hola a tod@s,
Tengo pareja hace 6 años y cuando nos conocimos ambos teniamos novio y novia respectivamente. yo me enamoré de él perdidamente y dejé a mi novio, a pesar de que él me dijo que nunca lo dejara por él, ya que nunca se sabe...A él lo dejó su novia porque se enteró de que la era infiel. Estuvimos como un año tonteando, saliendo pero sin salir. Después la cosa era un poco más formal, nos hemos ido juntos de vacaciones muchas veces y él pasa las noches de sábados y domingos en mi casa, y yo encantada de que esté conmigo. Le he pillado muchas infidelidades con otras chicas de mi ciudad y de otras ciudades de España, ya que él tiene una empresa y le toca viajar mucho. No me fio de él y lo he dejado en varias ocasiones, pero siempre vuelve y me dice que la única que le importa de verdad soy yo, cosas que nunca me dice y que cuando lo hace yo las magnifico. He pasado malas temporadas, bajé de peso, no podia dormir, pensando en que estoy metida en una relación sin futuro porque él hace su vida y yo sólo estoy pendiente de que me llame o de que venga. Nunca le digo que no a nada, sin embargo él hace lo que quiere, hoy me ha llamado de sevilla, me ha dicho que se queda hasta el domingo, y yo me he vuelto a hundir porque estoy segura de que no está solo. Se que la culpa es mia pero no se de qué manera empezar a quererme un poco mas, gracias.