Foro / Psicología

Hola alguien sabe como quitarse la vida pero que paresca ccidente y que no sea doloroso?

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 4:52
R
resham_7285564
6/4/15 a las 2:34


porfa me mega urge saber una manera d como quitarme la vida pero ke no paresca suisidio y ke no sea dolorosa si sabes de alguna mandenme un mnzje pribado kn la respuesta x fa

Ver también

L
lauren_6864289
8/4/15 a las 8:43

Eso no es una solucion. dios te necesita con vida
Hola, se que si preg por eso es porque estas viviendo una pesadilla y yo se lo que es eso pq he estado dond tu estas. Pero de verdad las cosas mejoran y no estas sola Dios te ama. Si necesitas a alguien con quien hablar me encantaria escucharte Es humanfly93@gmail.com


S
shumei_9167977
9/4/15 a las 22:53

Hola!!
Lo molestoso de estas paginas son los psicologos, terapeutas y vendedores de medicina natural que se aprovechan del sufrimiento ajeno. El que ayuda de verdad ,da ayuda gratis.
Yo no pude seguir pagando consultas y la via gratuita es horrorifica aqui, te tratan como un animal.

No te aconsejaria sobre morir porque eso es algo muy personal. El que lo hace que busque la manera de hacerlo jeje

R
resham_7285564
11/5/15 a las 4:52
En respuesta a lauren_6864289

Eso no es una solucion. dios te necesita con vida
Hola, se que si preg por eso es porque estas viviendo una pesadilla y yo se lo que es eso pq he estado dond tu estas. Pero de verdad las cosas mejoran y no estas sola Dios te ama. Si necesitas a alguien con quien hablar me encantaria escucharte Es humanfly93@gmail.com


No entienden
esque yo soy la del problema inconcintemente comtos muchos errores que hacen ufrir a kienes mas amo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook