Foro / Psicología

Volver a ver a tu ex despues de mucho tiempo

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 4:10
K
ketty_7849792
31/1/14 a las 19:39

Me gustaria conocer experiencias de como os habeis sentido despues de haberos encontrado con un ex que significo muxo en vuestra vida despues de bastante tiempo. Me acuerdo una vez estando cn una amiga la.cual ya tenia otra pareja y hacia un par de años o asi que lo habia dejado con su ex, de repente nos encontramos a ese ex y estando hablando con el... A mi amiga le temblaba todo. Literalmente, intentaba cojer una cosa de su monedero y no podia de como le temblaba la mano. En ese momento pense q era muyy exagerada esa reaccion en su cuerpo en cambio ahora despues d lo q pasado y de llevar unos meses sin ver a mi ex, desde el dia en q dejamos la relacion, pienso q si algun dia m la.volviera a encontrar lo q le paso ami amiga no seria nada en comparacion a como.seria mi reaccion!!!! Solo d imaginar q la vuelvo a tener enfrente algun dia m da un vuelco al corazon..

Ver también

K
ketty_7849792
31/1/14 a las 22:01

.
Estoy deacuerdo, aunq como se sabe cuando se ha superado una ruptura??porq en ocasiones con el paso del tiempo te acabas acostumbrando a estar sin esa persona, ya no sabes nada d el y sigues tu vida con nrmalidad, sin acordarte d el. Pero de repente un buen dia te lo encuentras inesperadamente y derepente eso q parecia olvidado y x lo tanto superado...catapunnn!!!sale de golpe con verlo y t desborda..q fue lo q le paso a mi amiga

D
daya_9012141
1/2/14 a las 3:47

Cuando se ha superado una ruptura.....
es facil.....
se sabe cuando has superado una ruptura cuando al ver a tu ex ya no sientes la necesidad de cortarle el cuello con un cuchillo oxidado

A
aurica_8722596
1/2/14 a las 4:10

Idem
Muy de acuerdo, también depende el tipo de relación que hayan tenido. Si le tienes odio quedate tranquila que ni lo vas a querer cruzar, lo pasás por encima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir