Foro / Psicología

Ella dice ser mi amiga

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las :33
B
biying_9718186
18/5/15 a las 4:05

Resulta ser que nos conocemos desde hace 4 años... Ella y yo nos conocimos en la univ.... Ella era mayor que yo 5 años.... Pero nos las llevábamos bien por circunstancias de la vida.... Nos toco en secciones diferentes... Ella y yo nos alejamos un poco... Yo hice nuevas amigas... Tiempo desps yo me reencuentro con ella... Pero ella estaba cambiada... Ella estaba con un chico... En ese momento ella me excluyo a mi... Me sentí de lo peor... Y a la vez pienso que ella se sintió asi... Pero es algo que no se puede evitar... Ya q uno en la vida se consigue a varias persona y hay q socializar... Pero ella me lo hizo en mi cara... Desps me dice amiga de otra chica con la q en la actualidad es mi mejor amiga... Mi otra amor muy celosa porq yo me la paso con ella para arriba y para abajo... Se siente celosa... Pero ella a mi nunca me pregunto como me sentía cuando ella se fue con ese chico... Tiempo desps me entere q ella le era infiel a su novio con ese chico... Pero no es porq ella me lo dijo sino por las cosas q yo veía... Ella no tiene confianza en decirme a mi sus cosas... No soy nadie para q me este contando cada detalle de su vida pero si somos amigas se supone q uno se cuenta una q otra cosa... Tiempo desps nos volvimos a pelear porq no soportaba su actitud cuando estaba con ese chico ella se transformaba.... Mi mejor amiga es amiga de ella tambien y al poco tiempo digamos q nos reconciliamos... Pero siempre con ese resentimiento... Ella me dice q no me tiene rencor pero en el fondo yo se q si... Porq siempre anda pendiente de mis movimientos, si salgo o no... Y para colmo me reclama q porq no la invito... Yo digo q es una falsa q opinan uds?...

Ver también

A
an0N_786239499z
25/5/15 a las 18:40

Hola
Por lo que has comentado yo opino que si de verdad es tu amiga, no debería reprocharte nada de lo que haces o dejas de hacer. Quizá si en un pasado os alejasteis y ella se sintió desplazada ahora que os habéis reconciliado ella tenga miedo de volver a sentirse así, o lo que tú dices y es resentimiento. De todas formas si te está agobiando que este pendiente de todo lo que hagas, deberías hablarlo con ella. Te recomiendo que pienses muy bien lo que quieras decirle. Creo que si le explicas la situación de un modo calmado quizá ella te entienda y empiece a comportarse de otra manera. De todas formas no la conozco y esta es sólo mi opinión, pero creo, que si ella tiene algo que decirte deberías aunque sea escucharla. De todas formas la clave de que las cosas vayan a mejor o a peor la tenéis ambas.

B
biying_9718186
28/5/15 a las :33
En respuesta a an0N_786239499z

Hola
Por lo que has comentado yo opino que si de verdad es tu amiga, no debería reprocharte nada de lo que haces o dejas de hacer. Quizá si en un pasado os alejasteis y ella se sintió desplazada ahora que os habéis reconciliado ella tenga miedo de volver a sentirse así, o lo que tú dices y es resentimiento. De todas formas si te está agobiando que este pendiente de todo lo que hagas, deberías hablarlo con ella. Te recomiendo que pienses muy bien lo que quieras decirle. Creo que si le explicas la situación de un modo calmado quizá ella te entienda y empiece a comportarse de otra manera. De todas formas no la conozco y esta es sólo mi opinión, pero creo, que si ella tiene algo que decirte deberías aunque sea escucharla. De todas formas la clave de que las cosas vayan a mejor o a peor la tenéis ambas.

Gracias violeta
Tienes mucha razón en todo lo que me dices... Muchas gracias y la verdad... En estos momentos estamos alejadas.... Ahora ella estudia en la mañana con ese chico y yo en la noche... Conociendo nuevas amistades.... Cuando me dices que debería de escucharla a ella no creo... Ella es una persona muy callada... Y a la vez compulsiva... Creo que en eso nos parecemos pero bueno.... Me siento hipócrita al hablar con ella porque como somos 4 amigas.... La verdad no la soporto y le doy gracias a dios no verla mas... Otra cosa que me paso fue que ella es muy celosa cuando estoy con una del grupo.... Mi nueva mejor amiga... Ella y yo nos contamos de todo.... Ella esta de mi lado y la otra chica esta del lado de mi ex mejor amiga.... Pero mi ex mejor amiga es una infeliz.... Porque mi mejor amiga necesitaba una ayuda y el chico con la que ella se la pasa ahora le ofreció esa ayuda y ella estaba escuchando y de lanzada también le pidido esa ayuda.... Como veras el chico obviamente va ayudar a mi exmejor amiga... Pero me da rabia la actitud de ella por quitarle esa oportunidad a mi mejor amiga.... Cada vez como que siento odio por ella o no, no creo que sea odio.... Seria al revés mi exmejor amiga siente ENVIDIA.... Como le dije a mi actual mejor amiga allá ella con su conciencia si es que tiene.... Gracias de todas manera....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir