan a uno las muy ... hpt.as

aparte de eso tengo muchos mas problemas
-mi pc esta dañado
-voy a entrar a la universidad sin saber conducir ni siquiera un carro de cuerda
-no conosco el mar nunca ay dinero para salir a pasear
hay bastantes personas que tienen una vida super,saben conducir,conocen el mar,y han cogido a temprana edad y sus padres tienen dinero.
Tengo un trauma del año pasado que fue de una chica que se burla de mi.me decia que queria ser mi novia burlandose,también todos los dias queria que le diera un abrazo pero para burlarse.
yo me iva a vengar hechandole en cara que su padre habia muerto a temprana edad (8 años)

que vida tan asquerosa
todo lo que tengo de electronica se me daña

Ver también

A
an0N_873379499z
28/1/14 a las 2:36


ya se como puedes salir del bache, dedícate a la comedia, en serio,

PD: tan pequeña la tienes?

R
roser_7182578
28/1/14 a las 4:49

Ups
acá lo peor de todo es que todo lo de electronica se te daña!!!!

E
eloi_9684609
28/1/14 a las 13:18

Ya te digo de primeras que
Esto: "No soy de las muchachos que les gusta tomar y fumar y tengo mucha rabia por que eso es un requisito indispensable para que un universitario TENGA NOVIA."
No es requisito indispensable, para nada.
Y no hace falta ni un buen físico ni ir a bares para ligar...
Tienes muchas creencias erróneas que deberías de cambiar.

L
loren_9900005
28/1/14 a las 15:12


pues si ke es tu vida un asco jaja

A
an0N_873379499z
1/2/14 a las 4:35
En respuesta a loren_9900005


pues si ke es tu vida un asco jaja

Jaja
jajajajajaja lo mejor de todo es lo de que las cosas electrónicas se le estropean

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest