Foro / Psicología

Embarazada, traicionada y depresiva.. un consejo!..

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 22:14
Z
zhou_9551883
19/10/12 a las 15:34

Hola

Antes que nada un saludo a las mujeres que se encuentran en gestación y felicitaciones porque yo también espero con ancias mi bebe, aunque no todo sea felicidad, pues bien tengo una depresión terrible y me esta afectando demasiado.

Les cuento que con el papá de mi nena que se supone es mi pareja llevábamos una relación de 1 año antes de quedar embarazados, pero los 2 meses antes habíamos tenido conflictos y no teníamos mucha comunicación, cuando le di la noticia el la acepto y me dijo que íbamos estar juntos y mucho mas unidos, el hecho es que hace algunos días encontré una conversación con su ex en el chat del blackberry donde le decía que no me quería, que amaba su futuro bebe y que estaba conmigo por darle una familia, la conversación se repitió nuevamente esta vez con su otra ex, le decía que solo trababa hacerme sentir bien.

A todo esto le dije lo mal que me hacia saber eso y que termináramos la relación porque no quería hacerme daño ni hacérselo a la nena, pero me dijo que lo perdonara que el me adoraba y que si de verdad no me quisiera solo hubiera sido el papa de la bebe sin tener nada conmigo, porque como decimos en Colombia "un bebe no amarra", el adora nuestra bebe y lo expresa, pero a todas estas no se que pensar, el se comporta bien conmigo, no en todas las ocasiones pero si la mayoría, es especial, cariñoso y me dice que con respecto a lo que dijo a su ex es porque sintió pesar ya que ella quedo embarazada también y le manifestó que lo hacia por El, porque ella lo ama y siempre quiso que conformaran una familia, que cuando se dio cuenta que iba ser papá le afecto y se embarazó de otra persona, todo eso se lo dijo en la conversación que leí, pero ahora quiero sus consejos.. Voy a enloquecer!

¿El debió dar esa respuesta a ella por pesar como El dice?
¿Le debo creer que me quiere, aun después de saber y ver todo eso?
¿Debo tomar la decisión de dejarlo a pesar que ya hable con El y me pide que continuemos? Teniendo en cuenta mi estado!

Gracias por su atención y respuestas.. Un abrazo!

Ver también

A
an0N_869988599z
19/10/12 a las 17:06

A ver!!!
Es muy complicado...yo no estoy para dar consejos pero si alguien hace eso y encima con sus ex.. yo le pediria un tiempo si tienes la posibilidad de hacerlo...ahi veras i realmente te quiere...pero hay un bebe por medio y el asunto es complicado...esto te traera reproches si no lo cortas de raiz o lo dejas bien claro
Suerte

C
cuimei_6742214
22/10/12 a las 22:14

Dalay
Hola, ted iré, yo viví una relación fea con el padre de mis hijos, encontré mensajes no solo de su ex, sino de muchas otras chicas muy comprometedores, lo dejé, en estos momentos estoy separada de él. Una de las cosas de las que puedo arrependtirme es que siempre lo confrontaba entonces en vez de que él se sintiera bien a mi lado lo alejé de mi, en muchas ocaciones me hizo sentir una basura, quería que fuera cariñoso conmigo y sólo lo era con otras. En tu situación si de veras lo amas lucha por tu relación pero si dejale bien claro y si es necesario pídele amablemente que deje de tener pláticas con su ex, lo que a ella le pase a el no tiene ni debe interesarle, si no pudieron concretar algo ya quelod eje en el pasado y ponle límites, eso si si lo vuelve a hacer dile tajantemente que no se perdonarás, con mucha firmeza, ahi verás la reacción y dale confianza, date cuenta que así como ellos nos toman la medida que si le pasamos una y otra, nosotras también podemos ver hasta donde son capaces de llegar, lucha, ama, da hasta donde puedas, si el no lo valora nada tienes que hacer a su lado... Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir