Foro / Psicología

no quiero volver a ver a nadie, me da miedo

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 18:18
N
nejma_9884239
24/7/17 a las 19:26

hace casi 2 meses que intente suicidarme, llevaba varios años viviendo con depresión en un circulo infinito de las mismas cosas: un dia me sentia bien y salia e incluso conseguia un trabajo, pasaban unas semanas y mi depresion regresaba y todo lo veia en blanco y negro, todo era duro de hacer y avandonaba todo y me escodia en mi casa a llorar. asi hasta que un dia me desperte tan des apersonada que simplemente lo intente sin miedo. sali de mi casa a ver el mudo por ultima vez mientras que lo que me tome hacia efecto pero no como termine en un hospital.
ahora resivo ayuda de un psicologo del estado, pero el insiste en que es urgente que me vea un psiquiatra pero debe ser por mi cuenta y yo no tengo trabajo para pagarme el psiquiatra y mi mamá no me puede ayudar mucho porque gana poco dinero y ella no es capaz de ayudarme animicamente.
se que deberia buscar un trabajo para poder pagarme el tratamiento pero le tengo miedo a salir, me da panico hablarle a las personas, siento que apesto o algo asi y por eso nadie me hablará.
en este memento estoy aterrada hasta de mirar por la ventana. Y la idea de intentarlo otra vez no se va de mi cabeza.

Ver también

sergimy
sergimy
24/7/17 a las 20:41

Tu misma lo has dicho llevabas viviendo en un círculo infinito de las mismas cosas, has de salir de ese círculo, cambiar de vida. Mi consejo es que si encuentras un trabajo no acudas a la psiquiatría, solo te medicarán y te dañarán más. Solo necesitas vivir una vida diferente ¿Cual? Eso debes decidirlo tú, solo tú tienes la respuesta. Quizás puedas conocer a alguien que te saque de esa situación o encontrar un empleo o labor que te motive con un nuevo lugar donde vivir. Sea como sea analiza tu vida para hallar lo que te hace desear el suicidio y huye de eso, seguramente necesites comprensión y amor, no antidepresivos.

Q
quino_7086235
4/8/17 a las 18:18
En respuesta a nejma_9884239

hace casi 2 meses que intente suicidarme, llevaba varios años viviendo con depresión en un circulo infinito de las mismas cosas: un dia me sentia bien y salia e incluso conseguia un trabajo, pasaban unas semanas y mi depresion regresaba y todo lo veia en blanco y negro, todo era duro de hacer y avandonaba todo y me escodia en mi casa a llorar. asi hasta que un dia me desperte tan des apersonada que simplemente lo intente sin miedo. sali de mi casa a ver el mudo por ultima vez mientras que lo que me tome hacia efecto pero no como termine en un hospital.
ahora resivo ayuda de un psicologo del estado, pero el insiste en que es urgente que me vea un psiquiatra pero debe ser por mi cuenta y yo no tengo trabajo para pagarme el psiquiatra y mi mamá no me puede ayudar mucho porque gana poco dinero y ella no es capaz de ayudarme animicamente.
se que deberia buscar un trabajo para poder pagarme el tratamiento pero le tengo miedo a salir, me da panico hablarle a las personas, siento que apesto o algo asi y por eso nadie me hablará.
en este memento estoy aterrada hasta de mirar por la ventana. Y la idea de intentarlo otra vez no se va de mi cabeza.

Cambia de rutina y habitos, es un dia de celebracion porque cada dia nunca ha ocurrido en la historia del universo, el solo hecho de estar vivo es un hecho de celebracion porque entre todos los espermas que llevaba tu padre, solo tu la hiciste, por algo sera, -------dices que crees que apestas, muchas cosas se arreglan simplemente con agua y jabon----cuando tengas un trabajo podrias comprarte un perrito y un gato para que te hagan compania, ellos no juzgan, alejate de las cosas que minan tu espiritu, trata de hacer ejercicio,, aprende a nadar , es maravilloso, corre, o camina simplemente, espero encuentres paz a tu espiritu -

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir