Foro / Psicología

Embarazada de hombre casado.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 15:24
S
solci13
19/11/19 a las 19:10

Buenas tardes. Hace 4 años tengo una relación con un hombre casado, relacion siempre muy clara en la que el siempre me dejo en claro que no iba a separarse. Hasta que un día le plantee que quería yo cortar la relación porque ya me estaba haciendo muy mal. Ante esto el me dice que quiere separarse, que ya no es vida, que solo piensa en mi, que hablaría con su mujer. A la semana de esta charla el ya se había separado y se había ido a vivir a casa de un familiar suyo. La mujer nunca aceptó esto, le decía que iba a matarse, que vuelva por favor. El no le hacía caso y a las dos semanas comenzó a convivir conmigo. Cuando ella supo de nuestra relación comenzó a hacerle la vida imposible. Todos los días le mandaba mensajes insultando, luego le decía que lo amaba que vuelva, le mandaba fotos o vídeos de su hijo de un año y medio llorando y diciéndole que lloraba culpa suya, que el prefería vivir con los hijos de otra que con los suyos, que había elegido ser un padre ausente, que su hijo lo iba a odiar cuando sea grande. El le pedía ver más tiempo al nene pero ella le decía que si el quería verlo vuelva a su casa, que no se hubiera ido etc etc. Cada vez que el le llevaba el nene ella le sacaba la llave del auto para que no se vaya, o se metía en el auto con el nene para que el no pueda irse. Una vez ella le pego a él. El me decía que ni loco volvía a esa casa. Que como pudo vivir tantos años así de mal 
Paralelo a esto, el en mi casa estaba feliz. Me decia que era la vida que tanto soñaba, que había desperdiciado tantos años de su vida. Que me amaba, que todo lo que habíamos pasado había valido la pena para poder ser felices. Era muy cariñoso y demostrativo. 
Luego supe que estaba embarazada . El me dijo que no era el mejor momento pero que estaba feliz, que siempre soñó con un hijo nuestro, que íbamos a disfrutar cada momento del embarazo.
Hasta que un día me planteo que debía ir a ver a su hijo a la casa de la ex porque tenía fiebre y ella no se lo dejaba llevar. Desde ese día todo cambió. Comenzó a estar serio. Me dijo que estaba confundido que habían sido muchos cambios en poco tiempo. Y a los 3 días de eso me dijo que se volvía a la casa. Que se haría cargo económica y emocionalmente del bebé. Que ella está al tanto de la situación y lo perdona y le va a aceptar que el venga a verlo cuando nazca todas las veces que acordemos. Yo le dije que si se quería ir que se vaya. Jamás le rogaría a un hombre, pero que no iba a hacerse cargo porque no aguantaría que el tenga que venir a mi casa dos o tres veces por semana a ver el bebé.
Se fue y jamás me mando un mensaje para ver como sigue todo. No sé interesa en lo más mínimo por el embarazo aunque dice que se va a hacer cargo. 
Yo no sé si desparaacer todos los meses que quedan de embarazo y avisarle recién cuando nazca o que postura tomar. Si avisarle de las ecografías y de los turnos médicos o no.
Cualquier consejo que puedan darme, me gustaría leerlo. Gracias 

Ver también

X
xinhao_18776888
20/11/19 a las 21:26

Dar un consejo a una mujer como vos! Mal de entrada estar con un hombre casado! como te sentirias si te hicieran lo mismo? Rompiste y dañaste una familia flaca. Eso como primero. 
Como segundo, si estas en menos de tres meses de embarazo aborta!! traer un hijo no deseado al mundo para joderle la mente con tus pedos mentales ni da. Y despues de eso, replenteate que relaciones buscas en tu vida. Una falta de respeto a las mujeres sos. 

A
antoniopepe
20/11/19 a las 23:15
En respuesta a solci13

Buenas tardes. Hace 4 años tengo una relación con un hombre casado, relacion siempre muy clara en la que el siempre me dejo en claro que no iba a separarse. Hasta que un día le plantee que quería yo cortar la relación porque ya me estaba haciendo muy mal. Ante esto el me dice que quiere separarse, que ya no es vida, que solo piensa en mi, que hablaría con su mujer. A la semana de esta charla el ya se había separado y se había ido a vivir a casa de un familiar suyo. La mujer nunca aceptó esto, le decía que iba a matarse, que vuelva por favor. El no le hacía caso y a las dos semanas comenzó a convivir conmigo. Cuando ella supo de nuestra relación comenzó a hacerle la vida imposible. Todos los días le mandaba mensajes insultando, luego le decía que lo amaba que vuelva, le mandaba fotos o vídeos de su hijo de un año y medio llorando y diciéndole que lloraba culpa suya, que el prefería vivir con los hijos de otra que con los suyos, que había elegido ser un padre ausente, que su hijo lo iba a odiar cuando sea grande. El le pedía ver más tiempo al nene pero ella le decía que si el quería verlo vuelva a su casa, que no se hubiera ido etc etc. Cada vez que el le llevaba el nene ella le sacaba la llave del auto para que no se vaya, o se metía en el auto con el nene para que el no pueda irse. Una vez ella le pego a él. El me decía que ni loco volvía a esa casa. Que como pudo vivir tantos años así de mal 
Paralelo a esto, el en mi casa estaba feliz. Me decia que era la vida que tanto soñaba, que había desperdiciado tantos años de su vida. Que me amaba, que todo lo que habíamos pasado había valido la pena para poder ser felices. Era muy cariñoso y demostrativo. 
Luego supe que estaba embarazada . El me dijo que no era el mejor momento pero que estaba feliz, que siempre soñó con un hijo nuestro, que íbamos a disfrutar cada momento del embarazo.
Hasta que un día me planteo que debía ir a ver a su hijo a la casa de la ex porque tenía fiebre y ella no se lo dejaba llevar. Desde ese día todo cambió. Comenzó a estar serio. Me dijo que estaba confundido que habían sido muchos cambios en poco tiempo. Y a los 3 días de eso me dijo que se volvía a la casa. Que se haría cargo económica y emocionalmente del bebé. Que ella está al tanto de la situación y lo perdona y le va a aceptar que el venga a verlo cuando nazca todas las veces que acordemos. Yo le dije que si se quería ir que se vaya. Jamás le rogaría a un hombre, pero que no iba a hacerse cargo porque no aguantaría que el tenga que venir a mi casa dos o tres veces por semana a ver el bebé.
Se fue y jamás me mando un mensaje para ver como sigue todo. No sé interesa en lo más mínimo por el embarazo aunque dice que se va a hacer cargo. 
Yo no sé si desparaacer todos los meses que quedan de embarazo y avisarle recién cuando nazca o que postura tomar. Si avisarle de las ecografías y de los turnos médicos o no.
Cualquier consejo que puedan darme, me gustaría leerlo. Gracias 

No entiendo como te has podido meter en ese lio. O eres muy joven o tienes la cabeza en otro sitio porque estar 4 años con un hombre sin esperar nada no tiene explicion. Debes hacer una reflexion seria sobre tu vida y plantearte hacia donde quieres ir.

L
lucilo_18469969
21/11/19 a las :17
En respuesta a solci13

Buenas tardes. Hace 4 años tengo una relación con un hombre casado, relacion siempre muy clara en la que el siempre me dejo en claro que no iba a separarse. Hasta que un día le plantee que quería yo cortar la relación porque ya me estaba haciendo muy mal. Ante esto el me dice que quiere separarse, que ya no es vida, que solo piensa en mi, que hablaría con su mujer. A la semana de esta charla el ya se había separado y se había ido a vivir a casa de un familiar suyo. La mujer nunca aceptó esto, le decía que iba a matarse, que vuelva por favor. El no le hacía caso y a las dos semanas comenzó a convivir conmigo. Cuando ella supo de nuestra relación comenzó a hacerle la vida imposible. Todos los días le mandaba mensajes insultando, luego le decía que lo amaba que vuelva, le mandaba fotos o vídeos de su hijo de un año y medio llorando y diciéndole que lloraba culpa suya, que el prefería vivir con los hijos de otra que con los suyos, que había elegido ser un padre ausente, que su hijo lo iba a odiar cuando sea grande. El le pedía ver más tiempo al nene pero ella le decía que si el quería verlo vuelva a su casa, que no se hubiera ido etc etc. Cada vez que el le llevaba el nene ella le sacaba la llave del auto para que no se vaya, o se metía en el auto con el nene para que el no pueda irse. Una vez ella le pego a él. El me decía que ni loco volvía a esa casa. Que como pudo vivir tantos años así de mal 
Paralelo a esto, el en mi casa estaba feliz. Me decia que era la vida que tanto soñaba, que había desperdiciado tantos años de su vida. Que me amaba, que todo lo que habíamos pasado había valido la pena para poder ser felices. Era muy cariñoso y demostrativo. 
Luego supe que estaba embarazada . El me dijo que no era el mejor momento pero que estaba feliz, que siempre soñó con un hijo nuestro, que íbamos a disfrutar cada momento del embarazo.
Hasta que un día me planteo que debía ir a ver a su hijo a la casa de la ex porque tenía fiebre y ella no se lo dejaba llevar. Desde ese día todo cambió. Comenzó a estar serio. Me dijo que estaba confundido que habían sido muchos cambios en poco tiempo. Y a los 3 días de eso me dijo que se volvía a la casa. Que se haría cargo económica y emocionalmente del bebé. Que ella está al tanto de la situación y lo perdona y le va a aceptar que el venga a verlo cuando nazca todas las veces que acordemos. Yo le dije que si se quería ir que se vaya. Jamás le rogaría a un hombre, pero que no iba a hacerse cargo porque no aguantaría que el tenga que venir a mi casa dos o tres veces por semana a ver el bebé.
Se fue y jamás me mando un mensaje para ver como sigue todo. No sé interesa en lo más mínimo por el embarazo aunque dice que se va a hacer cargo. 
Yo no sé si desparaacer todos los meses que quedan de embarazo y avisarle recién cuando nazca o que postura tomar. Si avisarle de las ecografías y de los turnos médicos o no.
Cualquier consejo que puedan darme, me gustaría leerlo. Gracias 

Tú te has tragado todas las mentiras que él te ha contado, porque has querido tragártelas. Si ella reaccionaba con desesperación (pero nada de todo lo que cuenta ese mentiroso infiel) ¿no te parece normal ya que ese sujeto le está poniendo los cuernos teniendo un bebé pequeño?

No tienes nada que avisar para turnos médicos o ecografías. Él ha ya elegido y ha sido a su mujer, por desgracia para ella porque ese hombre no es bueno para nadie.  Si tu hijo llega a nacer,  avísale después para hacer los trámites legales de que le pase una pensión de alimentos para su manutención.

Nunca se ha separado y lo sabes: si el niño tiene año y medio y tú le abres las piernas desde hace cuatro, y nada de lo que te ha contado es verdad y ers consciente de ello. 

De verdad que están los tontos de baba y luego estás tú: ves que su mujer no le atrapa con un hijo y te da por preñarte tú, como si tu feto valiera más que el suyo. En serio que cada uno tiene la vida que se construye.

R
rai_18555821
21/11/19 a las 3:57

Tristemente, el título del hilo lo dice y resume todo, estás embarazada de un hombre casado, por lo cual lo único que te queda es ser madre soltera, cuando debas pedir la respectiva pensión, hazlo y ya. Con respeto a las visitas médicas y exámenes, me parece que harías un papel humillante y totalmente fuera de lugar, este hombre no se ha preocupado por tí, es hora de asumir que tu ya no formas parte de su vida, y creo que su hijo tampoco. Además que entendí que le dijistes que no se hiciera cargo porque no soportarías verle, entonces cuál es el cuento que te has montado ahora para que te acompañe y vea los exámenes. 

Y
yawen_13674678
21/11/19 a las 6:48

Consecuencias de competir por el trofeo, rara vez se quedan con la amante, mi opinion es que nada de lo que te decia es verdad, todo fue un cuento para enganarte y te lo has creido, todas las cosas que supuestamente la esposa estaba haciendo para retenerlo eran mentiras, solamente queria jugar con las dos hasta que se decidio por su familia.

A
asisa_766099
21/11/19 a las 8:41

¿Por qué estuviste 4 años con un hombre casado sin que él quisiera nada?  Luego vas de digna diciendo que no le rogarías a ningún hombre.
En fin, creo que se tendría que hacer cargo eeconómicamente pero no tiene porqué ir a verlo ni acompañarte a visitas médicas ni nada.No quiere saber nada de ti, acéptalo, solo has sido su juguete y ahora solo os unirá un niño.

