Por ahi esta mi historia contada ya alguna vez, resumiendo, hace algo mas de un año conoci por casualidad a una chica en una cena, tenia novio desde hace 9 años, jamas imagine que desde aquella cena, surgiera entre nosotros una atraccion, que hizo que en menos de 15 estabamos hablando horas y horas por messenger, salia por donde yo y vamos se notaba a la legua que me gustaba y yo a ella...
El caso es que despues de alejamientos por su parte, por que segun ella vio que su relacion se iba al garete, acabo volviendo a contactar conmigo de forma permanente.
Despues de mucho hablar, en semana santa dejo a su novio, le conto todo a una tia, y la tia le dijo que no podia estar mal y que si queria dejar al novio que lo hiciera.
Lo dejo, y estuvimos juntos (medio a escondidas) durante un mes...despues de un mes y segun ella por muchas presiones por parte de el y su famila volvio con el... Ella es muy joven (24) y una casa recien comprada con el novio.
Me rompio el corazon cuando volvio con el, pero a decir verdad algo dentro de mi me decia que eso iba a pasar...
Nos alejamos, pero a los 20 dias volvio a contactar conmigo, seguiamos en redes sociales, y yo visitaba su perfil y ella el mio...
ME confeso que volvio con el por presiones, pero que queria estar conmigo.
Le puso los cuernos a su novio conmigo durante dos meses.. nos veiamos todas las semanas.. y a pricipios de verano lo volvio a dejar....
Esta vez si que parecia que todo era genial, sus padres ya la apollaban, ya le habia hablado a su madre de mi, me decia todos los dias que me queria, pasamos un verano genial, me decia que ahora estaba convencida y bueno mogollon de cosas...
Increiblemente a principios de septiembre, me dijo que tenia que quedar con el ex para tratar temas de la casa, y a los tres dias me dejo..bueno dejar... ahora dudo que fuera mia alguna vez...
No me llamo, solo me escribia sms, me decia que lo sentia, que todo lo que me habia dicho tiempo atras era verdad, pero que se habia agobiado. Le pedi que me llamara y me dijo que no lo podia hacer, que ya me llamaria que estaba muy mal...
Me despedi de ella, le dije que la borraria de todas las redes sociales, que no queria ver nada que me recordara a ella, que me habia decepcionado, que no entendia nada, no se que paso... de verdad que me dejo alucinado..
El caso es que de esto hace ya casi tres semanas, ningun tipo de contacto, me entere de que a las dos semanas, fue a la boda de la hermana de su novio, yo me imagino que estara ya viviendo con el en la casa nueva, pero vamos contacto cero cero.
Me estaba empezando a encontrar mejor, distraer, alguna motivacion en el trabajo me esta ayudando.... y ayer va, y ella rompio el contacto cero. Me escribio un sms, que que tal estaba y que tal me iba todo, me dijo que ya nos veriamos en una boda que tenemos en comun dentro de 20 dias, y que esperaba que no hubiese problemas...
No le iba a contestar, pero creo, que soy un hombre que se viste por los pies, y le respondi que estaba bien, y que estuviese tranquila que no ibamos a tener problemas..Luego me mando varias sms mas, con cosas sin importancia, y tenrmino diciendome que me cuidara, y que podia contar con ella para lo que quisiera...
La verdad es que, ahora llevo dos dias pensando en ella todo el rato...me rompio el corazon.. no termino de asumir que ya no volvera, me duele pensar en ello, se que lo tengo que admitir, por que ademas, conmigo no se porto muy bien..
El contacto 0 funciona para olvidar a alguien, pero si este no lo rompe...
Mostrar más