En respuesta a an0N_786239499z
Hola
Por lo que has comentado yo opino que si de verdad es tu amiga, no debería reprocharte nada de lo que haces o dejas de hacer. Quizá si en un pasado os alejasteis y ella se sintió desplazada ahora que os habéis reconciliado ella tenga miedo de volver a sentirse así, o lo que tú dices y es resentimiento. De todas formas si te está agobiando que este pendiente de todo lo que hagas, deberías hablarlo con ella. Te recomiendo que pienses muy bien lo que quieras decirle. Creo que si le explicas la situación de un modo calmado quizá ella te entienda y empiece a comportarse de otra manera. De todas formas no la conozco y esta es sólo mi opinión, pero creo, que si ella tiene algo que decirte deberías aunque sea escucharla. De todas formas la clave de que las cosas vayan a mejor o a peor la tenéis ambas.
Gracias violeta
Tienes mucha razón en todo lo que me dices... Muchas gracias y la verdad... En estos momentos estamos alejadas.... Ahora ella estudia en la mañana con ese chico y yo en la noche... Conociendo nuevas amistades.... Cuando me dices que debería de escucharla a ella no creo... Ella es una persona muy callada... Y a la vez compulsiva... Creo que en eso nos parecemos pero bueno.... Me siento hipócrita al hablar con ella porque como somos 4 amigas.... La verdad no la soporto y le doy gracias a dios no verla mas... Otra cosa que me paso fue que ella es muy celosa cuando estoy con una del grupo.... Mi nueva mejor amiga... Ella y yo nos contamos de todo.... Ella esta de mi lado y la otra chica esta del lado de mi ex mejor amiga.... Pero mi ex mejor amiga es una infeliz.... Porque mi mejor amiga necesitaba una ayuda y el chico con la que ella se la pasa ahora le ofreció esa ayuda y ella estaba escuchando y de lanzada también le pidido esa ayuda.... Como veras el chico obviamente va ayudar a mi exmejor amiga... Pero me da rabia la actitud de ella por quitarle esa oportunidad a mi mejor amiga.... Cada vez como que siento odio por ella o no, no creo que sea odio.... Seria al revés mi exmejor amiga siente ENVIDIA.... Como le dije a mi actual mejor amiga allá ella con su conciencia si es que tiene.... Gracias de todas manera....