L
lucilo_18469969
21/11/19 a las 16:02
En respuesta a asisa_766099

¿Por qué estuviste 4 años con un hombre casado sin que él quisiera nada?  Luego vas de digna diciendo que no le rogarías a ningún hombre.
En fin, creo que se tendría que hacer cargo eeconómicamente pero no tiene porqué ir a verlo ni acompañarte a visitas médicas ni nada.No quiere saber nada de ti, acéptalo, solo has sido su juguete y ahora solo os unirá un niño.

TEndrá que ir a verle porque es su hijo y el niño tendrá derecho a su compañía y cuidados, además de la manutención. Pero no a ella, no tiene por qué acompañarla a médicos ni ecografías porque todavía no hay hijo.

A
asisa_766099
22/11/19 a las 8:21
En respuesta a lucilo_18469969

TEndrá que ir a verle porque es su hijo y el niño tendrá derecho a su compañía y cuidados, además de la manutención. Pero no a ella, no tiene por qué acompañarla a médicos ni ecografías porque todavía no hay hijo.

¿Qué clase se cuidados y cariño puede dar un hombre así? Una persona que engaña a su pareja durante cuatro años y aún así decide tener un hijo con ella y luego va y deja embarazada a la amante... Igualmente ese niño cuando crezca se va a enterar de todo y va a odiar tanto a su padre, por mala persona, como a su madre, por mala persona también.  Pobre niño. No entiendo por qué le quiere tener en esas condiciones. Ese niño va a ser un infeliz con esos locos como padres.

X
xinhao_18776888
22/11/19 a las 17:04

Y asi taren niños al mundo, para dañarles la mente desde la infancia, llenarlos de traumas y vacios innecesarios.
Luego ese niño crece y se convierte en un sufrido que pudo salir adelante ( si se le cruza alguna buen alma en el camino para darle luz) o crece y se convierte en la mierda que lo crio. siendo una mala persona como minimo, un neurotico o hasta un hombre sin escrupulos que le faltara el respeto a cada mujer que conozca por no tenerle ni respeto a la verguenza de madre que lo pario. 
Lo peor de todo esto, es que el que va a ser juzgado y bancarse toda la historia, para mejorarla o ser una basura va a ser ese feto que llevas en la panza! Y mejor dejo de escribir porque me indigna el pensamiento de mujeres como vos, es tanto el repudio que no quiero agredirte, asi que mejor... Te aconsejo, replanteate que tipo de relalciones y de vida queres sinceramente!! Ojala que empiezen a ser un poco mas sanas si es que ese niño nace.  

L
liman_18853565
9/12/19 a las 1:06

No hace falta que sean groseras.
Estoy en la misma situación que tú o hasta peor en mi caso tiene dos niños uno de año y medio y una de 9 años y pienso que al igual que yo sabes lo que debes hacer solo que cuesta dar el primer paso... sabemos que la prioridad de ellos siempre van a ser los primeros hijos y hasta la mujer aunque disque no estén juntos, aquí lastimosamente las que van a sufrir eres tú y el bebé tal vez tú podrías soportar el hecho de no ser prioridad pero en el caso del bebé el no debería porqué pasar por eso...no merece sentir que su papá no lo quiere tanto como a los otros hijos, pensar que es menos importante o menos valioso, lo que debes hacer es darle todo tu amor, incluso el que el padre no le dará tú debes llenar esa parte de el, debes ser lo suficientemente fuerte para quedarte sola con el nene ya que eso es seguro lo que pasará...que no te tomé por sorpresa.
Fuerzas amiga!

L
lucilo_18469969
9/12/19 a las 2:02
En respuesta a liman_18853565

No hace falta que sean groseras.
Estoy en la misma situación que tú o hasta peor en mi caso tiene dos niños uno de año y medio y una de 9 años y pienso que al igual que yo sabes lo que debes hacer solo que cuesta dar el primer paso... sabemos que la prioridad de ellos siempre van a ser los primeros hijos y hasta la mujer aunque disque no estén juntos, aquí lastimosamente las que van a sufrir eres tú y el bebé tal vez tú podrías soportar el hecho de no ser prioridad pero en el caso del bebé el no debería porqué pasar por eso...no merece sentir que su papá no lo quiere tanto como a los otros hijos, pensar que es menos importante o menos valioso, lo que debes hacer es darle todo tu amor, incluso el que el padre no le dará tú debes llenar esa parte de el, debes ser lo suficientemente fuerte para quedarte sola con el nene ya que eso es seguro lo que pasará...que no te tomé por sorpresa.
Fuerzas amiga!

Lo que debería es haberse negado a tener coito sin condón con ese hombre. De hecho, de buen principio lo bueno habría sido no follarse a un casado.

Y tú estás haciendo lo mismo, de verdad cuánto de cierto hay en el dicho ese de cada día que amanece el número de tontos crece.

S
silvia_18850556
9/12/19 a las 15:24
En respuesta a solci13

Buenas tardes. Hace 4 años tengo una relación con un hombre casado, relacion siempre muy clara en la que el siempre me dejo en claro que no iba a separarse. Hasta que un día le plantee que quería yo cortar la relación porque ya me estaba haciendo muy mal. Ante esto el me dice que quiere separarse, que ya no es vida, que solo piensa en mi, que hablaría con su mujer. A la semana de esta charla el ya se había separado y se había ido a vivir a casa de un familiar suyo. La mujer nunca aceptó esto, le decía que iba a matarse, que vuelva por favor. El no le hacía caso y a las dos semanas comenzó a convivir conmigo. Cuando ella supo de nuestra relación comenzó a hacerle la vida imposible. Todos los días le mandaba mensajes insultando, luego le decía que lo amaba que vuelva, le mandaba fotos o vídeos de su hijo de un año y medio llorando y diciéndole que lloraba culpa suya, que el prefería vivir con los hijos de otra que con los suyos, que había elegido ser un padre ausente, que su hijo lo iba a odiar cuando sea grande. El le pedía ver más tiempo al nene pero ella le decía que si el quería verlo vuelva a su casa, que no se hubiera ido etc etc. Cada vez que el le llevaba el nene ella le sacaba la llave del auto para que no se vaya, o se metía en el auto con el nene para que el no pueda irse. Una vez ella le pego a él. El me decía que ni loco volvía a esa casa. Que como pudo vivir tantos años así de mal 
Paralelo a esto, el en mi casa estaba feliz. Me decia que era la vida que tanto soñaba, que había desperdiciado tantos años de su vida. Que me amaba, que todo lo que habíamos pasado había valido la pena para poder ser felices. Era muy cariñoso y demostrativo. 
Luego supe que estaba embarazada . El me dijo que no era el mejor momento pero que estaba feliz, que siempre soñó con un hijo nuestro, que íbamos a disfrutar cada momento del embarazo.
Hasta que un día me planteo que debía ir a ver a su hijo a la casa de la ex porque tenía fiebre y ella no se lo dejaba llevar. Desde ese día todo cambió. Comenzó a estar serio. Me dijo que estaba confundido que habían sido muchos cambios en poco tiempo. Y a los 3 días de eso me dijo que se volvía a la casa. Que se haría cargo económica y emocionalmente del bebé. Que ella está al tanto de la situación y lo perdona y le va a aceptar que el venga a verlo cuando nazca todas las veces que acordemos. Yo le dije que si se quería ir que se vaya. Jamás le rogaría a un hombre, pero que no iba a hacerse cargo porque no aguantaría que el tenga que venir a mi casa dos o tres veces por semana a ver el bebé.
Se fue y jamás me mando un mensaje para ver como sigue todo. No sé interesa en lo más mínimo por el embarazo aunque dice que se va a hacer cargo. 
Yo no sé si desparaacer todos los meses que quedan de embarazo y avisarle recién cuando nazca o que postura tomar. Si avisarle de las ecografías y de los turnos médicos o no.
Cualquier consejo que puedan darme, me gustaría leerlo. Gracias 

Es complicada tu situación, pero nose si quedaste embarazada cuando el te estaba llenando de elogios al vivir contigo o antes de ello, pero amiga si vehias que el fue capaz de engañar a su esposa contigo, de irse de su hogar dejando a un pequeño de año y medio que te paso por la mente pensar que tu al tener un bebé seguiría contigo?
la mayoria de las personas cuando son infieles es porque buscan algo diferente de su hogar, no buscan una amante que se embarace y que quiera vivir una vida de convivientes con ellos, te equivocaste chica.
Si el volvió a su casa tonta de su esposa y si tu le llamas para los controles de su hijo tonta serás tu, sabías a lo que te arriesgabas al quedar embarazada, ahora preocúpate de tu embarazo si para ti es mejor desaparecer los meses que te quedan hazlo pero no busques a alguien que no tiene amor para nadie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir