Foro / Psicología

Mi pareja me engaña desde el principio, hace 6 años.

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 3:09
S
saloa_5364109
17/5/08 a las 15:30

hola a tod@s,
Tengo pareja hace 6 años y cuando nos conocimos ambos teniamos novio y novia respectivamente. yo me enamoré de él perdidamente y dejé a mi novio, a pesar de que él me dijo que nunca lo dejara por él, ya que nunca se sabe...A él lo dejó su novia porque se enteró de que la era infiel. Estuvimos como un año tonteando, saliendo pero sin salir. Después la cosa era un poco más formal, nos hemos ido juntos de vacaciones muchas veces y él pasa las noches de sábados y domingos en mi casa, y yo encantada de que esté conmigo. Le he pillado muchas infidelidades con otras chicas de mi ciudad y de otras ciudades de España, ya que él tiene una empresa y le toca viajar mucho. No me fio de él y lo he dejado en varias ocasiones, pero siempre vuelve y me dice que la única que le importa de verdad soy yo, cosas que nunca me dice y que cuando lo hace yo las magnifico. He pasado malas temporadas, bajé de peso, no podia dormir, pensando en que estoy metida en una relación sin futuro porque él hace su vida y yo sólo estoy pendiente de que me llame o de que venga. Nunca le digo que no a nada, sin embargo él hace lo que quiere, hoy me ha llamado de sevilla, me ha dicho que se queda hasta el domingo, y yo me he vuelto a hundir porque estoy segura de que no está solo. Se que la culpa es mia pero no se de qué manera empezar a quererme un poco mas, gracias.

Ver también

L
liying_6192817
11/6/08 a las 13:28

Tienes q ser fuerte
mira se que es muy duro y q te siente mal y sola, sientes q lo necesitas, pero tu misma sabes q no hay futuro, te engana con otras mujeres y no te respeta, mira dejarlo va a ser pasarlo mal 6 meses y luego cmo nueva a disfrutar de la vida y a estar con gente q te kiera... yo estoy pasando x una mala situacion tb... me planteo dejar a mi novio xq no me trata bien... y yo dependo mucho de el y encima estoy enamorada... pero he decidido dejarlo si esto sigue asi... de q me sirve estar con una persona q no me hace feliz?? es mas estoy anguastiada y triste... como tu nunca digo no... y soy como su sombra.. no tengo mi propia vida...

preguntate a ti misma:
donde esta la line entre el amor y el respeto propio??
Mucha suerte y se valiente!!!

Z
zinba_6502337
18/7/08 a las 15:13

Deja de vivir asi
Hola
Creo que todavia estas a tiempo para cambiara tu vida termina con esa relacion tu muy en el fondo sabes que el no te quiere y que nunca te sera fiel quedate sola por un tiempo renuevate y decide que es lo que realmente quieres

Z
zhou_9439134
20/8/11 a las 3:09

Efectivamente: bloqueada sin futuro ni presente
Aquí tienes la receta. Ahora depende de TI como la cocines


Soy hombre y quererse "un poco mas" NO es suficiente. Leete algún post mio que he TRATADO EL ASUNTO VARIAS VECES, y tendrás algunas ideas. Sugiero que empieces por tu alimentación y termines de una vez PARA SIEMPRE con cualquier tipo de comunicación con el. No dejes cabos sueltos y prepárate para afrontar tu propio miedo e independencia y muchos cambios en tu vida. Vacunate también contra su posible "arrepentimiento". mueve el "tapete" y empieza a decir "NO" CON OBSTINADA INSISTENCIA.

-SIN EXCUSAS-

No estas metida en una relación sin futuro : Estas bloqueada en una relación sin ni siquiera presente, en una espIral autodestructiva sin final

Efectivamente tienes razón: toda la culpa es tuya. Asi que a partir de ahora empieza a hacer las cosas CORRECTAMENTE.
El hace lo correcto haciendo lo que quiere y llevando una vida plena que le satisface (menudo chollo que tiene), Pero tu no haces lo mismo.

Una mujer tan complaciente como tu no la merece ningún mequetrefe. Ese tipo de mujeres no son habituales y hay que ganarlas. No lo olvides.

...CON RAZON VUELVE CONTINUAMENTE A TI ¿QUIEN NO LO HARIA?



Saludos y cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir