En respuesta a luna_8320781
Igual...
Hola! Lo has descrito perfecto, como me senti yo al verlo despues de un tiempo, pero el estaba con su nueva novia, y aunque nos quedamos mirandonos no creo que hubiera sido recíproco, pero bueno hace meses que no lo veo y así estoy mejor...aunque se que lo volveré a ver.
Una se recompone con el tiempo y la distancia, ellos también. Pasó un año de mi ruptura y yo si que se que el ya está con otra. No importa. Tienen que estar preparadas para enfrentar ese momento en el que se reencuentren, que pasará y seguro cuando menos se lo esperen. Yo pasé noches en vela, meses deprimida intentando averiguar que sintió el por mi, si fue real, si fui solo yo... no sirve de nada, la duda es inevitable por el dolor, por si la ruptura fue traumatica y difícil, porque en la mayoría de los casos, los hombres sobreviven al dolor con el orgullo y el ego y nos hacen pedazos... al final es cuestión de verlo con perspectiva, claro que las quisieron, yo se que el me quiso y que aunque me este olvidando por haberse evadido al principio, por conocer a alguien ahora que lo volvió a ilusionar, se que cuando me ve revive lo que dejo sin terminar por dentro, cuando el amor es muy grande no se puede enterrar ¿como se va a poder olvidar un sentimiento!? el tiempo ayuda desde luego, pero una persona que se quiso no pasa a ser 'nadie' por mucho que se quiera para no sufrir, por ego o por lo que sea. Un beso chicas, arriba