Foro / Psicología

4 años tirados a la basura

Última respuesta: 13 de noviembre de 2003 a las 5:38
A
an0N_831598499z
12/11/03 a las 10:26

Hola Gente, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi problema, que como el de muchas seguramente me ha estado quitando la vida durante 4 largos de mi vida y aún hoy me siento destrozada, por lo que he decido que hoy voy a ir a un psicologo para que me trate y me ayude a devolverme mi felicidad y mi sonrisa, las cuales me arrebataron. Mi caso comienza cuando conocí a mi ex-novio el cual me tenia en palmitas, nunca había conocido a una persona tan excepcional como el. A los 5 meses de nuestra relación llegó la muerte inesperada de mi hermana y a mi se me cayó el mundo encima, mi estado de animo cambio completamente y casi toda mi rabia la pagaba con el muchas veces y dudaba de si lo quería, pero el aguantaba porque me quería (almenos eso decia)...El aguanto desprecios y mi mal humor, mis cambios constantes de personalidad, todo lo malo, pero yo no podía separarme de su lado porque era mi brazo, mi hombro, mi apoyo, pero el se cansó y me dejo. Durante estos 4 años le he seguido viendo, hemos seguido quedando y estando juntos pero los celos de que algún dia pudiera estar con otra chica me mordian x dentro. Yo siempre quería volver con el, pero el no quería, me decia k no me aguantaba que cuando estaba bien era maravillosa, pero cuando estaba mal me odiaba. Yo caí en una fuerte depresión, me sentia que no valia nada, que era mala persona, que le daba asco a los demás. El cuando finalmente logró olvidarse de mi empezo a hacer una nueva vida y conocio a otra chica con la que llevaba oculta la relación (a mi nunca me lo dijo, me enteré x otros) Un día me lo encontré y me dijo todo lo peor, que nadie me quería, que no valia para nada, que no me aguantaba, que no le extrañaba que me fuera mal...en fin me dejó hecha polvo. Aún le veo de lejos, aunque ya no hablamos ni siquiera x tlf. Yo ya no le quiero, sólo quiero recuperar mi autoestima, volver a ser la chica que era antes de conocerle. No tengo ilusión x la vida, tengo 27 años y me siento que no valgo para nada, no me apetece hablar con nadie, no me apetece conocer a otras personas ni mantener relaciones con otros chicos. Cuando hablo pienso que la gente se rie de mi, no me valoro, me he abandonado fisicamente y sobre todo no soy feliz ni con nada ni con nadie, ni siquiera aguanto a mi familia que es la que me ha estado ayudando y apoyando cuando he estado tan decaida. Esta situación también me ha creado conflictos con el trabajo y con compañeros porque mi mal humor y mi amargura la pago (aunque no quiera) con los demás...es algo que no puedo controlar, como si tuviera un demonio dentro de mi ser que me obliga a hacer el mal pk sino me castiga...Estoy desesperada y necesito ayuda. Gracias.

Ver también

A
an0N_831598499z
12/11/03 a las 11:20

Martina41
He buscado ayuda en personas, en amigos y amigas, me han ayudado a intentar ver la vida de otra manera, pero mi obsesión hacia esta persona ha llegado ha limites insospechados...He hecho el ridiculo ante personas, he hecho cosas de las que me averguenzo sólo por la rabia que tengo en mi ser y aún así no he logrado quitarmelo de la cabeza. Pasé de ser la Reina a ser una zapatilla sucia para el. Pero el es lo de menos, yo quiero ser yo, la de antes, la que miraba x la ventana y se alegraba de esas pequeñas cosas que algunas veces son las que nos hacen felices. Sé que todo está en mi, en mi interior, en mi forma de ver la vida...pero yo sola no puedo, no puedo pq ya lo he intando y cada día me estoy volviendo más loca.

L
leida_9175038
13/11/03 a las 5:38

Hola martina !
bueno mira te cuento, yo pase por una depresion muy grande y estoy saliendo...empezo todo por la separacion de mis viejos en el 2000.. venia de una flia tipo los ingalls entonces me costo mucho eso y aparte q hubo muchos cambios en mi casa, mis hnas empezaron a trabajar , a tener novios... ya no hablaba con ellas , mis amigas cambiaron muchisimo y me senti completamente sola... y si pasaba tiempo con alguna persona o amigos, me sentia inferior a ellos, como que estaba siempre triste y no queria estar asi... y por eso me alejaba de la gente, todavia me cuesta relacionarme con la gente o pienso mucho q estaran pensando de mi... es un poco feo, la depresion me lleno de miedos.. pero ahora estoy en tratamiento con medicamento, con una psiquiatra y una psicologa que me acompañan, con mi flia que aunq cambiada , esta conmigo.. fueron cambios muy bruscos que vivi y que de algun modo tenia que canalizar... por eso te digo que lo mejor, es hablar con tu psicologo/a, contarle todo lo que te pasa , ir volviendo de a poco a hacer las cosas que antes te gustaba hacer, darte muchos gustos, y tenerte mucha paciencia, no exigirte, pensa que lo q tenes es una enfermedad y tiene que ser tratada... y con lo que te paso a vos, es entendible que te hayas deprimido...ah y los hombres van y vienen mujer ! ya va a haber alguno que te quiera realmente, pensa q esto es algo pasajero... pero q hay q tratarse ok ?
bueno te mando un beso, y espero te haya ayudado, FUERZA CHE !
cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir