Foro / Psicología

Volver a ver a tu ex pareja

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las :26
A
an0N_948199699z
4/11/12 a las 16:22

Todos tenemos nuestras historias de amor, escondidas en cada mirada, en cada pose y cada máscara. Bajo cada rostro duele alguien que se fue sin avisar, que cerró la puerta de lo que fue construido por los años, de tantas lágrimas y tantas risas, de magia, de un mutualismo espiritual indescriptible. Todo lo que alguien ajeno no llega a imaginarse, queda sepultado por el silencio y por la distancia, engañamos a otros como a nosotros mismos, sobrevivimos amarrándonos a la ignorancia, al rencor, a mirar hacia otro lado. Un día esa persona que dejamos atrás aparece delante nuestro, nos reencontramos en el mundo y sin quererlo las miradas se cruzan, por inercia, fuera de control, ellas se cruzan, es entonces cuando el nudo en el estomago pone la ignorancia y el esfuerzo por olvidar de cabeza, y te das cuenta que en lo más profundo de tu ser el enorme sentimiento que compartiste con esa persona sigue vivo, sigue dentro aferrado a cada célula de tu cuerpo y entonces te encuentras en un espacio atemporal cercano al trance, en el que no reaccionas de acuerdo a lo que te esta rodeando, quedas nulo, confundido por la asfixia con la que reacciona tu organismo, confundido por estar parado en la delgada línea indescifrable de si a aquella persona la conoces o no, de qué está ocurriendo y sus ojos dicen lo mismo que los tuyos.

Ver también

N
nayibe_5418079
4/11/12 a las 22:56

Madre mia!! como lo has descrito..
yo aún no he visto a mi ex.. y es uno de los grandes miedos que tengo, desde que se fue no he tenido ningún tipo de contacto con él, pero se que por mucho que huya tarde o temprano me lo tengo que encontrar.. solo espero que este solo, porque sino ya va a ser un palo no, un palazo..

L
luna_8320781
5/11/12 a las 8:30
En respuesta a nayibe_5418079

Madre mia!! como lo has descrito..
yo aún no he visto a mi ex.. y es uno de los grandes miedos que tengo, desde que se fue no he tenido ningún tipo de contacto con él, pero se que por mucho que huya tarde o temprano me lo tengo que encontrar.. solo espero que este solo, porque sino ya va a ser un palo no, un palazo..

Igual...
Hola! Lo has descrito perfecto, como me senti yo al verlo despues de un tiempo, pero el estaba con su nueva novia, y aunque nos quedamos mirandonos no creo que hubiera sido recíproco, pero bueno hace meses que no lo veo y así estoy mejor...aunque se que lo volveré a ver.

B
baya_997178
5/11/12 a las 10:53

Lo peor
es esa duda que te queda de "qué piensa él" querer saber qué pasa por su cabeza, si alguna vez fuiste lo suficientemente importante para que en ese momento del encuentro algo se le remueva dentro, o si todo fue una mentira en el que sólo uno de los dos sintió de verdad... y lo malo es que es una duda que quedará ahí para siempre, así que como bien dices te esmeras en enterrarla después de cada encuentro.

A
an0N_948199699z
5/11/12 a las 19:29
En respuesta a luna_8320781

Igual...
Hola! Lo has descrito perfecto, como me senti yo al verlo despues de un tiempo, pero el estaba con su nueva novia, y aunque nos quedamos mirandonos no creo que hubiera sido recíproco, pero bueno hace meses que no lo veo y así estoy mejor...aunque se que lo volveré a ver.


Una se recompone con el tiempo y la distancia, ellos también. Pasó un año de mi ruptura y yo si que se que el ya está con otra. No importa. Tienen que estar preparadas para enfrentar ese momento en el que se reencuentren, que pasará y seguro cuando menos se lo esperen. Yo pasé noches en vela, meses deprimida intentando averiguar que sintió el por mi, si fue real, si fui solo yo... no sirve de nada, la duda es inevitable por el dolor, por si la ruptura fue traumatica y difícil, porque en la mayoría de los casos, los hombres sobreviven al dolor con el orgullo y el ego y nos hacen pedazos... al final es cuestión de verlo con perspectiva, claro que las quisieron, yo se que el me quiso y que aunque me este olvidando por haberse evadido al principio, por conocer a alguien ahora que lo volvió a ilusionar, se que cuando me ve revive lo que dejo sin terminar por dentro, cuando el amor es muy grande no se puede enterrar ¿como se va a poder olvidar un sentimiento!? el tiempo ayuda desde luego, pero una persona que se quiso no pasa a ser 'nadie' por mucho que se quiera para no sufrir, por ego o por lo que sea. Un beso chicas, arriba

N
nelida_18553508
23/8/19 a las :26

Llevo ya casi 2 meses que me separe de mi pareja .. si nos hablamos de vez en cuando pero ella aún muestra como inconformidad al verme .. me hasta me dijo que ya no quiere volver conmigo yo si quería volver con ella y un amigo me dio un consejo y medio esta guía =>  ahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook